Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Originalmente escrito por Tanith
    Xq esa organización se hundió como un barquito de papel, esta claro que no era la mejor aunque si fuese la que tenia mas cracks en su momento.
    Vaya tela de comentario...

Comentario

Originalmente escrito por cano
      Te pongo unos ejemplos: Merckx, Ali, Tyson, De la Hoya, Chaves, Agassi... es muy dificil que alguien se retire cuando es el mejor, se retiran cuando dejan de serlo o ven que ya no rinden igual
      La diferencia es que Tyson hacia el ridiculo cada vez que se subia a un ring.Le apalizaba cualquier mindundi sin nombre ni clase,y Ali se retiró habiendo sido campeón,volvió y fue de nuevo campeón.Maradona acabó arrastrandose haciendo malabares con pelotas de papel Albal y Zidane se retiró en la final de un mundial,como subcampeón del mundo,igual que Platini.Dekkers fue derrotado por "sin nombres",se presentaba a las peleas fuera de forma,parecia que venia de empalmada y Diafat se retiró con una victoria un empate y una derrota,pero en Galas exhibición en Paris sin competir a ya por nada.Lo importante de un grande es dejar un buen legado y una mejor imagen.Y lo de Tyson fue penoso por no decir vergonzante(igual que tantos otros)
      Cano yo de Tyson me quedo con su crochet de izquierda, con su 50-6 y con que rompia todos los records de entradas y espectadores, con los años te quedas con sus exitos la retirada solo queda en el presente y se olvida con el tiempo.

Comentario

a ver por parte:

1.-starman:
        por favor te pediria que no estrases en descalificaciones personales(gracejas), al fin y al cabo es un deporte, y somos fans, no seamos como la niña de justin B.
        por que sino no terminamos...

2.-este deporte tiene unas normas, si no hay peligro de perdida del ojo el medico no lo para (otra cosa es que estes en contra del reglamento, manda una carta a la comision de tirno)

Valetudo:
        mira el follon que hay montado con la parada: nos toca esperar...
        http://sportifi.com/news/Vadim-Finke...ng-733891.html

ahora vladi dice que no es nada, que el ojo es un hinchazon, pero que esta bien parado...esto como se come?

PD.-
        mucho os ha escocido eh?

deberiais saber a estas alturas que esto es mma, aqui no te puedes hechar idolos por que cuando les machacan la cara parece que te duele a ti.
        (esta frase si la puedes mandar al club de fans de quien quieras starman)

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Aiga paz señores.

Merryl hay varias formas de decir las cosas, mientras las digas asi es normal que mas de uno salte ya te digo yo que es lo mas logico tio.

Comentario

La diferencia es que Tyson hacia el ridiculo cada vez que se subia a un ring.Le apalizaba cualquier mindundi sin nombre ni clase,y Ali se retiró habiendo sido campeón,volvió y fue de nuevo campeón.Maradona acabó arrastrandose haciendo malabares con pelotas de papel Albal y Zidane se retiró en la final de un mundial,como subcampeón del mundo,igual que Platini.Dekkers fue derrotado por "sin nombres",se presentaba a las peleas fuera de forma,parecia que venia de empalmada y Diafat se retiró con una victoria un empate y una derrota,pero en Galas exhibición en Paris sin competir a ya por nada.Lo importante de un grande es dejar un buen legado y una mejor imagen.Y lo de Tyson fue penoso por no decir vergonzante(igual que tantos otros)
            Pele tb se arrastro por USA, Zidane se retiro siendo expulsado ante cientos e millones de espectadores, Lance sufrio muchisimo en su ultimo TOUR, Indurain se retiro de la vuelta a españa, Ronaldo ya has visto como ha terminado... no tienes razon, el final de un deportista no ensombrece sus gestas deportivas, lo que acaba perdurando es toda su carrera no el final.

