Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Que pregunte si se retira seguro no quiere decir que yo no lo desee.
    Y Teseo me vas sorprendiendo mucho y a mejor, te veo mucho mas cabal y menos punzante que de costumbre, se nota que ayer te dejo algo tocado y me alegra que seas tan justo y te posiciones donde creas mejor y no por cabezoneria, ole por ti

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
      Que pregunte si se retira seguro no quiere decir que yo no lo desee.
      Y Teseo me vas sorprendiendo mucho y a mejor, te veo mucho mas cabal y menos punzante que de costumbre, se nota que ayer te dejo algo tocado y me alegra que seas tan justo y te posiciones donde creas mejor y no por cabezoneria, ole por ti
      Una cosa es enzarzarnos a discutir sobre quién es el mejor y demás, y otra nuestros gustos, y a menudo las cosas se mezclan y confunden. Yo estaré tocado, pero jab o BIO que ni se pasan a escribir ya te adelanto que más que yo incluso :(

Y a mi lo digo una vez más, lo que me jode es el cómo. El que haya sido asi, en una pelea sin nada en juego y con un rival que, siendo muy bueno que lo es, venia sin un nombre (entiéndase esto, que ya sé que es un top10) y se va con él hecho. A mi Fedor me pierde aunque sea en la final del GP (siempre he dicho que preferia haberle visto disputando el cinto de UFC, me daba igual si ganando o perdiendo, pero habria sido mágico, como lo ha sido ver a Shogun ganar alli el cinto, o a Mino finalizar a Sylvia o barrer a Couture), y me pongo en pie, aplaudo y digo "olé, has cerrado un ciclo y te vas como un campeón", pero ¿asi? me deja una sensación de vacio dificil de describir.

Comentario

¿Entonces crees que tiene que pelear más? ¿Para demostrar qué exactamente? Se va habiendo sido el mejor, ya está.

Sé que habrá quien aproveche lo anormal que es White para defender que Fedor nunca haya ido a UFC.
        Son negocios, podian haberse dado combates en UFC si hubiese habido coopromoción, que no es nada extraordinario, la coopromoción entre dos promotoras es la cosa más normal del mundo desde hace décadas en el boxeo ...si, si, ya ya, que esto no es boxeoo, que si estoy siempre con el boxeo y tal, pero se coopromociona llegando a un acuerdo y no pasa nada, ya ves tú.Pero no, la UFC no coopromociona.Pues nada, Fedor como accionista de m-1 que es como comprenderás no va a ir a trabajar asi porque si a la promotora que no sólo le da menos beneficios sino que encima le hace la competencia.

Esto es como si a Spilberg le estuvieran reprochando que: "¡Ah no has estado en Century Fox!" Spilberg no es gilipollas y dirá que es la Fox la que se beneficia del dinero que él mismo genera, no va a ser tan gilipollas de rechazar una oferta de otra productora distinta, que se quiera asociar con la suya propia de Spilberg (Dreamworks) y que encima gana más dinero, y todo ello tan sólo para poder generarle cantidades ingentes de pasta amablemente a los de la productora de la competencia.Mmmm..no compensa.

Siempre se le hecha la culpa a los rusos malvados de no haber llegado a un acuerdo con la UFC (normal, si ni siquiera hay co-promoción, que acuerdo quieres hacer, es una situación de pérdida)pero oye, a los de Zuffa no les llega nunca ni una sola critica por no haber sido un poco más aperturistas (como, por ejemplo, Strikeforce) aunque sea sólo para hacer un combatillo con su luchador de Pressing Catch.

A mi de todas formas, no me han parecido mal los oponentes que ha tenido Fedor (ya este simple torneo tiene más competencia que la UFC actual), dos ex-campeones de UFC, Rogers para calentar, Fabrizio Werdum, Pezao Silva...No sé, en la UFC hubiera enfrentado a Frank Mir...

Y yo creo que Fedor con un contrato de exclusividad en la UFC no hubiese sido tan maravilloso, mucho mejor hubiese sido que UFC copromocionase como todo el mundo, y ver peleas, varias, dentro y fuera.

