Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Las AM y las MMA son para mi gran parte de mi vida y este foro es un sitio donde me siento bien debatiendo y aprendiendo sobre el tema ke mas me apasiona, a mi personalmente me molesta personas como esta que interfiera con tanta tonteria en algo que para mi es importante.
Solicito a los Admin baneo de esta persona de inmediato. Y sin acritud Garrido, solo que no aportas nada. Salu2
Suelo leer muchos foros en internet de MMA, como por ejemplo mma-clips y si este Garrido, es el mismo que el de mma-clips, mucho tiempo no le queda en fightsol. Es un troll mas pesado que un llavero de Falete. De hecho alli lo tenian como lo peor, y si no me engaño incluso ya fue BANEADO.
Suelo leer muchos foros en internet de MMA, como por ejemplo mma-clips y si este Garrido, es el mismo que el de mma-clips, mucho tiempo no le queda en fightsol. Es un troll mas pesado que un llavero de Falete. De hecho alli lo tenian como lo peor, y si no me engaño incluso ya fue BANEADO.
Encuesta estupida.
Saludos
yo no soy el garrido de mma.clips, que te quede claro amiguito,
simplemente copie su nick (total , para que me llameis troll, para que voy a utilizar el nick que utilizo en mma.clips)
Encuesta estupida.
Saludos
yo no soy el garrido de mma.clips, que te quede claro amiguito,
simplemente copie su nick (total , para que me llameis troll, para que voy a utilizar el nick que utilizo en mma.clips)
Bueno Garrido para que no quede como que eres tonto y solo como que lo pareces, comenta algo sobre el resultado aplastante en contra de tu teoria. Haznos el rato ameno anda.
Bueno Garrido para que no quede como que eres tonto y solo como que lo pareces, comenta algo sobre el resultado aplastante en contra de tu teoria. Haznos el rato ameno anda.
estais todos equivocados, los que hemos votado por que fedor es un cobarde , estamos en posesion de la verdad absoluta.
todos los fedoristas que habeis votado lo contrario sois miembros de una secta apocaliptica que dirige desde su twiter el mismisimo fedor , y seguramente os acabeis suicidando cuando el se retire y os de la orden de quitaros la vida.
Comentario