Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Esta violación en el suelo fué brutal, la preta no la tiene pezao para aguantar el pantalón no, y se demuestra una vez más que el sambo tiene muchas lagunas en el suelo...

Me sorprendió la velocidad de Pezao sinceramente, claro que el peso influye, pero vamos que si llega no llega a ser lenturrón hubiera acabado noqueado, y creo que Fedor no fué capaz de acertarle ni una mano clara.

PD: Merrill no seas tan duro tio que a alguno te lo vas a acabar de cargar.

Comentario

Ya ves en los gifs de merryl con la diferencia de tamaño y peso y Silva es incapaz de mandarlo a la lona, ya no noquearlo sino mandarlo al piso. El encaje de Fedor es al menos resaltable.

Comentario

Callad todos, os estáis poniendo en evidencia! Este hilo ha caido en la necedad. Que lo chapen. :'( :'(

Comentario

y se demuestra una vez más que el sambo tiene muchas lagunas en el suelo..
          Lol

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
            y se demuestra una vez más que el sambo tiene muchas lagunas en el suelo..
            Lol
            leul

Comentario

Tanith, ¿A ti la derrota de Fedor te ha dejado dolido muchisimo eh? Estoy seguro de que si, te creo.

PD: NO

PD2: Los antifedor si que existen.

Comentario

Es una sensación agridulce, me gustaba Fedor en su época, odiaba la mierda en que se habia convertido de unos años para aqui viviendo de rentas y la gente adorandolo sin que nos aportase prácticamente nada. Prefiero mil veces un Couture que le regalan title shots y se parte la cara a los 50 con los mejores, que no un tio que va escogiendo rivales para no perder.

Es una sensación del estilo cuando se pega una toña alguien al que le avisas de algo y pasa de tu cara, no te gusta que le pase algo malo, pero no puedes evitar decir el tipico "te lo dije".

PD: Es el mejor de la actualidad todavia o que? Sambo>BJJ? Si sabes Sambo eres el puto amo en suelo? Bueno ya respondo yo, no no no.

Comentario

Yo sé que el tema Fedor lo eclipsa todo hoy, pero dos momentos buenos para mi ayer

Ese rolling kneebar que se marcó el señor Cholish y que voy a meter en el hilo de lo mejor del año

Y Shane Del Rosario, que aunque no sea del gusto de Tanith para mi y para muchos es junto a Cormier la mayor promesa de este deporte en HW

Comentario

No es el mejor de la actualidad teneis razon, se a quedado algo atras en varios aspectos. Ni sambo, ni jet-kun-do, ni street fighter Tanith, Silva esta a tope, Fedor en declive. Silva pesa 128.5kg, Fedor 102/103kg, tambien Mino era y es un maestro del BJJ y nada pudo hacer. Un BJJ nivel Silva contra un luchador de Sambo con nivel de Fedor, cambiandole los pesos, crees que tendria opcion el BJJ???

Ya te respondo yo que no-no-no, en lo demas me jode pero tienes bastante parte de razon.

Comentario

Madre! Parece que he sido el último en ver el event y enterarme. Joder con el cabezón, no va de broma el tio. Fedor se va, y gente más joven entra, selección natural, el leon macho no puede ser el lider de la manada por siempre...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        Yo sé que el tema Fedor lo eclipsa todo hoy, pero dos momentos buenos para mi ayer

Ese rolling kneebar que se marcó el señor Cholish y que voy a meter en el hilo de lo mejor del año

Y Shane Del Rosario, que aunque no sea del gusto de Tanith para mi y para muchos es junto a Cormier la mayor promesa de este deporte en HW

El de Cholish no lo habia visto, espectacular, el otro ya sabes mi opinión. Konrad>Rosario.

Originalmente escrito por colacao20
                        No es el mejor de la actualidad teneis razon, se a quedado algo atras en varios aspectos. Ni sambo, ni jet-kun-do, ni street fighter Tanith, Silva esta a tope, Fedor en declive. Silva pesa 128.5kg, Fedor 102/103kg, tambien Mino era y es un maestro del BJJ y nada pudo hacer. Un BJJ nivel Silva contra un luchador de Sambo con nivel de Fedor, cambiandole los pesos, crees que tendria opcion el BJJ???