Valetudo:
            mira el follon que hay montado con la parada: nos toca esperar...
            http://sportifi.com/news/Vadim-Finke...ng-733891.html

ahora vladi dice que no es nada, que el ojo es un hinchazon, pero que esta bien parado...esto como se come?
            Pero por eso, si debemos esperar no creo que se pueda hablar de momento de si se ha ocultado y demas...
            Lo de Vladi es lo normal no? esta bien parado pk el medico creyo que habia peligro y luego vieron que no lo habia... nose yo no veo nada raro

Comentario

Más allá de lo ético que sea hacer sangre como hace merrill ahora, una cosa tengo clara, si no fuese Fedor, que tiene legiones de fans, aqui no pasaria nada por decir lo que piensa cada uno libremente.

No solo a Lesnar, Sonnen, Anderson o Toney se ha puesto a parir en su momento -o en todo momento-. Eso se "comprende" porque son unos faltones y "merecen que se les dispense el mismo trato". Bien, pero también estos años he leido descalificaciones y criticas muy duras a Lindland, Rashad, Minotauro, Mirko, Belfort, Forrest Griffin, Couture o tantos otros que ni mucho menos son conocidos por faltar al respeto a sus rivales o han tenido una carrera mediocre.

Lo que quiero decir es: Vaya pedazo de doble rasero que tenemos aqui señores!! No estoy de acuerdo con merrill, pero me doy cuenta de que los argumentos más destacables que encontráis en contra de lo que dice son alusiones personales hacia su actitud... imaginad que esto pasase siempre, que acaba una pelea, cojo yo y digo "pues fulanito da pena" y se me echasen encima doce foreros a decirme que lo que da pena es mi actitud poco respetuosa y demás.

PD: Por otra parte estoy de acuerdo en que tanto para fans como para detractores, el dia en el que ha caido el más grande tiene que ser un dia triste. Unos tardarán más tiempo en entenderlo, pero es un dia triste para todos.

PD2: colacao, Fedor siempre ha sido educado, pero no siempre respetuoso. Se rio de Sylvia, e insinuó que Overeem se dopaba y que Werdum fingia una lesión. Educado si, como el que más, y humilde como nadie, pero ha habido luchadores más respetuosos.

Comentario

Lo que quiero decir es: Vaya pedazo de doble rasero que tenemos aqui señores!! No estoy de acuerdo con merrill, pero me doy cuenta de que los argumentos más destacables que encontráis en contra de lo que dice son alusiones personales hacia su actitud... imaginad que esto pasase siempre, que acaba una pelea, cojo yo y digo "pues fulanito da pena" y se me echasen encima doce foreros a decirme que lo que da pena es mi actitud poco respetuosa y demás.
                De eso nada, lo que pasa es que Merryl afirma sin pruebas, se basa en rumores y esas cosas y eso es lo que se le dice

PD2: colacao, Fedor siempre ha sido educado, pero no siempre respetuoso. Se rio de Sylvia, e insinuó que Overeem se dopaba y que Werdum fingia una lesión. Educado si, como el que más, y humilde como nadie, pero ha habido luchadores más respetuosos.
                De overeem solo dijo que dudaba del aumento de tamaño, ademas todaos sabemos que se pone fino... y no cuela lo de que no ha dado positivo.
                Werdum llevaba tiempo dando seminarios con el metodo de como derrotar a Fedor asi que es normal que se calentara

Comentario

[quote=Starman ]
                  [quote=Merrill el Merodeador ]
                  mira, asi de repente:

1.-diria que mas del 80% de los foreros no habeis visto un pride en directo. punto.

2-. CUANTAS VECES HEMOS ESCRITO ESO DE LO IMPORTANTE NO ES CAER SINO LEVANTARSE?????
                  pues este señor, en cuanto no ha tenido todo a su favor.....

1

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                    De overeem solo dijo que dudaba del aumento de tamaño, ademas todaos sabemos que se pone fino... y no cuela lo de que no ha dado positivo.
                    Werdum llevaba tiempo dando seminarios con el metodo de como derrotar a Fedor asi que es normal que se calentara
                    No te lo tomes a mal vtsexual, que te juro que no quiero discutir en este tema porque lo de Fedor no ha sido plato de gusto, pero por una parte me dices que lo que jode es que merrill afirme sin pruebas, y por otra que es nomral que Fedor se caliente e insinúe sin pruebas.

