Originalmente escrito por admin
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fightsol - nuevo sistema de foros VBulletin y nuevo diseño
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por CafETeRo. Ver mensajeque hay que hacer para que me salga la imagen de la firma? es que soy un negao con esto de las computadoras
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajePrueba a darle a "marcar foro como leido" y despues de eso ve probando para ver si se siguen marcando el foro como con mensajes no leidos cuando en realidad no los hay.
Estoy añadiendo algunos iconos.
Originalmente escrito por jab Ver mensaje¿Me lo parece a mi, o han bajado un poco las intervenciones en el foro desde el cambio? Es que lo veo esto un poco desierto. Periodos de dos y tres horas seguidas sin escribir nadie...
A ver si la gente se anima más ahora que el.com ya remite normalmente
PD: tenemos un roto2!!!! dios voy a sobreutilizar este icono macho jajajajÚltima edición por teseo; 02-25-2011, 01:25 AM.
Comentario
-
Yo hasta que no vuelva sport video, no vuelvo...
Llevo desde ayer por la mañana sin poder entrar, a no ser que sea por un proxy... :( Estamos viendo la manera de solucionarlo.
Hay mas usuarios con el mismo problema, y eso es uno de los principales motivos de la baja actividad foril.
Saludos.
Comentario
-
A ver, casi seguro que los que no podeis entrar es por problema de DNS.
Con el cambio de dominio como antes estabamos en un servidor que tenia una IP determinada (una direccion numerica unica) y el nuevo tiene otra distinta. Por tanto los servidores DNS de todo el mundo tienen que actualizarse hasta que el 100% de la gente pueda entrar poniendo www.fightsol.com
Quien quiera que cambie sus dns (se hace en la configuracion de Internet) y ponga estos que son de OpenDNS y que seguro son mucho mejores que los de vuestro proveedor porque se actualizan mucho mas rapido y fallan menos:
208.67.222.222
208.67.220.220
Varios usuarios los han puesto y entran perfectamente.
Comentario
-
Originalmente escrito por mma4life Ver mensajeComo se hace para ver los iconos?? a mi no me salen por ningun lado, o es que soy un torpe.
Teseo se va a poner a trollear y a hacer poles con el roto2 ¡¡¡¡yo tambien quieroooooo!!! :P
Si quieres, directamente pones facepalm o roto2 entre dos signos de dos puntos (de estos :)
Admin puedo sugerir más iconos o es mucho chollo ponerlos (porque si es mucho chollo, yo con esos dos nuevos estoy ya contento que conste jajaja)
Comentario
-
Yo, y seguramente sea una paja mental mía, lo que hice fue pulsar una vez la A esa que está a la derecha y encima del recuadro de escribir (si pasas el ratón por encima te pone "cambiar el modo del editor") una vez, y después ir a avanzado, y desde esa me salen siempre los iconos tanto en avanzaco como en crear tema.
Prueba a ver, igual no arreglas nada, pero por probar que no quede
Comentario
Comentario