Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!
Pega flojo porque es lento, y no me he fijado si carga bien el peso la verdad.El combate este no lo voy a volver a ver ya que no es algo que me guste, asique me quedo con lo que me digáis.
¿Porqué no puedo ser pro leñe? :Djaja Creo que es muy dificil ser neutral (en el sentido de sentirse bien o mal con el resultado) como un frigorifico o una máquina expendedora cuando ves ese combate.O bien te gusta lo que ves :-\ o lo pasas mal.Yo creo personalmente creo que Tanith se lo pasó pipa anoche ;D, pero bueno, allá cada cual, a mi me da lo mismo.Yo sólo sé que este tio me ha dado grandes momentos y he disfrutado lo que no está escrito en casi todas sus peleas, menos ayer y en la de Werdum.
Fedor estaba lentisimo Pankra, creeme que se notaba muy lento. Lo que me choca un poco mas es con el tamaño de Silva y no mando a la lona al ruso ni una vez habiendole conectado bien varias veces. Se junto que uno encaja muy fuerte y que a Silva ( he visto TODAS sus peleas ) para su tamaño las manos le pesan muy muy poco, creo que puede ser su gran handicap para ser un top 5 ?
No hay que ser pro o anti, se puede ser neutro y decir lo que uno ve
Comentario