Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Originalmente escrito por Pankration
    Khari tiene que demostrar no un poquito no, DEMASIADO, estaba claro que ganaria este combate
    Pues todo el mundo lo ponia de underdog.
    Cuantas veces habré dicho yo AA es mierda? No lo se, más de 15-20 seguro. Tio duro con pegada contra unidimensional striker con semipegada y buena técnica pero con mandibula de cristal....mmmmmmm.... Quien ganará? 1 + 1 = 2

Comentario

Por otro lado, me gustaria que Barnett ganase el Torneo ;).

Y como deportista al que le gustan los luchadores con valor,honor y humildad me gustaria saber si se visitó a Fedor al terminar el combate de Silva y las opiniones del resto de los competidores sobre su lucha y retirada.

Creo que Barnett es amigo,creo ???

Comentario

Yo no soy fan de las organizaciones, soy fan simplemente de las MMA, ya lo sabes, entre otras cosas porque lejos de ser un requisito imprescindible, son un obstáculo para el deporte e impiden que los prizefighters se reten entre si en un ránking medianamente justo., y que se den las peleas que queremos ver.Para mi, Deporte antes que TV show, siempre.UFC no es el bien.

De las MMA evidentemente si soy fan, ¿o si no como explicas que no haya dormido en toda la noche y todo el dia?, aunque claro, podria estar mintiendote je je...

Bueno no, de hecho hay pruebas registradas de todos mis mensajes escritos a lo largo de la noche-mañana y su hora de envio jeje

Comentario

Me he pasao por los foros de sherdog por curiosidad, y hay tantos hilos dando caña como otros diciendo que estaba mal parado por parte del médico ??? dicen que a Koscheck le dejaron seguir contra GSP porque era de UFC, pero a Fedor lo paran, y que podria haber ganado la pelea en el tercer asalto...

Y los hilos del "shoop that Fedor"... muy duros, no aconsejo a los fans que se pasen por alli, crueldad a tope (como con cualquier otro luchador, ahi no perdonan a nadie)

Comentario

Y a Fedor menos, si cabe.

Comentario

Deja de engañarte Pankra, Fedor tiene muchisimos detractores en Sherdog, pero es probablemente el foro en el que más defensores tiene. Están pidiendo baneos en los hilos de shoop, lo nunca visto

Comentario

Mmmmmh no sé no sé...

Si teneis una foto del Vadim en el pesaje/ conferencia (no recuerdo donde lo vi) ponedla aqui.

Comentario

Por eso estoy en este foro,a pesar del paso de algún troll de vez en cuando ;)

Comentario

Comentario

Brett Rogers: "If you retire after two losses, youo39;re a pussy"

http://twitter.com/#!/thegrimrogers

Se ve que no se ha ganado el respeto de todos sus compañeros al fin y al cabo :(

Comentario

No le llamaba pussy cuando estaba recibiendo ese swing.

Quizás quiere picarle a ver si puede pelear otra vez con Fedor y llevarse una buena bolsa.

Comentario

Pero no solo opinará Rogers no?

Creo que este ni fue a felicitarle cuando Fedor le arranco la cabeza,asi que es "normal",o no ??? ???

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                            Pero no solo opinará Rogers no?
                            Overeem dice que está seguro al 100% de que Fedor seguirá

http://dreamfighters.com/?p=2685

Y Bigfoot explica que, aunque para él la diferencia no fue el peso sino la velocidad y la técnica, el dia del pesaje estaba en 265lb pero el dia de la pelea en 285lb, y que Fedor seguia en las 230lb (apuradas)

http://www.sherdog.com/news/news/Sil...lianenko-30133

Comentario

Pankra hay que reconocer q hoy Teseo esta de 10. Noty comparto la mayoria de las cosas expuestas.

Yo creo que en un par de dias se me pasa la tristeza que tengo, esto es algo que pasaria tarde o temprano y mucho mas facil si peleaba con gente con tan buen nivel.

La frase de Rogers es simplemente lamentable... con permiso de los admins y el respeto de todos pido que me dejeis cagarme en sus muertos mas recientes, eso no es actitud deportiva.

Y bueno hay que estar orgullosos que ante semejante paliza Fedor nunca dio sintomas de debilidad o de palmeo, salio de todo cuanto pudo y dudo que muchos otros aguantasen semejante paliza, casi nadie diria yo. Ha estado enorme en sus mas de 30 victorias y mas grande aun en sus 2 derrotas. Todo un deportista, todo un señor. Igualito que Rogers estirando del pelo de Humprhey, no felicitando a Fedor el dia de su lucha o escribiendo esos twitts. Gente asi da asco, no en MMA, sino en la vida. Hijo de puta.

Comentario

Pankra hay que reconocer q hoy Teseo esta de 10.
                                ¡Yo no he dicho lo contrario! :D

¿Qué nota me pondrias a mi hoy? ;D

Comentario

Trabajando...
                                X