Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Por cierto ya que estamos, de paso decir que Semmy tuvo un par de peleas en UFC, y una de ellas fué contra Barnett y la perdió.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
      Como decis que las MMA no han evolucionado desde que chapo PRIDE??? Los entrenos mejor adaptados, luchadores mas comPletos, jaula pasa a ring en popularidad, mas luchadores, el wrestling pasa a tener una gran importancia, cambian reglas, gente en mejor condición y luchadores de MMA no reciclados de otros deportes en su mayoria etc etc. Y nos pese o no, se quiera ver o no, Fedor lleva 5 años sin estar en la pomada peleando, sin que lleven bien su carrera, sin evolucionar su estilo, sin dedicarle el tiempo a las MMA que se merecen, y con gente detrás explotando su imagen con exhibiciones, seminarios, peleas con petardos, gente que va cuesta abajo etc. Ha pasado lo que tenia q pasar.

Pd: vale que Garrido puede ser un troll pero tios muchos le habéis insultado, el dia que Fedor es un farsante si no os gusta pasad de el pero vamos... Insultar a su persona me parece brutal.

+1111 en todo menos en lo de Garrido. Menos mal que no soy el unico que cree que las MMA han cambiado muchisimo

Comentario

bueno viendo lo visto doy mi sincera opinion, fedor a desembarcado en el actual escenario de las mma siendo el de antes, en unas mma revolucionadas y con autenticos pesos pesados de verdad, pesos pesados q cortan pa entrar en la categoria, pesos pesados muy completos, grandes y fuertes, cuando fedor luchaba en pride, los pesos pesados eran justo de 103 a 108kg casi todos, menos barnett y shilt q psaban hasta los 115, hoy dia los pesos pesados son muy grandes y cada vez mas y fedor es muy pequeño pa esos monstruos, la tecnica de silva es muy buena pero si le añades peso y posicionamiento con el mismo, es normal lo q ha fedor le ha echo. la verdad q con la retirada de fedor damos paso a otra era de HW y dejamos atras a quien fue el mejor luchador de todos los tiempos.
        kharitonov muy en su linea, encajador y esperando su momento, no se como andara de wrestling pa los derribos pero en el intercambio con el encaje y poder demanos q tiene se puede llevar a cualquiera, empezando de overeem a silva, pero habria q verle en el suelo q tal va, es un tiopo duro duro duro y dara espectaculo, ahora haber la segunda ronda

Comentario

garrido vete a la isla tio¡¡¡ tu sabes algo de mma?? anda y antes de hablar informate algo mas sobre "el farsante" de fedor... madre mia lo que hay que oir... anda y respeta a ese campeón.

Comentario

Schilt sabrá de judo no de suelo, y el judo en MMA pierde mas del 80% de efectividad. En el suelo schilt no sabe un mojón, compararlo con Silva como luchador completo es blasfemar.

Comentario

En lo de garrido, también tiene razón Tanith, colacao20.

Algunos le han insultado, y por eso también he pedido moderación en el lenguaje del resto de foreros hacia el.
              Volvamos al tema que nos ocupa, que parece que todo se va calmando y volviendo a la normalidad.

Comentario

No me parece bien Saku, que haya gente que no se registre aqui con nosotros, que siempre discutimos sin llegar a faltarnos y de buen rollo para decir semejante gilipollez ( yo no le insulto ni lo hare )

Fedor lleva casi 40 peleas, casi todas ellas ganadas, dando espectaculo y siendo uno de los luchadores mas queridos.
                Me parece de muy mal gusto y de una desfachatez enorme no entrar a comentar nunca nada y despues de que le den la primera paliza de su carrera registrarse aqui para argumentar ya era hora Fedor es un farsante.

-Me parece muy mal que se insulte a Garrido
                -Me parece vergonzoso, triste y lamentable lo que ha hecho Garrido.

Comentario

Menos mal que no soy el unico que cree que las MMA han cambiado muchisimo
                  Si, desde principios de los noventa hasta mediados del 2000, muchisimo y a ritmo vertiginoso.Pero desde entonces llega a un punto en el que se acaban las peleas de estilos y todos entrenan de todo, encontrando strikers que saben defender derribos y sumisiones, a grapplers que saben pegar, en diferentes medidas dependiendo del luchador o tendencia particular de una escuela.

Como decis que las MMA no han evolucionado desde que chapo PRIDE??? Los entrenos mejor adaptados, luchadores mas comPletos, jaula pasa a ring en popularidad, mas luchadores, el wrestling pasa a tener una gran importancia, cambian reglas, gente en mejor condición y luchadores de MMA no reciclados de otros deportes en su mayoria etc etc.
                  Las MMA han variado un poco las reglas (no en todos los paises) y se ha extendido el uso de los rings de tipo jaula.Hasta ahi bien.

En lo demás, se entrena lo mismo que en los tiempos (parece que estemos hablando de hace siglos pfff) y de la misma forma.No compro la propaganda de iuefsi y straikfors de que las MMA están mucho más "evolucionadas" que hace cinco años, en el sentido deportivo, no comercial, claro.

