Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!
Originalmente escrito por garrido
Originalmente escrito por teseo
tienes razon ,la palabra que deveria haber utilizado es FARSA
no volvere a utilizar palabras malsonantes (perdon)
pero es una costumbre muy mala de los fedorianos el llamar troll a todos los que no pensamos como ellos. un saludo
No es cuestión de fedoristas o no fedoristas, sino de formas. Si Pankra en su momento hubiese llegado con diez mensajes en el foro al hilo del UFC 100 solo para decir "Dana es un cabrón, y Lesnar una farsa" se le habria calificado de troll ¿porque no tendria razón? nada que ver, quizá la tenga, o quizá no, pero si por el tono parece que solo quieres discutir, la gente lo interpretará asi y perderás el respeto de los demás. Es tan simple como razonar tus ideas y desarrollar un poco... además de hacerlo en el momento indicado y no ahora, que discúlpame pero es muy oportunista hacer sangre en este momento
Si Pankra en su momento hubiese llegado con diez mensajes en el foro al hilo del UFC 100 solo para decir "Dana es un cabrón, y Lesnar una farsa" se le habria calificado de DIOS FORERO Y VELLISIMA PERSONA.
Pasas muy poco por aqui. A Pankra ya se le ha llamado troll más de una vez, y se ha sabido defender con argumentos.
Originalmente escrito por Tanith
pero es una costumbre muy mala de los fedorianos el llamar troll a todos los que no pensamos como ellos. un saludo
No es cuestión de fedoristas o no fedoristas, sino de formas. Si Pankra en su momento hubiese llegado con diez mensajes en el foro al hilo del UFC 100 solo para decir "Dana es un cabrón, y Lesnar una farsa" se le habria calificado de troll ¿porque no tendria razón? nada que ver, quizá la tenga, o quizá no, pero si por el tono parece que solo quieres discutir, la gente lo interpretará asi y perderás el respeto de los demás. Es tan simple como razonar tus ideas y desarrollar un poco... además de hacerlo en el momento indicado y no ahora, que discúlpame pero es muy oportunista hacer sangre en este momento
Entonces en este momento no se puede opinar en contra y tenemos que decir que ha hecho todo bien y nos ha encantado como ha llevado su carrera estos últimos años??? Ok.
Entonces en este momento no se puede opinar en contra y tenemos que decir que ha hecho todo bien y nos ha encantado como ha llevado su carrera estos últimos años??? Ok.
Tanith tú mismo estás hoy jodido por lo que vista ayer. Lo que pensamos está claro desde hace dos años, no vamos ahora a sorprender a nadie. Lo de ayer fue un bajón tremendo, pero tremendo. Más adelante y durante mucho tiempo seguiremos con las discusiones sobre Fedor y M-1, pero francamente no le veo el sentido hoy a entrar en este tipo de debate.
Yo solo digo, de nuevo, que nunca jamás habia estado tan de bajón por ningún acontecimiento deportivo, ya no hablo solo de mma, en general, nunca ver caer asi a un mito personal me habia tocado tanto. Pero por encima de eso, y sé que muy pocos estarán de acuerdo conmigo en esto, estoy más que nunca encabronado con M-1, Filki y toda esa banda que en su momento evitaron que Fedor fuese a UFC. No me refiero ni quiero entrar ahora en que en uno u otro sitio estuviesen los mejores, sino a que, sabiendo que TODOS tienen que perder alguna vez, absolutamente TODOS, en UFC el ruso habria tenido title shot inmediato, asi que la derrota que habria cerrado su carrera habria sido mucho más gloriosa que esto ¿perder en primera ronda de un GP contra un brasileño que no habia ganado aún a nadie con nombre más allá de Arlovski? No era la forma, asi no coño, Fedor se merecia perder con un cinturón en juego, como un campeón que es lo que es.
Y lo siento Pankra pero no me vale lo de que "por lo menos ha perdido con un tio majo", que no, que es un bajón de la ostia, fue como una pelea que no significaba nada, como si estuviese acabado. Es una sensación personal y sé que la mayoria no lo percibió igual, pero en serio, no tengo palabras hoy.
You win! Tienes toda la razón, y opino lo mismo que tu excepto en que Arlovski siempre ha sido un desmayao. Y estoy igual de encabronado que tu, si hace 5 años Fedor hubiese fichado quizás las cosas ahora serian diferentes, quizás no se retiraria porque se hubiese tomado las MMA en serio, quizás hubiese cambiado sus métodos de entreno, o quizás se hubiese retirado antes quien sabe, pero al menos en un combate con substancia, no contra Pezao.