Asique, en resumen, para mi Fedor me ha dado una buena carrera, no lo veo yo tan negro como lo pintáis.

Comentario

Y a mi lo digo una vez más, lo que me jode es el cómo. El que haya sido asi, en una pelea sin nada en juego y con un rival que, siendo muy bueno que lo es, venia sin un nombre (entiéndase esto, que ya sé que es un top10) y se va con él hecho.
          ¿Y tantisimo importa que sea en juego de algo como que no? Fedor envejece como todos y alguna vez tenia que perder.Ya está, pierdes, siempre es trágico y triste si, pero todos los grandes han perdido alguna vez, muchas veces con un rival que no es digno de su nombre, solo que unos saben cuando retirarse y otros no.Fedor lo ideal es que se hubiera retirado tras lo de Werdum si el se notaba mal y sin ánimo.Y si no, pues ahora es el momento perfecto, que importa una pelea más que otra.Fedor no tiene nada que demostrar a estas alturas.Por mi, si quiere jubilarse ya, tiene mi apoyo moral, como el de muchos otros seguidores suyos desde hace años.

Comentario

se cierra un ciclo claramente y con él ,algunas de las eternas preguntas que soliamos hacernos...para mi tmb se acabó el hablar de si pride eramejor o peor que tal y cual.tmb se terminó conla derrota de fedor el interes en el debate jaula o ring...que mas me dá ya, si se me va uno de los que mas espectaculo dieron en esas latitudes,por esas fechas y en esos rings blancos inmaculados...que mas da ya todo... HA MUERTO LA CHISPA QUE ME ENGANCHÓ A ESTO,algo asi como la niñez terminada,la perdida de la inocencia...

y sin embargo,ha nacido,crecido y creo que asentado en mi de por vida,el amor a éste deporte,dar gracias a los aldos,jones,pettis,davis,shoguns de la vida porque son mi "obligación" como amante de las mma el verles,seguirles,y estar ilusionado con autenticos fenomenos que mantienen en mi la llama bien viva,pero eso eso...ya es otra cosa...

Comentario

Me encantaria equivocarme y soy el primero al que le gustaria que no lo haga, pero me apuesto lo que querais quien quiera a que Fedor hace una pelea mas, y nos por sus rusos mangantes que lo han jodido casi siempre, sino por el. Dejar pasar unos dias y me dareis la razon, en frio no va a querer retirarse asi, querra una buena victoria por orgullo y la putada es que no esta para ella, pues desde vs Arlovski pasando por el vs Rogers hasta ayer, se le ha visto en una decadencia acelerada. Estoy seguro de que vuelve a pelear, OJALA QUE NO pero acordaros de que asi no se retira este... al tiempo

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                ¿Entonces crees que tiene que pelear más? ¿Para demostrar qué exactamente? Se va habiendo sido el mejor, ya está.
                Ya no tenia nada que demostrar al cerrar Pride ¿por qué no lo dejó entonces? En serio ¿qué luchador conoces que pelee "porque tiene algo que demostrar"?

Se va habiendo sido el mejor, pero se va lamentablemente por la puerta pequeña, ya está.

Siempre se le hecha la culpa a los rusos malvados de no haber llegado a un acuerdo con la UFC (normal, si ni siquiera hay co-promoción, que acuerdo quieres hacer, es una situación de pérdida)pero oye, a los de Zuffa no les llega nunca ni una sola critica por no haber sido un poco más aperturistas (como, por ejemplo, Strikeforce) aunque sea sólo para hacer un combatillo con su luchador de Pressing Catch.
                Strikeforce es aperturista cuando conviene ¿qué hay de la copromoción con Bellator? Ah! que estos si son competencia directa en suelo USA, y si llegan con Lombard y Alvarez y nos violan a nuestros champs, nos la lian. Cada uno defiende sus intereses, pero la única realidad es que solo un "grupo empresarial" ha pretendido negociar copromociones aportando un único luchador. Y esos son M-1.