¿entonces lo que deberia hacer merrill es solo insinuar? :D

Comentario

La diferencia esta en que una opinion personal es eso una opinion, que no tiene que ser verdad pero otra cosa es cuando tu afirmas sin prueba alguna un hecho y lo haces con la intencion de joder al personal.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        a ver por parte:

1.-starman:
                        por favor te pediria que no estrases en descalificaciones personales(gracejas), al fin y al cabo es un deporte, y somos fans, no seamos como la niña de justin B.
                        por que sino no terminamos...

2.-este deporte tiene unas normas, si no hay peligro de perdida del ojo el medico no lo para (otra cosa es que estes en contra del reglamento, manda una carta a la comision de tirno)
                        Descalificaciones personales? Merrill, no jodas, hombre. Pones de ignorante para arriba a medio foro, cerrando la frase con tu tono de guay en plan "hey tios, yo vi un PRIDE en directo y para estara a mi nivel tienes que sudar mucho en internet" y ahora sales con estas?

No. Descalificaciones personales no. Si haces un comentario para quedar de sobrado descalificando a (segun tu) el 80% del foro, que tiene tanto exito como Doraemon imitando a Clint Eastwood y la gente te lo hace notar de forma directa y sin rodeos, lo que hay que hacer es...?

Mandar una carta a la comision? De verdad, sin rencor. Ir de guay no te sale. En el mensaje anterior estaba siendo ironico, por si no lo habias pillado. Yo no tengo gracia contando chistes, que se le va a hacer.

Si Fedor considero que no podia seguir, que se retire. Si no era bastante para parada medica pero el no se vio en condiciones, que se retire igual. Ahora aqui lo que faltaba era que empujaramos a gente que lo ha demostrado todo a que le arranquen la cabeza. Faltaria mas. Espero haber dejado mi opinion totalmente clara ahora.

PD.-
                        mucho os ha escocido eh?
                        No puedo sino maravillarme ante tu habilidad sobrenatural para recoger lo escrito en mensajes anteriores y teclearlo con otras palabras.( Como? Que no era un intento de mostrar lo obvio?)

deberiais saber a estas alturas que esto es mma, aqui no te puedes hechar idolos por que cuando les machacan la cara parece que te duele a ti.
                        (esta frase si la puedes mandar al club de fans de quien quieras starman)
                        :D No se, digo yo que si me vas a poner una frase que ejemplifique al mismo tiempo tu fina prosa y tu agudeza mental a la hora de cerrar conversaciones con frases dignas de ser rodadas en primer plano, te podias haber trabajado una con mas enjundia, no?

Pero tienes razon, lo que pasa es que me da pereza estar pegando el sello. Total, los del club de fans de "Filosofias callejeras en realities chusqueros de disenho. Seccion Idolos Caidos" ya se la saben desde hace tiempo.

Comentario

Tengo que decir de Merrill que lo considero un tio sensato cuando hemos hablado de otros temas relacionados con mi trabajo tanto en privado como en otro foro pero cuando habla de Fedor ??? ??? ???.

Yo aqui me considero nuevo asi que no voy a a dar lecciones de nada pero estaria bien que no nos faltasemos y bajasemos un poco el tono para poder analizar un poco mejor las cosas ,cambiando las formas al hablar.

Mi humilde opinión ;).

Por otro lado y para romper algo de tensión creo que Merrill tuvo una novia Rusa que le dio calabazas y el resto ya es historia ;D.

Tengo un amigo Boxeador que viaja mucho y el año pasado fue a Rusia y quedo prendado de la belleza de esas mujeres y no queria regresar a España ;D

Comentario

Tanto para los que mas lo admiramos como para los que lo ODIAN como si fuese algo personal, el tener en boca ( o teclado ) a toda hora al ruso y los debates que genera, no es mas que la mejor prueba del carisma que tiene este hombre.

Teseo por favor, que me digas de un tio con 40 luchas ha tenido2 faltas de respeto, cuando por ejemplo de brock o tios mas faltones que no llegan a las 10 no los atacas nunca, no te lo compro. Y menos a ti que te creo de los mas imparciales del lugar.

Entonces tu tambien tienes doble rasero hermano, porque ya te digo que si de un tio que lleva toda la vida en esto sacas esas 2 manchas, que no sacarias de uno que no llega a las 10 luchas y tiene decenas mas de faltas y burlas??

