Si señor, calidad calidad. Muy bueno el nuevo diseño. Te vuelvo a felicitar Pablo, mover esto no es tarea sencilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fightsol - nuevo sistema de foros VBulletin y nuevo diseño
Colapsar
X
-
Añadido un nuevo tag (etiqueta) para spoilers.
PoniendoCódigo PHP:[spoiler=resultado del combate]poner aqui todo el texto que queramos ocultar[/spoiler]
Última edición por admin; 02-20-2011, 02:46 PM.
Comentario
-
A mi la búsqueda me va bien utilizando los parámetros de búsqueda de "mensajes" mediante "palabra clave". Quizás combinando algunos parámetros de búsqueda no vaya bien al cruzar ciertos valores de tablas, no lo se, yo tal y como la usado me va bien, me da resultados de temas tanto viejos como actuales del nuevo foro. Si eso dile a admin exactamente el tipo de búsqueda que ves que no te funciona como debería.
[spoiler=molaa]utilísimo![/spoiler]sigpic
Comentario
-
Me pasa lo mismo, no se marcan como leídos los temas ídem... es un poco lata :(
Otra cosa, cuando haya pasado un poco todo el lío que debe tener adminio con lo del cambio de foro, que tiene que dar un chollo de cojones, ¿habrá posibilidad de tener algún icono nuevo? un facepalm o un roto2 por ejemplo :D
Comentario
-
Ahora al entrar en un hilo y volver al subforo en el que está, sí que ya me aparece como leído, pero en el índice de foros me aparecen todos como si hubiese mensajes nuevos ¿puede ser porque no haya entrado en todos los hilos de ese subforo? no se me ocurre otra cosa.
iconos guays, sugiero:
Comentario
-
Originalmente escrito por HITMAN Ver mensajeAlguno con Blackberry sabe que programa bajarse para disfrutar del foro en ella?? El que habeis dicho anterior me dice que no existe.
Comentario
Comentario