Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Camisetas Fightsol.com - Informacion de venta y foreros que la tienen
A los demas que aun no hayais colaborado, os recuerdo (si os interesa, claro) que aun quedan 40 camisetas, y que con estas se costean los GASTOS QUE OCASIONA el foro, que transmite mas de 1GB diario de datos y los temas, noticias, fotos pesan mas de 1GB y va en aumento constantemente. Tenemos un foro sin anuncios pesados o sobrecargado de publicidad, asi que creo que merece la pena colaborar para que esto siga así. Especialmente los promotores y usuarios que utilizan el foro frecuentemente para anunciar sus eventos, seminarios... con una persona que lea vuestro tema y asista a vuestro curso ya habríais amortizado este "gasto" de 20 euros.
A los demas que aun no hayais colaborado, os recuerdo (si os interesa, claro) que aun quedan 40 camisetas, y que con estas se costean los GASTOS QUE OCASIONA el foro, que transmite mas de 1GB diario de datos y los temas, noticias, fotos pesan mas de 1GB y va en aumento constantemente. Tenemos un foro sin anuncios pesados o sobrecargado de publicidad, asi que creo que merece la pena colaborar para que esto siga así. Especialmente los promotores y usuarios que utilizan el foro frecuentemente para anunciar sus eventos, seminarios... con una persona que lea vuestro tema y asista a vuestro curso ya habríais amortizado este "gasto" de 20 euros.
Todavía quedan muchas camisetas. Faltaba la mía con mi foto. Un servidor ya la tiene. Animaros a colaborar señoras!
Aquí estoy en un dia nublado de los tantos que tenemos en Vigo
[ATTACH=CONFIG]1169[/ATTACH]
WARRR OSKARETE ¡¡¡
yo pillé una de cá coló a ver como me veía mas guapo...pero no me decido jejeje
en realidad era para un colega que está viviendo (y entrenando) en londres,pero no pude verle el verano pasado...asi que si viene en este verano habrá que apañarle otra...no es plan de darle una mía ya sudada, aunque bueno...tampoco es que las sude yo mucho XD
Animaos porque son guapas,a mi me gustan mas que MUUCHAS camisetas tipicas de mma supracantosas,caras y que te hacen sentir un logo andante...
ademas la calidad es muy buena tanto del textil como la serigrafía.
Comentario