Y a mi lo digo una vez más, lo que me jode es el cómo. El que haya sido asi, en una pelea sin nada en juego y con un rival que, siendo muy bueno que lo es, venia sin un nombre (entiéndase esto, que ya sé que es un top10) y se va con él hecho.
                ¿Y tantisimo importa que sea en juego de algo como que no? Fedor envejece como todos y alguna vez tenia que perder.Ya está, pierdes, como todos los grandes han perdido alguna vez, muchas veces con un rival que no es digno de su nombre, pero unos saben cuando retirarse y otros no.Fedor lo ideal es que se hubiera retirado tras lo de Werdum si el se notaba mal y sin ánimo.Y si no, pues ahora es el momento perfecto, que importa una pelea más que otra.Fedor no tiene nada que demostrar a estas alturas.Por mi, si quiere jubilarse ya, tiene mi apoyo moral, como el de muchos otros seguidores suyos desde hace años.
                Que si, que no tiene ninguna dificultad rebatir y llevarte la razón en este debate Pankra. Perdió y ya está. Pero es que hoy te hablo de mis sensaciones, y es que me jode que se retire asi ¿que si tanto importa si hay algo en juego? para mi en casos como el de Fedor si. Es tan simple como eso, si tú te quedas contento y tranquilo después de lo de ayer lo respeto absolutamente. Yo no tio, yo me quedo jodido. No me viene otra cosa a la cabeza que la oferta que UFC le puso sobre la mesa, con un title shot asegurado en su debut en la jaula. Perder pierden todos, pero el ruso se pudo ir a lo grande y le ha faltado la guinda (y eso no implica que el pastel haya sido pequeño, solo que le ha faltado la guinda). Zidane se pudo ir ganando un Mundial, pero se fue dando un cabezazo en el pecho a Materazzi. La sensación que se me queda es parecida. No la misma, pero parecida.

Dame unos dias y estaré de nuevo al pie del cañón para debatir hasta desgastarnos los teclados, pero hoy no me doy.

Comentario

se cierra un ciclo claramente y con él ,algunas de las eternas preguntas que soliamos hacernos...para mi tmb se acabó el hablar de si pride eramejor o peor que tal y cual.tmb se terminó conla derrota de fedor el interes en el debate jaula o ring...que mas me dá ya, si se me va uno de los que mas espectaculo dieron en esas latitudes,por esas fechas y en esos rings blancos inmaculados...que mas da ya todo... HA MUERTO LA CHISPA QUE ME ENGANCHÓ A ESTO,algo asi como la niñez terminada,la perdida de la inocencia...
                  Lo mio en ningún caso se trata de nostalgia, yo pillé el gusto a esto de las MMA ya en los últimos estertores de Pride, se puede decir que soy de la generación UFC.Sin embargo, siempre ha sido mirar los combates de Pride y ver mucha más explosividad, técnica, tantos buenisimos peleadores juntos, calidad, combatazos...

Asi pues sin sospecha ninguna de ceguera nostálgica, Pride fc tenia mucha más calidad lo siento chicos, hay siempre unas eras mejores que otras, y no es que la de ahora sea mala, es que Pride era la polla en vinagre.

Bueno no quiero hacer un UFC vs Pride, me da mucha pereza asique no me quoteeis :D

Comentario

Ya no tenia nada que demostrar al cerrar Pride ¿por qué no lo dejó entonces? En serio ¿qué luchador conoces que pelee "porque tiene algo que demostrar"?
                    A mi me moló mucho como Zulueó al ex-UFC champ Tim Sylvia en tan pocos segundos, algo que ninguno esperábamos ni lejos.Y el combate contra Arlovsky, tiene en mi opinión si no el mejor, uno de los mejores K.O.s de la historia de las MMA.A mi las peleas post-pride si me pareció bien que las hiciera, vamos, al menos las primeras, no estaba como ahora.

