Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!
¿Entonces ahora en MMA gana el que más cachas esté? Mmmmh ??? Si es asi me quedo entonces sólo con el box, donde interviene la habilidad, los reflejos, el encaje, el coraje, la estrategia, el cardio, la capacidad de sufrimiento, el temple, la astucia, la velocidad etc...
Pero vamos, creo recordar que hace poco vi a un mejicano más bien pequeño y cabezón ganarle a un gigantón/culturista de estos tan poderosos y tan novedosos...
bueno viendo lo visto doy mi sincera opinion, fedor a desembarcado en el actual escenario de las mma siendo el de antes, en unas mma revolucionadas y con autenticos pesos pesados de verdad, pesos pesados q cortan pa entrar en la categoria, pesos pesados muy completos, grandes y fuertes, cuando fedor luchaba en pride, los pesos pesados eran justo de 103 a 108kg casi todos, menos barnett y shilt q psaban hasta los 115, hoy dia los pesos pesados son muy grandes y cada vez mas y fedor es muy pequeño pa esos monstruos, la tecnica de silva es muy buena pero si le añades peso y posicionamiento con el mismo, es normal lo q ha fedor le ha echo. la verdad q con la retirada de fedor damos paso a otra era de HW y dejamos atras a quien fue el mejor luchador de todos los tiempos.
kharitonov muy en su linea, encajador y esperando su momento, no se como andara de wrestling pa los derribos pero en el intercambio con el encaje y poder demanos q tiene se puede llevar a cualquiera, empezando de overeem a silva, pero habria q verle en el suelo q tal va, es un tiopo duro duro duro y dara espectaculo, ahora haber la segunda ronda
kharitonov muy en su linea, encajador y esperando su momento, no se como andara de wrestling pa los derribos pero en el intercambio con el encaje y poder demanos q tiene se puede llevar a cualquiera, empezando de overeem a silva, pero habria q verle en el suelo q tal va, es un tiopo duro duro duro y dara espectaculo, ahora haber la segunda ronda
Pero vamos, creo recordar que hace poco vi a un mejicano más bien pequeño y cabezón ganarle a un gigantón/culturista de estos tan poderosos y tan novedosos...
Comentario