Boxeo+Thai+Wrestling+Grappling

Y eso es todo lo que vas a ver en los próximos veinte o treinta años, palabra de Pankra.Las MMA son un deporte que ya hace años que fué descifrado y está totalmente definido.Ahora simplemente entrenas MMA en academias de MMA, Chute Boxe, American Top Team etc. en todas se mezclan los deportes de combate antes mencionados, aunque cada academia le da más prioridad a unas facetas que a otras Como sucede en cualquier otro deporte de combate, por ejemplo el Boxeo, del gym de Mayweather salen tios muy buenos en los aspectos defensivos, en Holanda el Thaibox trabaja estrategias muy distintas(más boxistico) a los gyms tailandeses (mucho clinch) etc.

Comentario

el wrestling pasa a tener una gran importancia
                    Ah, y antes no? Pues entonces como hacia Dan Severn por ejemplo, que no tenia más recursos que el wrestling en su tiempo? Yo creo que lo que quieres decir es que más luchadores están incorporando entrenamiento de wrestling a sus rutinas. Eso si.
                    cambian reglas
                    Las reglas no han cambiado desde que cerró Pride. Llevan cambiando desde el mismo nacimiento del deporte. A mejor?...discutible.
                    gente en mejor condición
                    Estás seguro? Yo no creo que Shane Carwin, por decir uno, esté en mejor condición fisica que los Mirko o Fedor de antaño en Pride. De hecho, creo que esto de la condición es precisamente lo que MENOS ha cambiado con respecto al pasado. Nadie recuerda las batallas épicas de grappling sin limite de tiempo que hicieron que cambiasen precisamente el reglamento de UFC?
                    luchadores de MMA no reciclados de otros deportes en su mayoria etc
                    Errr.... Mitrione, Walker, Toney, Lesnar...
                    Y nos pese o no, se quiera ver o no, Fedor lleva 5 años sin estar en la pomada peleando
                    Sus últimos rivales siempre estaban EN TODOS los top 10 de todas las publicaciones en el momento de la pelea. Compruébalo antes de rebatirmelo.
                    sin que lleven bien su carrera, sin evolucionar su estilo, sin dedicarle el tiempo a las MMA que se merecen
                    Cómo evoluciona el estilo de un tio que tiene buen nivel en pie y buen nivel en suelo? más tiempo? es un luchador a tiempo completo... tendrá que cambiar de dimensión al mundo en el que los dias duran 29 horas?
                    con gente detrás explotando su imagen con exhibiciones, seminarios, peleas con petardos, gente que va cuesta abajo etc. Ha pasado lo que tenia q pasar.
                    La imágen de Fedor la gestiona él mismo a través de su participación en M1. Es mejor tener que vender tu imágen a White cuando firmas para UFC para que él haga lo que considere oportuno, no? Qué luchador no hace seminarios y exhibiciones por todo el mundo?

Comentario

Pankra QUE NO !!! jajajaj la gente ahora es mas completa, esta mas entrenada y ya no pegan con un martillo a una rueda o suben montañas con mochilas de piedra ( estoy de broma pero hay parte de razon ).

Que el deporte evoluciona tio, y mas cuando es tan joven y en pleno auge como las MMA

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                        bueno viendo lo visto doy mi sincera opinion, fedor a desembarcado en el actual escenario de las mma siendo el de antes, en unas mma revolucionadas y con autenticos pesos pesados de verdad, pesos pesados q cortan pa entrar en la categoria, pesos pesados muy completos, grandes y fuertes, cuando fedor luchaba en pride, los pesos pesados eran justo de 103 a 108kg casi todos, menos barnett y shilt q psaban hasta los 115, hoy dia los pesos pesados son muy grandes y cada vez mas y fedor es muy pequeño pa esos monstruos, la tecnica de silva es muy buena pero si le añades peso y posicionamiento con el mismo, es normal lo q ha fedor le ha echo. la verdad q con la retirada de fedor damos paso a otra era de HW y dejamos atras a quien fue el mejor luchador de todos los tiempos.
                        kharitonov muy en su linea, encajador y esperando su momento, no se como andara de wrestling pa los derribos pero en el intercambio con el encaje y poder demanos q tiene se puede llevar a cualquiera, empezando de overeem a silva, pero habria q verle en el suelo q tal va, es un tiopo duro duro duro y dara espectaculo, ahora haber la segunda ronda
                        Esto si que tiene más lógica y no las entelequias Danawhiterianas de colacao y Tanith. Ahora los que son muy grandes saben pelear mejor que antes, es la verdadera evolución de los pesos pesados en las mma.

Comentario

Schilt sabrá de judo no de suelo, y el judo en MMA pierde mas del 80% de efectividad. En el suelo schilt no sabe un mojón, compararlo con Silva como luchador completo es blasfemar.
                          Yo sólo lo he sacado a raiz de una comparación con Hong Man Choi y Zulzhinho, que supongo que será menos blasfemia... 8)

Comentario

Hola

Me ha encantado este Strikeforce.
                            Que pena lo de Fedor. Grande para siempre.

Menudo domingo por la mañana he pasado mas entretenido. Entre el evento y mi hija.....

Ta otra
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Comentario

Y dejando de lado el combatazo de Fedor, que supongo que a todos nos subió las pulsaciones a 180 lo menos, el resto de la velado... Muy regulera, en serio, no vi nivel para ser suplencias de un GP en la mayoria de participantes, y mucho mismatch. Lavar vete a tu casa no estás para ser suplente de nada, sabes de suelo cuando te tropiezas con la alfombra de tu casa y te caes, Sefo dando verg

Comentario

Trabajando...
                                X