Se va habiendo sido el mejor, pero se va lamentablemente por la puerta pequeña, ya está.
                    Bueno, quizás tengas razón, y esta pelea mejor que hubiera sobrado, pero tampoco es algo tan grave, no pasa nada.No veo necesaria otra pelea, si no quiere él.

Strikeforce es aperturista cuando conviene ¿qué hay de la copromoción con Bellator? Ah! que estos si son competencia directa en suelo USA, y si llegan con Lombard y Alvarez y nos violan a nuestros champs, nos la lian. Cada uno defiende sus intereses, pero la única realidad es que solo un "grupo empresarial" ha pretendido negociar copromociones aportando un único luchador. Y esos son M-1.
                    Vale no te lo discuto, pero mi intención no era ni mucho menos de hacer una hagiografia de Scott Cocker.Todos son unos hijos de puta, pero unos se ven en posición de joder la marrana más que otros y de maneras distintas :)

Comentario

pankra yo tengo la misma sensación en cuanto a lo que me transmitian las buenaspeleas de pride respecto a ahora...solo que ..visto lo visto...creo que es justo decir que muchos delos de ahora ,sin ser brillantes como lucian los otros,si que serian capaces de anular esa tecnica y explosividad antes vistas... una decada dan para mucho,aunque no luzcan como los de antaño,si que son mas competitivos,en lineas generales...aunque creo que si habia un pico de talento superior...pero la media creo que actualmente está muy por encima

se va fedor, mirko pal asilo,minotauro cascado como pocos...wandy dando el cayo pero sin ser su sombra... el ciclo pride se da por cerrado definitivamente,os queda terminantemente prohibido hgacer mas comparaciones,la mia,fué la ultima :D

Comentario

creo que es justo decir que muchos delos de ahora ,sin ser brillantes como lucian los otros,si que serian capaces de anular esa tecnica y explosividad antes vistas... una decada dan para mucho,aunque no luzcan como los de antaño,si que son mas competitivos,en lineas generales...aunque creo que si habia un pico de talento superior...pero la media creo que actualmente está muy por encima
                        Bueno la media no sé, pero los grandes eran muy grandes, joder si esque yo me pongo peleas de Pride y veo una calidad fuera de órbita.Ahora también hay algunos realmente buenos, pero son menos.

Comentario

Vaya, te he entrado al trapo con lo de Pride ;D y mira que no queria, porque esto está muy trillado ya...

Comentario

Pankra por mas que nos pese, las peleas vs Arlovski, Lindland, Silvya y alguna mas, estropean lo que ha sido un poco la carrera de Fedor post PRIDE.

Me hubiera encantado verlo en UFC en esos años vs a los Mir, Gonzaga, Kongo, Randy, Mino, Nelson... contra todos esos pienso que para acabar retirandote hubiera sido de mas " prestigio " para su parte final de carrera.

Comentario

Aún tenemos a los que fueron los más jóvenes, Shogún está a una edad razonable por ejemplo.La mayoria de los demás están arrastrándose por los rings como piezas de un museo de cera, la gente queremos ver a uno que fué en lugar de a uno que es.

Sólo pido que Fedor no acabe como Sakuraba o como el GRAN Mirko, que por desgracia ha empañado y mucho su reputación de leyenda a los ojos de la gente por culpa de estas peleas de tomar la bolsa y correr.O que acabe como Liddell (aunque jamás fué santo de mi devoción), noqueado cada dos por tres.

Eso si que seria irse por la puerta de atrás.

Comentario

ya da igual, tampoco pasa nada, solo dos derrotas, a todos les llega la hora¡¡¡ esperemos aver que decide hacer con su carrera, que se retira, olé sus huevos¡¡ ahi deja sus peleas para los restos... para que disfrutemos de lo que fué un gran guerrero como tambien demostró anoche, porque sino paran la pelea, ese muere en el ring, asi son los cosacos rusos, que quiere seguir combatiendo... tambien está bien, el verá lo que hace, pero yo creo que ya no tiene nada que demostrar, porque lo izo en su época y porque ahora jamas podrá hacer nada mas...

Comentario

Trabajando...
                                X