Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol - nuevo sistema de foros VBulletin y nuevo diseño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

A ver si me podeis poner los que no pueden entrar, el proveedor de Internet que hay en el sitio desde donde no podeis entrar (ya.com, telefonica etc...).

Comentario

En casa telefónica, pero desde que cambie las DNS va genial. En la oficina creo que telefónica también, pero no estoy seguro, y ahí no puedo tocar las dns.

Saludos.

Comentario

A mi me va intermitentemente con telefónica normalmente me falla mas a las tardes-noches pero sobrevivo con el tapatalk jeje.

Y tampoco me salen emoticonos que no tendría que ver con mi ISP pero por si acaso

Comentario

Entonces estoy casi seguro de que el problema es de Telefonica y la actualizacion de sus DNS, no del foro. Porque el resto de la gente entra bien, y los que cambian los DNS tambien.

Comentario

Teseo pues a mi esa opcion no me sale :S

Comentario

Prueba ahora caos_total, dandole al boton "responder tema" y a ver si ahora te salen los iconos.

Comentario

buff a ver si cambio las dns por que yo solo puedo entrar desde el curro, me sale una especie de cache rabuda....

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Probad a poner en google "problema DNS telefonica" vereis cientos de casos. Os aconsejo a todos los que tengais telefonica que pongais los DNS de OpenDNS.

No supone ningun problema cambiar de DNS, asi que no os preocupeis.

Comentario

Ahora sip, muchas gracias Admin

Comentario

• La pestaña para "Spoilers" no sale, no?

Comentario

• Hace como 4 dias que no puedo entrar. No volvais a abandonarme nunca mas, yo nunca lo haria snif

P.D. teseo, marry me rotokos
                        Última edición por kader91; 03-02-2011, 11:37 PM.

Comentario

• ya, me temo que mucha gente no puede entrar...solo por el volumen de mensajes...
                          sigpic

Comentario

• Yo desde que cambie las DNS va genial, el problema es que hasta que no me dejo entrar por casualidad un dia y lei lo que puso admin creia que estaba el foro caido o algo, probablemente a mucha gente que no pueda entrar piense que no es problema suyo y que como yo no sabe ni lo que es un DNS.

Los de los iconos si es como dice Teseo asegurado 100%

Comentario

• Fuck Telefonica, valiente mierda de DNS la que estan liando con los pobres usuarios que se pensaran que el foro esta caido y es por culpa de Telefonica.

Comentario

• pues yo tengo telefonica en el curro y es donde puedo verlo.....en casa vodafone y flowers...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X