Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
K gran putada k al gran judoka le pongan al animal de aleksander. Me gusto mucho el polaco en su debut contra Mino, lo unico que le falto fue un considerable fondo. Siempre kiero ke gane Aleksander, pero esta vez me gustaria dar una oportunidad al judoka...Aunke lo veo dificil. Es una putada ke le pongan a gente tan buena para empezar.
The iron escribió:
a este paso el judoka sigue los pasos de takayama..
Takayama es un gran personaje y me cae de puta madre, pero no creo que Pawel merezca ser comparado con el...
De todos modos reitero ke es una gran putada ke le pongan a Aleksander, al cual considero un tio de los mas peligrosos del circuito Pride...
Lo tiene realmente jodido el judoka. De todas formas es siempre, para nosotros claro, ver como el Judoka consigue hacer "algo" contra Aleksander, que le gane a un koreano debutante.
K gran putada k al gran judoka le pongan al animal de aleksander. Me gusto mucho el polaco en su debut contra Mino, lo unico que le falto fue un considerable fondo. Siempre kiero ke gane Aleksander, pero esta vez me gustaria dar una oportunidad al judoka...Aunke lo veo dificil. Es una putada ke le pongan a gente tan buena para empezar.
The iron escribió:
a este paso el judoka sigue los pasos de takayama..
Takayama es un gran personaje y me cae de puta madre, pero no creo que Pawel merezca ser comparado con el...
De todos modos reitero ke es una gran putada ke le pongan a Aleksander, al cual considero un tio de los mas peligrosos del circuito Pride...
lo q realmente queria decir esq va a terminar con el mismo palmares..o incluso peor que el de takayama..ya q no es razonable q alguien sin experiencia en MMA entre en este mundo peleando contra tops, sin haber tenido como piedra de toque otro luchador algo mas asequible..
por eso t explico que no los comparaba como luchadores..
y esta claro q takayama es en su parte un showman, y que no es un luchador preparado (en absoluto), por lo q no es logico comprarlo con uno de los mejores judokas del mundo (o el mejor)..
;)
Comentario