Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

bueno viendo lo visto doy mi sincera opinion, fedor a desembarcado en el actual escenario de las mma siendo el de antes, en unas mma revolucionadas y con autenticos pesos pesados de verdad, pesos pesados q cortan pa entrar en la categoria, pesos pesados muy completos, grandes y fuertes, cuando fedor luchaba en pride, los pesos pesados eran justo de 103 a 108kg casi todos, menos barnett y shilt q psaban hasta los 115, hoy dia los pesos pesados son muy grandes y cada vez mas y fedor es muy pequeño pa esos monstruos, la tecnica de silva es muy buena pero si le añades peso y posicionamiento con el mismo, es normal lo q ha fedor le ha echo. la verdad q con la retirada de fedor damos paso a otra era de HW y dejamos atras a quien fue el mejor luchador de todos los tiempos.
    kharitonov muy en su linea, encajador y esperando su momento, no se como andara de wrestling pa los derribos pero en el intercambio con el encaje y poder demanos q tiene se puede llevar a cualquiera, empezando de overeem a silva, pero habria q verle en el suelo q tal va, es un tiopo duro duro duro y dara espectaculo, ahora haber la segunda ronda
    ¿Entonces ahora en MMA gana el que más cachas esté? Mmmmh ??? Si es asi me quedo entonces sólo con el box, donde interviene la habilidad, los reflejos, el encaje, el coraje, la estrategia, el cardio, la capacidad de sufrimiento, el temple, la astucia, la velocidad etc...

Pero vamos, creo recordar que hace poco vi a un mejicano más bien pequeño y cabezón ganarle a un gigantón/culturista de estos tan poderosos y tan novedosos...

Comentario

-Me parece muy mal que se insulte a Garrido
      Nadie ha insultado a Garrido.Simplemente se le ha llamado troll, estatus en él que es una realidad en estos momentos, asique si él mismo ha decidido ser un troll, no deberia sentirse ofendido ;D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Nadie ha insultado a Garrido.Simplemente se le ha llamado troll, estatus en él que es una realidad en estos momentos, asique si él mismo ha decidido ser un troll, no deberia sentirse ofendido ;D
        Se le ha insultado y varias veces. Leete el post.

Comentario

Estoy entre enfadado y decepcionado. Fedor, por favor, retirate ya....

Comentario

Pankra QUE NO !!! jajajaj la gente ahora es mas completa, esta mas entrenada y ya no pegan con un martillo a una rueda o suben montañas con mochilas de piedra ( estoy de broma pero hay parte de razon ).
            Si, estoy de acuerdo en que hay parte de razón.Los luchadores no suben montañas con mochilas de piedra (alguna vez lo han hecho??... el video cómico de aquélla intro de Minowaman no cuenta como entrenamiento), pero no tienes razón en que no se golpeen neumáticos con un mazo pesado.Se lleva haciendo por parte de los competidores de deportes de hostias desde al menos los años veinte.Se implican una gran cantidad de musculos que están emparentados con la mécanica del golpeo todos al mismo tiempo.Es un ejercicio de lo más habituales entre competidores avanzados.

Comentario

[quote]Sefo dando verg

Comentario

Era por poner un ejemplo medio en broma pero que tenga algo de razon. Los entrenamientos ahora son mucho mejores Pankra.

Mongolizador mi argumento es que Fedor esta mayor y castigado y que Silva es un enorme luchador y mas grande aun fisicamente. Si sumas ambas cosas en el declive de Fedor da como resultado lo visto anoche, aunque en contra de lo que lei aqui no vi que a Silva le entrase ni una mano limpia, si le entra la mitad de las que el si le conecto a Fedor, le apaga las luces muy rapido.

Comentario

Fedor a sido un grande esta claro y nadie lo niega pero por fin si a demostrado que no era el mejor de la actualidad ni ayer ni hace 5 años, desde la pelea de Zuzulinho no me a demostrado nada o no me a querido demostrar nada ques otra cosa y a ido peleando con los TOp Mark Hunt,Lindland,Hong,Silva fuera de UFC Arlovski tambien, Rogers pero que me esta contado Fedor ??? ??? ??? ??? ???, tenia que haber hecho como Mirko,Nogueira,Wander etc y haber ido a UFC y no estar 5 años paseandose.

El tema de la edad no me toques los ..... , que son 34 takos, que edad tiene Mino, Mirko,Wander,Hughes,Sherk por no decir mas y sobre todo de Randy que muchos lo desterrais como un sin mas , y con 47 takos ahi esta y su proximo rival es Machida como ya e dicho mas de una ocasion , ya me gustaria ver a las demas con esa edad haber que hacen ,si arrastrarse.

Que Fedor a sido un crack si en su epoca ,y eso de el mejor de la historia pues no lo comparto por que es muy dificil de decir por ahora ya que la existencia de las MMA son cortas , por que no lo es Royce que el lo invento y en open pues lo mismo,Fedor a sido el mejor en su momento y crack de las mma y ya esta pero lo fue menos mas que los pajaros se os han quitado ayer la mayoria por fin despues de 5 años.