PD: Saku Arlovski se tendria que haber retirado cuando lo ganó Datsik por verg
Buen combate de Silva, personalmente pensaba que habia dos maneras de vencer al ruso una es ser superior en pie y no dejarse llevar al suelo por él cosa que intentaron muchos y nadie logro y la otra dominarlo en las proyecciones cayendo el abajo. Han habido pocos luchadores que hayan superado a Fedor en los takedowns, dos de ellos Randleman y Coleman no tenian el suficiente nivel de suelo para ganarle despues de ponerle abajo y se llevaron una finalizacion, el otro Ricardo Arona lo proyecto y lo domino totalmente en el suelo( pienso que el verdadero vencedor de esa pelea fue el brasileño) y tambien Minotauro cuando lo puso a Fedor abajo este sufrio un poco( creo recordar un intento de sumision y justo sonar la campana).
Por lo tanto buen gameplan para Silva que conocia uno de los puntos debiles de Fedor y consiguio llevar a ese terreno donde el ruso no pudo salir y casi fue finalizado, Silva hizo valer uno de los principios de las MMA que es llevar la lucha al suelo cuando eres superior estando por arriba , y Fedor que es buen grappler no tuvo una guardia lo suficientemente buena para contrarestar el bjj de un Silva que ademas de ser mas pesado y fuerte que el ruso estaba por encima de el.
No obstante Fedor no es el mismo de antes ya no tiene la fuerza, explosividad, resistencia de antes, solo hay que mirarle el cuerpo no tiene los hombros, trapecios y brazos que gastaba antes ademas de las piernas tan comentadas por aqui, vamos que ha perdido masa muscular, y se nota. Ademas parece que ya no tiene la capacidad de llevar el combate a la distancia que el quiera como hacia antes y en sus ultimos combates solo buscaba la lucha en pie olvidandose de una de sus mejores armas que era el proyectar y aniquilar al rival en el suelo.
Para mi el mejor luchador de mma de la historia y un tipo que es un ejemplo para los que han de venir y para todos nosotros, gracias Fedor por hacerme disfrutar de este deporte.
Por mi si se puede opinar en contra, pero con argumentos y respeto como siempre haces tu Tanith, no entrando de primeras, sabiendo donde duele y metiendo el dedo hasta el fondo.
Si que ha dado combates guapos tio, si no digo que no, es bien cierto, pero un luchador con ese encaje de coña nunca podrá ser un top de verdad. A la que se te plante un tio que aguante y tenga manos duras te va a mandar a dormir, no falla. Además de que AA es unidimensional como él solo, jamás ha intentando reciclarse, aprender a derribar y dominar en el suelo etc etc... Se deberia retirar, su racha de suerte pasó y ahora a base de derrotas lo van a poner en su verdadero lugar en los rankings.
Y lo siento Pankra pero no me vale lo de que "por lo menos ha perdido con un tio majo", que no, que es un bajón de la ostia, fue como una pelea que no significaba nada, como si estuviese acabado. Es una sensación personal y sé que la mayoria no lo percibió igual, pero en serio, no tengo palabras hoy.
Yo ahora estoy mejor, porque la verdad que me estoy riendo en voz alta con algunas perlas de este hilo que son para hacer un recopilatorio.
Pero esta noche pasada...bufff...ya sólo la entrada en el ring mi corazón palpitaba más fuerte que los que iban a pelear dentro...volvieron todas mis malas sensaciones de los dias anteriores al combate, que habia logrado calmar durante algo más de un dia.
Y lo de después...buff lo de después....
No puedo decir que he llorado porque fisiológicamente soy una persona que no me caen las lágrimas, pero por dentro era una plañidera.
Ni siquiera he dormido hoy.No podia.Iba a mirar las nuevas declaraciones de Mayweather, y no me apetecia ni clickar, nada tenia sentido en ese momento.Era casi como si no fuera real.Una sensación extraña que ya experimenté con lo de Werdum, que me pilló más de sorpresa.Pero en ese caso, aunque el dia siguiente lo pasé muy malamente, por la noche al instante verlo palmear fué un "Joooder Fedor Joooodeeer" y esta vez ha sido mas bien un :'( :'( :'( :'( :'(
bueno señor forero dana, aqui tienes tu nueva firma por dos semanas jejeje, esto tal cual te lo tienes q poner.
JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
--------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------
Originalmente escrito por Pankration
Yo ahora estoy mejor, porque la verdad que me estoy riendo en voz alta con algunas perlas de este hilo que son para hacer un recopilatorio.
Pero esta noche pasada...bufff...ya sólo la entrada en el ring mi corazón palpitaba más fuerte que los que iban a pelear dentro...volvieron todas mis malas sensaciones de los dias anteriores al combate, que habia logrado calmar durante algo más de un dia.
Y lo de después...buff lo de después....
No puedo decir que he llorado porque fisiológicamente soy una persona que no me caen las lágrimas, pero por dentro era una plañidera.
Ni siquiera he dormido hoy.No podia.Iba a mirar las nuevas declaraciones de Mayweather, y no me apetecia ni clickar, nada tenia sentido en ese momento.Era casi como si no fuera real.Una sensación extraña que ya experimenté con lo de Werdum, que me pilló más de sorpresa.Pero en ese caso, aunque el dia siguiente lo pasé muy malamente, por la noche al instante verlo palmear fué un "Joooder Fedor Joooodeeer" y esta vez ha sido mas bien un :'( :'( :'( :'( :'(
Imagino que lo tuyo fué más o menos igual.
te entiendo de sobra pancra, a mi me paso lo mismo cuando wanderlei perdio por segundo KO consecuutivo ante dan henderson en el pride 33 y perdiendo el titulo, ese dia si q paso algo raro en mi, un autentico "hero" q aparte tube la gran oportunidad de conocerlo, cayo y perdio...pero tambien he visto como ha "resucitado" por decir de alguna manera y aun siento eso q siempre sentia cuando luchaba, esos nervios, con fedor no me ha pasado, pero tambien jode quieras o no
Hola a todos.
Primero presentarme: llevo leyendo el foro durante casi un año pero nunca habia escrito nada hasta hoy...no se porque, igual por pereza. Aunque me lo he pasado bien leyendo muchos post.
Practico Jiu Jitsu desde hace 2 años y llevo enganchado a las MMA durante casi 5 ya.
Espero ir comentando cosas poco a poco, a pesar de que no soy ningun experto.
A mi parecer, ha sido una pena lo de Fedor, verlo caer asi da pena, pero bueno, pensandolo bien, el tio ha luchado y ha sido parada del médico, por lo menos ha dado guerra. De aqui mi pregunta: desde el desconocimiento, que legitimidad hay de que el árbitro pare la pelea por tener el ojo asi? hay alguna norma que lo dice? si supuestamente el dice que quiere continuar que pasa? y tambien...que tanto por ciento le hubierais dado en un 3er round con el ojo asi? debe ser jodido pelear con un ojo solo supongo pero...
de todas maneras a mi me ha gustado Bigfoot. le he visto paciente, a verlas venir, muy inteligente, guardando la distancia y derribando cuando tenia que hacerlo. En el suelo, solo por el tonelaje y su preta lo ha bordado...aunque se le veia como con respeto de no inentar finalizar, se le escape y la cague...
Y en el anteriror combate yo creia que Arloski iba a ganar, pero lo he visto como acobardado, quieto sin moverse, encerrado..pienso que se le ha acabado el rollo.
Originalmente escrito por Pankration
Imagino que lo tuyo fué más o menos igual.
Pues si, más o menos igual. Es que con Werdum, y me vas a perdonar por esto, hasta me dio un poco el rollo "ves, lo que yo decia". Joder es que no me dolió tanto, aunque discuta siempre sobre que el que gana es el que merece ser considerado el mejor, pensaba que Fedor le ganaria 9 de cada 10 a Fabri, y que lo único que demostraba aquella pelea era que cualquiera puede perder en este deporte, que la perfección no existe.
Pero es que ayer fue impotencia lo que senti. Coño no queria ver asi a Fedor ni pensabe que nunca lo veria, y sin menospreciar a Pezao que es uno de los diez mejores HW del mundo por derecho propio, mucho menos en una pelea asi de intrascendente (que ya sé que intrascendente no es la palabra, pero supongo que me entiendes, Fedor es un tio que solo deberia retirarse en una pelea por el cinturón).
No sé, sigo tocado. Wanderlayla lo ha clavado, no me sentia ni parecido desde que a Wand lo noqueó Hendo, pero esta ha sido incluso peor.
PD: Y BIO debe estar sentado en el sofá mirando hacia el techo y reflexionando sobre el sentido de las cosas. Este chaval no nos vuelve a escribir hasta dentro de un mes cuando asimile todo esto :(
Comentario