Ya te respondo yo que no-no-no, en lo demas me jode pero tienes bastante parte de razon.
                        Sambo vs BJJ en suelo? Por supuesto BJJ, da igual que pese más, Fedor no hace ni el intento de defender la montada, y por mucho que duela si alguien entrena suelo por aqui (vaya pregunta) sabrá de lo que hablo.

Comentario

Uuuuhm Konrad vs. Del Rosario? joder esa es buena, no la habia pensado, me gustaria ese cruce pero que muy mucho. De todas formas, Cormier >>>>> Konrad ;)

El combate completo de Cholish por si gustas:

http://www.dailymotion.com/video/xh0...ort#from=embed

Comentario

se de lo que hablas perfectamente, pero no. Me referia estos dos mismos cambiandoles el peso, no habria color pero no es asi y hay que reconocer las cosas. En lo demas que expones me duele darte la razon

Comentario

No soy nada entendido en estos asuntos pero según parece vienen a ser básicamente lo mismo, sólo cambian las reglas.Asi, en jiujitsu tienes un montion de estrangulaciones, ya que se permiten, y en Sambo en los derribos y en las llaves de pierna, ya que dan más puntos creo.Pero lo que me hace gracia es que digas que como Fedor ha perdido, se demuestra que el jiujitsu es ejem...superior al sambo.No sé me pregunto cuales son los detalles que has visto en la pelea que te lleven por la via razonamiento a tamaña conclusión.Por cierto, que Fedor de estrangulaciones sabe un rato, como condecorado judoka que es, pero más que nada porque todos los luchadores de mma las entrenan.Ahora llamale sambo, bjj o como quieras.Para mi es grappling simplemente, no veo muchos kimonos ahi para agarrar y estrangular.

Venga voy yo: En el combate de Sakuraba contra los Gracies, se demostró que el BJJ es una puta mierda que no sirve para nada, el wrestling es superior.

::)

¿No verdad?...

Es una sensación agridulce, me gustaba Fedor en su época, odiaba la mierda en que se habia convertido de unos años para aqui viviendo de rentas y la gente adorandolo sin que nos aportase prácticamente nada. Prefiero mil veces un Couture que le regalan title shots y se parte la cara a los 50 con los mejores, que no un tio que va escogiendo rivales para no perder.
                              No, si ya veo que se te hace la picha pepsicola con Couture, y con sus "legendarios" combates.

De todas formas eso que dices de que Couture ha tenido rivales más dificiles que Fedor en los últimos cuatro años, permiteme que lo dude... :D Además, no quieras aprovechar estas últimas derrotas de Fedor para un cupo entero de cuatro años, que Fedor no es el mismo anoche con casi treintaycinco que hace esos años teniendo treintayuno... 8)

Ah, y Frank Mir le hubiese derrotado, por supuesto que si... ::)

Comentario

Ser gracie no quiere decir ser el mejor BJJ del mundo lo sabes no? jajajaja. Sakuraba es un artista si señor, ahi no hay que quitar razón. Pero vamos no vi yo que en los combates con los mencionados gracies se tirase a la guardia eh... Tu si lo viste? me lo perdi lo siento. Eso si cuando el muchas veces campeón del mundo de Sambo es violado por un campeón del mundo de BJJ y por un cinturón negro después en suelo que le da un repaso en suelo, en posicionamiento, en recuperar posiciones, de eso hablo solo, no del combate entero (que también), hay que decir que BJJ>Sambo. Pero eh! si algún dia quieres entrenar suelo entrena sambo y ves a un ADCC, seguro que te va tan bien como a Fedor ayer.

Y respecto a eso Colacao no lo se, seria otro combate, pero vamos que si ni defiende la montada tranquilo que lo volveria a montar sea un esmirriao o un gorila.

Konrad vs Cormier eh Teseo... jajaja no lo se la verdad, votaria por Konrad, pero hay que verlo más para estár seguro, contra Rogent me gustó mucho el tetitas de azucar.

Comentario

Trabajando...
                                X