Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toney dice que UFC le necesitará para luchar con Rampage

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Última edición por teseo; 03-10-2011, 01:31 PM.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      hablando de Couture, yo nunca le he faltado al respeto como persona como hacéis vosotros con James Toney, lo cual indica o bien que no habéis seguido su carrera o bien que la publicidad de iuefsí a la hora de crear un villano odiado para vender ppv os ha afectado de más
      Se te olvida una tercera posibilidad, en realidad la más extendida y comprensible: que a partir de sus declaraciones, tanto por su contenido como por su forma, el tipo nos haya caído como el culo. Que no es ni el primero, ni el único, ni el mejor practicante de Trash Talking, pero es que no me trago a casi ningún charlatán, ni a Kosh, ni a Lesnar, ni a Toney. Eso sí, a Sonnen empiezo a pillarle el punto como monologuista XD

Sobre Randy, espero que entiendas que a muchos de los que seguimos las MMA desde hace años nos mola el abuelo por algo más que por el hype. Su bajada a LHW y su posterior subida a pesados, fue una época dificil de olvidar para algunos. Que a ti no te guste, vale, pero no des por hecho que todos sus fans seamos victimas fáciles de la propaganda Zuffa.

Comentario

jajaja lo siento Pankra pero este último ataque de lealtad a Phoney me ha recordado este meme

Comentario

Toney durmiendo por los manotazos de niña de Couture, sería por aburrimiento o por que se muera de viejo, y le conviene acabar antes del round 1 porque al más mínimo golpecito de Toney se va a la lona, y no le conviene aumentar las posibilidades.Por cierto, hablando de Couture, yo nunca le he faltado al respeto como persona como hacéis vosotros con James Toney, lo cual indica o bien que no habéis seguido su carrera o bien que la publicidad de iuefsí a la hora de crear un villano odiado para vender ppv os ha afectado de más.

Y la verdad no sé realmente por qué le guardo cierto respeto a Couture en lo personal, si en lo deportivo ha sido un claro hype de una joven promotora necesitada de american idols y héroes legendarios, con una carrera que en MMA ha sido a todas luces mediocre salvo para los que se niegan a ver la realidad.Os falta quizás hechar un vistazo al palmarés de un buen puñado de luchadores que merecen toda esa pompa bastante más que Captain "White" America, y que en su lugar reciben incluso desprecios.Tu esto último lo sabes muy bien dada tu firma.

Couture como persona, todo el mundo a comerle los huevos a un personaje de ficción al cual no conocemos ninguno, y del cual la gente que ha ido a pedirle fotos o autógrafos no suele hablar muy bien, casualmente justo al contrario que el supuestamente antipático y malvado James Toney, el cual por cierto nunca ha hecho jugadas sucias durante un combate (no digo que Couture lo haya hecho, que menos) ni faltado al respeto al rival con amenazas e insultos después de una pelea como si ha hecho otro peso pesado de la UFC más sobrevalorado aún que Randy Couture.De Randy Couture, tanto que solo señaláis sus supuestas virtudes, aún no he visto criticar su supuesta determinación y gallardía de superhéroe de comic americano en el momento que el mismo pidió personalmente vía E-Mail participar en el mismatch con Toney, el cual, no rechazó la pelea ya que jamás ha hecho tal cosa en su vida.Couture hubiese quedado simplemente como un astuto y provechoso hombre de negocios si hubiese aceptado también la oferta para llevarse la segunda parte del pastel, pero no lo hizo y lo siento pero quedó como un cobarde, al menos se puede decir que su supuesta gallardía quedó en cierto entredicho para los no ultrafanáticos, dada la contradicción existente.

Hala, siguan garrideando cuanto quieran.

Comentario

Se te olvida una tercera posibilidad, en realidad la más extendida y comprensible: que a partir de sus declaraciones, tanto por su contenido como por su forma, el tipo nos haya caído como el culo. Que no es ni el primero, ni el único, ni el mejor practicante de Trash Talking, pero es que no me trago a casi ningún charlatán, ni a Kosh, ni a Lesnar, ni a Toney. Eso sí, a Sonnen empiezo a pillarle el punto como monologuista XD
            Si Toney te cael mal por su thrash talking para toda la familia y a Chael Sonnen le empiezas a pillar el puntillo, es que o eres del Ku Klux Klan o es debido a un simple y arbitrario capricho emocional.Por cierto como últimamente estás muy suceptible, antes de que saltes decir que no, no pienso, que seas del Ku Klux Klan...
            Última edición por Invitado; 03-10-2011, 01:47 PM.

Comentario

jajajaja ves lo que has hecho? ahora no puedo parar

ya está, ya está, ya paro, que al final me la gano

Comentario

El tema es que no hay ningun hughes o ningun lidell que se dedique a soltar chorradas sobre el boxeo....

y menos despues de haber hecho EL MAS ABSOLUTO DE LOS RIDICULOS.

si la leyenda del baseball no pudo, ni el hombre mas fuerte del mundo, ni un yokozuna
                que te hace pensar que un boxeador en horas bajas si puede?

sera lo que decia nietsche: que dios ha muerto (o baja a lhw)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Toney durmiendo por los manotazos de niña de Couture, sería por aburrimiento o por que se muera de viejo, y le conviene acabar antes del round 1 porque al más mínimo golpecito de Toney se va a la lona, y no le conviene aumentar las posibilidades.Por cierto, hablando de Couture, yo nunca le he faltado al respeto como persona como hacéis vosotros con James Toney, lo cual indica o bien que no habéis seguido su carrera o bien que la publicidad de iuefsí a la hora de crear un villano odiado para vender ppv os ha afectado de más.

