Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Fedor estaba lentisimo Pankra, creeme que se notaba muy lento. Lo que me choca un poco mas es con el tamaño de Silva y no mando a la lona al ruso ni una vez habiendole conectado bien varias veces. Se junto que uno encaja muy fuerte y que a Silva ( he visto TODAS sus peleas ) para su tamaño las manos le pesan muy muy poco, creo que puede ser su gran handicap para ser un top 5 ?
    Pega flojo porque es lento, y no me he fijado si carga bien el peso la verdad.El combate este no lo voy a volver a ver ya que no es algo que me guste, asique me quedo con lo que me digáis.

No hay que ser pro o anti, se puede ser neutro y decir lo que uno ve
    ¿Porqué no puedo ser pro leñe? :Djaja Creo que es muy dificil ser neutral (en el sentido de sentirse bien o mal con el resultado) como un frigorifico o una máquina expendedora cuando ves ese combate.O bien te gusta lo que ves :-\ o lo pasas mal.Yo creo personalmente creo que Tanith se lo pasó pipa anoche ;D, pero bueno, allá cada cual, a mi me da lo mismo.Yo sólo sé que este tio me ha dado grandes momentos y he disfrutado lo que no está escrito en casi todas sus peleas, menos ayer y en la de Werdum.

Comentario

Por favor que alguien me diga algo tipo que fedor se dejo perder para no pelear contra Overeem o algo asi, me haria llevar mejor el lunes, gracias

Comentario

¿y hace falta ser fedorista o antifedor para tener carnet de fightsolero? porque digo yo que puede estar uno en el medio, en la parte de ver las cosas objetivamente
        Como he señalado, antes de ver tu mensaje por cierto, a mi no me incumbe lo más minimo que uno sea o deje de ser anti-fedor.

Comentario

tenemos la gran suerte de haber sido contemporaneos del mejor luchador de MMA de la historia.

el tiempo nos pasa factura a todos
          no se puede ser el mejor eternamente
          garrido es una lástima que te hayas perdido al mejor luchador de las historia

Comentario

Comentario

Jajaja :D joder...

Comentario

Incluso a las máquinas les afectan los años y las averias...

Comentario

La verdad es que ahora miro la foto y ya no me hace tanta gracia...

Comentario

Se retira seguro seguro seguro?

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                      Se retira seguro seguro seguro?
                      No.

Pero francamente, después de ver esta pelea ¿quieres volver a ver a Fedor pelear con algún otro top en una pelea relevante más allá de su mera aparición? Porque yo ya no. Yo prefiero quedarme con lo que me ha dado durante una década a ver cómo exprimen su imagen.

Comentario

Yo la verdad es ke prefiero que se retire y no estropee mas ese record casi inmaculado, demostro ser el mejor y se esta demostrando que ya no lo és y que los HW de hoy en dia son muy fuertes para él, joder que se retire y forme campeones.
                        Y si soy Fedorista porque Fedor ha sido el mejor peleador de este deporte que me apasiona y tambien por su comportamiento fuera del ring, un Artista Marcial en toda regla. Salu2
                        sigpic

Comentario

La verdad es que cuando estás hablando ya de retirarte es que no tienes ya nada de ese hambre de la juventud y el tener todo por conseguir aún.Eso es algo que cuando se pierde...lo has perdido ya casi todo.

Fedor para mi no tiene que hacer ninguna pelea más si él no lo desea, no tiene que demostrar nada para "quedar bien", el ya lo ha hecho todo y se puede ir por la puerta grande habiendo sido el mejor de la historia.

Comentario

A Dana White se le ha acabado de ir la olla por completo -lo correcto de hecho seria decir que se ha vuelto gilipollas del todo- con lo de Fedor y su twitter. Se está enzarzando en discusiones infantiles con fans, y se le está yendo la mano dando caña a M-1, hasta el punto de que Evgeni Kogan le ha dicho que no sea nena y que vaya a Jersey a decirle a la cara a Vadim lo que está diciendo en Twitter como un cobarde (Dana más tarde ha borrado lo que puso de Vadim, asi que confirmado, es un puto cobarde).

Una colección de sus perlas

http://www.addictedmma.com/story-New...r-Account-.php

Aunque da bastante pena, yo he leido unos cuantos y me ha dado verg

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                              Fedor para mi no tiene que hacer ninguna pelea más si él no lo desea, no tiene que demostrar nada para "quedar bien", el ya lo ha hecho todo y se puede ir por la puerta grande habiendo sido el mejor de la historia.
                              Esto no ha sido irse por la puerta grande ni aunque le pongas ganas de verlo asi.

Comentario

Dana "pocero" wait : pedazo de mierda, joder y pensar que hay gente que admira al desecho este... asi que se me olvidaba que es que salva la vida de niñas en sus ratos libres

Comentario

Trabajando...
                                X