Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

cuanto mas pasen los dias,mas claras y a saco serán las criticas al ruso,por ahora medio estan aguantando el "luto" pero vamos,que si,se ve el plumero al personal,solo que el crack de merril no lo tapa lo mas minimo...habrá que NO ver por que lares se ha sacado todos esos gifs... quiera dios se les queme el pc a mas de un gif maker... :D ;D :P

hay quien le niega a fedor lo que es por no seguir el camino que ellos habrian deseado,otros directamente por no fichar por la compañia de "ayyy que me corro calvo" white,pero bueno,el mas grande decide abandonar y habria que rendir pleitesia absoluta...pero no,la mierda solo irá increscendo,ya vereis ya...

PD:Emotiva la foto de barnett y fedor,muchos años de briega compartidos
    pd2:Del Rosario>70% plantilla hw de ufc a dia de hoy

Comentario

Eso si cuando el muchas veces campeón del mundo de Sambo es violado por un campeón del mundo de BJJ y por un cinturón negro después en suelo que le da un repaso en suelo, en posicionamiento, en recuperar posiciones, de eso hablo solo, no del combate entero (que también), hay que decir que BJJ>Sambo. Pero eh! si algún dia quieres entrenar suelo entrena sambo y ves a un ADCC, seguro que te va tan bien como a Fedor ayer.
      Yo, guiandome por el principio de la especifidad(siempre útil e importante para cuando empiezan a aparecer las guerras estas de "estilos"), pienso que para ganar una competción con reglas de grappling, lo mejor no es entrenar sambo (entrena sambo para competir en sambo), ni BJJ (entrena BJJ para competir en BJJ), lo que hay que hacer es entrenar teniendo en cuenta las caracteristicas del tipo de competición y sus reglas particulares como pueden ser las maneras de puntuar por ejemplo.Es como si para una competición de sin Gi me pongo a entrenar agarres de solapa simplemente porque soy judoka y es "mi estilo".

Pezao fué mejor que Fedor esa noche en el suelo.Esa es la sencilla conclusión que yo extraigo del combate.

Comentario

Al que exponga sus argumentos y respete pues nos tocara agachar la cabeza y darle la razon si asi es, como muchos hacen y tienen razon.
        Al que haga leña del arbol caido y sea oportunista ( hay quien venia avisando de esto pero hay quien se subira al carro ) y empiece a vertir mierda por sus teclas, solo desearle que le vuelva esa misma mierda por la boca. Siempre con respeto y a los faltones no a los que solemos estar aqui.

Comentario

pero si es que el problema de fedor son sus fans...

no pasa nada por perder 1, 2 o 10 combates, esto es mma.

ese es el punto, a muchos les encantaba el personaje de un tipo invencible, y encima bonachón.
          puede ser bueniisimo (como de hecho ha demostrado), posiblemente el mejor de todos los tiempos, pero no hay nadie invencible.

no hay ningún dios, y sobre todo:
          NO HAY NINGÚN LUCHADOR MAS GRANDE QUE EL PROPIO DEPORTE.

pd.- mal parado! lo he visto varias veces y lo peor es que nadie protesta...me temo que fue un "quitting" enmascarado...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

cuanto mas pasen los dias,mas claras y a saco serán las criticas al ruso,por ahora medio estan aguantando el "luto" pero vamos,que si,se ve el plumero al personal,solo que el crack de merril no lo tapa lo mas minimo...
            Tanith ha sido el primero en romper el hielo tras la brecha de Merrill ;D Por una vez crei que estábamos todos de acuerdo en algo y en paz y armonia con el universo, pero si, la verdad es que estoy volviéndome más cinico con el paso del tiempo jajaja...Es posible que todo vuelva a su cauce en poco tiempo 8).

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
              Pezao fué mejor que Fedor esa noche en el suelo.Esa es la sencilla conclusión que yo extraigo del combate.
              Voy a probar si me sale esto que me explicabas antes Pankra

Si mejor en el suelo, en cardio, en velocidad ... aqui no ponemos pegas ni los mas pro-Fedor, pero es que con ese tio encima es MUY dificil trabajar una salida y mas si estas en declive y el en pleno apogeo.

Comentario

NI NINGÚN PROMOTOR.

;D

Comentario

yo lo que extraigo es la enorme estrategia en el striking de pezao entro, pero a la contra y midiendo los tiempos.

pillo a fedor en bragas y este poco pudo hacer, en el suelo, el tamaño importa y llego con el cardio tocado.
                  esa barriga...
                  sigpic

Comentario

Si mejor en el suelo, en cardio, en velocidad ... aqui no ponemos pegas ni los mas pro-Fedor, pero es que con ese tio encima es MUY dificil trabajar una salida y mas si estas en declive y el en pleno apogeo.
                    ¿En velocidad? el combate lo vi es streaming a trompicones asique igual se me escapó eso, pero no veo a un tipo del tamaño de Silva más rápido que Fedor, por mal que esté éste.

Comentario

NI NINGÚN PROMOTOR.

;D
                      touché
                      sigpic

Comentario

Jeje ;)

Comentario

Fedor estaba lentisimo Pankra, creeme que se notaba muy lento. Lo que me choca un poco mas es con el tamaño de Silva y no mando a la lona al ruso ni una vez habiendole conectado bien varias veces. Se junto que uno encaja muy fuerte y que a Silva ( he visto TODAS sus peleas ) para su tamaño las manos le pesan muy muy poco, creo que puede ser su gran handicap para ser un top 5 ?

Comentario

Me mola Merrill porque no le importa reconocer las cosas.En cambio Tanith, aún no me ha quedado claro si eres fedorista o anti-fedor 8)

Comentario

No hay que ser pro o anti, se puede ser neutro y decir lo que uno ve

Comentario

Me mola Merrill porque no le importa reconocer las cosas.En cambio Tanith, aún no me ha quedado claro si eres fedorista o anti-fedor 8)
                                ¿y hace falta ser fedorista o antifedor para tener carnet de fightsolero? porque digo yo que puede estar uno en el medio, en la parte de ver las cosas objetivamente ::)

PD: Y que aún asi te escueza ver caer de esta forma y en este contexto a una leyenda de este deporte.

Comentario

Trabajando...
                                X