Comentario

[quote=Pankration ]
                    [quote]Sefo dando verg

Comentario

Schilt sabrá de judo no de suelo, y el judo en MMA pierde mas del 80% de efectividad. En el suelo schilt no sabe un mojón, compararlo con Silva como luchador completo es blasfemar.
                      Yo sólo lo he sacado a raiz de una comparación con Hong Man Choi y Zulzhinho, que supongo que será menos blasfemia... 8)

citame donde comparo a Schilt con los otros. Pero que lo compare como tal por favor.

Comentario

bueno viendo lo visto doy mi sincera opinion, fedor a desembarcado en el actual escenario de las mma siendo el de antes, en unas mma revolucionadas y con autenticos pesos pesados de verdad, pesos pesados q cortan pa entrar en la categoria, pesos pesados muy completos, grandes y fuertes, cuando fedor luchaba en pride, los pesos pesados eran justo de 103 a 108kg casi todos, menos barnett y shilt q psaban hasta los 115, hoy dia los pesos pesados son muy grandes y cada vez mas y fedor es muy pequeño pa esos monstruos, la tecnica de silva es muy buena pero si le añades peso y posicionamiento con el mismo, es normal lo q ha fedor le ha echo. la verdad q con la retirada de fedor damos paso a otra era de HW y dejamos atras a quien fue el mejor luchador de todos los tiempos.
                        kharitonov muy en su linea, encajador y esperando su momento, no se como andara de wrestling pa los derribos pero en el intercambio con el encaje y poder demanos q tiene se puede llevar a cualquiera, empezando de overeem a silva, pero habria q verle en el suelo q tal va, es un tiopo duro duro duro y dara espectaculo, ahora haber la segunda ronda
                        ¿Entonces ahora en MMA gana el que más cachas esté? Mmmmh ??? Si es asi me quedo entonces sólo con el box, donde interviene la habilidad, los reflejos, el encaje, el coraje, la estrategia, el cardio, la capacidad de sufrimiento, el temple, la astucia, la velocidad etc...

Pero vamos, creo recordar que hace poco vi a un mejicano más bien pequeño y cabezón ganarle a un gigantón/culturista de estos tan poderosos y tan novedosos...

pancra joe nadie a dicho q gana el q mas cachas este, pero q fedor es muy pequeño pa los HW de hoy cain mismo tiene 115kg, q no es tan pequeño, solo digo q fedor se ha quedao fuera porq no ha seguido la evolucion de las mma a su paso en estos años, en esa evolucion de las mma en la parte de los HW se ve q la gente es muy grande, fuerte y rapida, muy completa en todos los sentidos tecnicamente, camps muy buenos, buenisismos equipos con cantidad de estrellas de las mma actuales pa entrenar entre si y quieras o no eso se nota, y se ve en el resultao de fedor, q entrenando como antes lo hacia no le basta pa ganar como antes, es mas fedor pa seguir deberia de bajar de peso, como en su dia lo hizo wanderlei y otra gente, las categorias estan plagadas de gente grande pal peso de cada categoria. en HW los tops actuales son todos de 115kg a 120 kg cortados o sin cortar y fedor dio el otro dia bastante menos y si a eso le sumas el gran trabajo de silva derribando y posicionando, tecnicamente muy bien echo y la diferencia de 15 o 20 kg se nota cuando tecnicamente son parejos los rivales, para mi fedor siempre sera el mejor de la historia, pero es una pena, dejara y pasara el testigo anuevas jovenes promesas, cain, cygano, overeem, y no tan jovenes pero buenisimos y tops como werdum, barnett, carwin etc... no ivan los tiros por donde tu creias... y si mongolizador veo q ves las cosas como yo, yo lo veo asi

Comentario

Pues claro que me siento ofendido, se me llama troll por mostrar mi opinion.
                          los unicos trolls que hay en este y otros foros sois las ordas de fedorianos,que muchos sin tener ni puta idea de nada se arriman al sol que mas calienta y se hacen fans de fedor solo por que la mayoria del rebaño endiosan a fedor (donde fueres haz lo que vieres)

PD:FEDOR ES UN FARSANTE (casi se me olvida ponerlo)

Comentario

Los entrenamientos ahora son mucho mejores Pankra.
                            Claro, claro, son muchisimo mejores que hace cuatro años.He oido que en el Brazilian Top Team desde el año pasado han incluido como novedad unas clases de baile chill-out, que ahora mismo están a mitad de precio para los socios que apunten a un amigo antes del mes de mayo...

Comentario

Antonio Silva dice que fue su velocidad y habilidad técnica que le permitió repudiar a Fedor Emelianenko, no la diferencia de tamaño mencionadas por el campamento de los as Orgullo de peso pesado.

Comentario

Originalmente escrito por garrido
                                Pues claro que me siento ofendido, se me llama troll por mostrar mi opinion.
                                los unicos trolls que hay en este y otros foros sois las ordas de fedorianos,que muchos sin tener ni puta idea de nada se arriman al sol que mas calienta y se hacen fans de fedor solo por que la mayoria del rebaño endiosan a fedor (donde fueres haz lo que vieres)

PD:FEDOR ES UN FARSANTE (casi se me olvida ponerlo)
                                Garrido yo te lo digo guay, aparte de que Fedor no es un farsante ( ni para ti ni para mi, es que no lo es ) no son las mejores formas para entrar a un sitio. Te lo digo bien y con respeto.

FARSANTE - Que finge o aparenta lo que no siente o se hace pasar por lo que no es:

Comentario

Trabajando...
                                X