Y la verdad no sé realmente por qué le guardo cierto respeto a Couture en lo personal, si en lo deportivo ha sido un claro hype de una joven promotora necesitada de american idols y héroes legendarios, con una carrera que en MMA ha sido a todas luces mediocre salvo para los que se niegan a ver la realidad.Os falta quizás hechar un vistazo al palmarés de un buen puñado de luchadores que merecen toda esa pompa bastante más que Captain "White" America, y que en su lugar reciben incluso desprecios.Tu esto último lo sabes muy bien dada tu firma.

Couture como persona, todo el mundo a comerle los huevos a un personaje de ficción al cual no conocemos ninguno, y del cual la gente que ha ido a pedirle fotos o autógrafos no suele hablar muy bien, casualmente justo al contrario que el supuestamente antipático y malvado James Toney, el cual por cierto nunca ha hecho jugadas sucias durante un combate (no digo que Couture lo haya hecho, que menos) ni faltado al respeto al rival con amenazas e insultos después de una pelea como si ha hecho otro peso pesado de la UFC más sobrevalorado aún que Randy Couture.De Randy Couture, tanto que solo señaláis sus supuestas virtudes, aún no he visto criticar su supuesta determinación y gallardía de superhéroe de comic americano en el momento que el mismo pidió personalmente vía E-Mail participar en el mismatch con Toney, el cual, no rechazó la pelea ya que jamás ha hecho tal cosa en su vida.Couture hubiese quedado simplemente como un astuto y provechoso hombre de negocios si hubiese aceptado también la oferta para llevarse la segunda parte del pastel, pero no lo hizo y lo siento pero quedó como un cobarde, al menos se puede decir que su supuesta gallardía quedó en cierto entredicho para los no ultrafanáticos, dada la contradicción existente.

Hala, siguan garrideando cuanto quieran.
                  Bueno no sé por quien lo dices pero yo seguro que no le he faltado al respeto como persona a nadie. Y llevas razon en lo de que nos ha afectado de más pero no la publicidad de la iuefsí sino la publicidad suya propia porque los comentarios que hace salen de su boca, y esa provocación le vendrá muy bien para llenarse los bolsillos (que me parece bien) pero que no se queje si hay gente que no lo aguante, lo mismo me pasa como han comentado ya con otros como Lesnar, Kosheck y otros... y bueno, todo esto es una forma de hablar tampoco te lo tomes asi, en realidad no quiero que no echen de las MMA, para mí por lo menos solo es un entretenimiento y nada más.

Comentario

jajajaja ves lo que has hecho? ahora no puedo parar

ya está, ya está, ya paro, que al final me la gano
                    Mejor que sí, porque como sigas así te voy banear.

y bueno, todo esto es una forma de hablar tampoco te lo tomes asi, en realidad no quiero que no echen de las MMA, para mí por lo menos solo es un entretenimiento y nada más.
                    Si el que más quiere que se retire soy yo.Pero no sólo de las mma, también del boxeo.Que se monte el gimnasio que se iba a montar y se dedique a eso, dinero no le falta.

Perdón si igual me he sobreexaltado, pero si os ponéis a hacer comentarios salidos de la mente de un psicópata sadomasoquista, justamente en estos días que sabéis que estoy jodido con el tema, creo que es hasta cierto punto comprensible ¿no?...

sera lo que decia nietsche: que dios ha muerto (o baja a lhw)
                    Jajaja me has recordado a esta imagen...

Comentario

¿Pero que ha pasado con Toney?¿Ha peleado hace poco, o algo? (Lo digo en serio, no es ironía, es que has comentado algo pero no se de que va el tema)

PD Hablando de ironía:

Comentario

El combate está en la sección de vídeos de boxeo.Definitivamente Toney ya no está para pelear con Tarver, ni con Hopkins, ni con nadie.Ojalá que se retire inmediatamente por su propia salud.

Comentario

¿Cuando dices "sección de vídeos de boxeo" te refieres al hilo que tienes abierto en el sub-foro de vídeos, no? Si hay que descargárselo paso un poco, y menos para un combate de boxeo que llega a la decisión.

Por lo que veo en gugle, Toney ganó 100-90.¿Es eso un mal resultado? A ver si va a tener que noquear siempre, que ya tiene una edad. Tampoco está en una forma física envidiable, precisamente, por mucho que conserve la pegada, en peleas tan largas la falta de fondo se acaba notando.

También es verdad que hablo sin haber visto el combate, pero ya me entiendes

Comentario

Por lo que veo en gugle, Toney ganó 100-90.¿Es eso un mal resultado? A ver si va a tener que noquear siempre, que ya tiene una edad.
                            No, si de hecho el nunca ha sido muy de noquear, y menos como HW, no se trata de eso.Si ves el combate me entenderás.

. Tampoco está en una forma física envidiable, precisamente, por mucho que conserve la pegada, en peleas tan largas la falta de fondo se acaba notando.
                            Sólo diré, que esa noche se vió a un peso medio natural pesando unas 260 libras, asique imaginate...

El combate es malísimo, no hace falta ni bajárselo.Y el tipo que enfrenta es un jodido paquete que han sacado de un hospital de monjas, y aún así Toney estuvo fatal.

No me moló nada verlo así, yo esperaba al menos ver algo entretenidillo dado el pupérrimo nivel de su oponente.Las ilusiones de verlo por fin en un combate contra Hopkins, o en una revancha con Jones, caen en saco roto.Vamos, espero que no le dejen ni ellos mismos ni la comisión de turno.
                            Última edición por Invitado; 03-10-2011, 06:02 PM.

Comentario

Bueno con Roy Jones en HW quizás tenga aún posibilidades de llegar al final y no quedar mal.

Comentario

Toney merece que le hagan un supple como Randleman se lo hizo a Fedor a ver como aterriza el artista jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X