Yo creo que en Fightsol, normalmente ( siempre hay alguna excepcion que confirma la regla ) a los luchadores con actitudes deportivas se les respeta. A los que se les falta a veces es a los que aparte de su rendimiento deportivo que puede ser muy bueno o muy malo, no tienen actitud deportiva.

En el unico caso que eso no se da, es con Fedor. No entiendo tanto ataque. Criticas si, por supuesto, para eso es famoso y pelea y vive de ello, pero los ataques tan al cuello y tan despectivos solo pueden ser o por que a mas de uno le gusta calentar por divertirse y pasar el rato, o por que no le da para mas...

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                              Tanto para los que mas lo admiramos como para los que lo ODIAN como si fuese algo personal, el tener en boca ( o teclado ) a toda hora al ruso y los debates que genera, no es mas que la mejor prueba del carisma que tiene este hombre.

Teseo por favor, que me digas de un tio con 40 luchas ha tenido2 faltas de respeto, cuando por ejemplo de brock o tios mas faltones que no llegan a las 10 no los atacas nunca, no te lo compro. Y menos a ti que te creo de los mas imparciales del lugar.

Entonces tu tambien tienes doble rasero hermano, porque ya te digo que si de un tio que lleva toda la vida en esto sacas esas 2 manchas, que no sacarias de uno que no llega a las 10 luchas y tiene decenas mas de faltas y burlas??

Yo creo que en Fightsol, normalmente ( siempre hay alguna excepcion que confirma la regla ) a los luchadores con actitudes deportivas se les respeta. A los que se les falta a veces es a los que aparte de su rendimiento deportivo que puede ser muy bueno o muy malo, no tienen actitud deportiva.

En el unico caso que eso no se da, es con Fedor. No entiendo tanto ataque. Criticas si, por supuesto, para eso es famoso y pelea y vive de ello, pero los ataques tan al cuello y tan despectivos solo pueden ser o por que a mas de uno le gusta calentar por divertirse y pasar el rato, o por que no le da para mas...
                              UNA VEZ MÁS, ni critico a Fedor ni alabo a Lesnar, lo único que hago y he hecho siempre es discutir que se valoren las actuaciones sobre el ring basándose en las actitudes fuera del ring. Lesnar es un gilipollas, que me corten una mano si alguna vez he dicho lo contrario, pero a mi lo que me tocaba la moral era que se obviaba el mérito que tenia hacer lo que hacia solo por cómo era (ahora me da un poco más igual, después de sus dos últimas peleas ha pasado a un segundo plano).

Y con Fedor volveré a repetirlo, es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Por el amor de dios, soy un tio que se baja los King of the Cage y rebusca los Shootos por youtube, me flipa este deporte cómo no iba a admirar a Fedor?? Lo que no soporto es todo el rollo fan, que roza lo groupie, de que si es un dios, que si qué respetuoso, que si un ejemplo... que no niego que lo sea, pero joder que a veces la peña pierde (perdia) la perspectiva con este tio. Sin ir más lejos mira cómo se sigue negando que estuviese mal que se riese de Sylvia, o insinuase cositas sobre Alistair o Fabri. Eso no son dos fallos en 40 combates, son tres salidas de tono desde que salió de Pride, eso son menos de diez combates. Dime ahora cuándo han sido Forrest Griffin o Randy Couture irrespetuosos con algún rival, y entenderé por qué con estos no hay problema en descalificarlos y con el ruso no. Mientras tanto, lo admiro a saco pero sigo sin entender que sus fans se alteren tanto.

Comentario

Pues en esto opino como Colacao.

Entiendo que es un foro(todos tenemos buenas y malas experiencias con ellos)pero no creo que haga falta calentar el ambiente para hacer más post 8).

Lo de Fedor es algo desmesurado la verdad y la imparcialidad la tenemos que "demostrar" todos,creo yo ;).

Cada uno tendrá sus motivos para estar en los foros.El mio es por estar informado y hablar de una de mis pasiones,nada más.

Parece que si hablas bien de Fedor no eres imparcial y eso no es asi.

Yo me considero muy imparcial,que coño me considero,lo soy y punto ;).

Hay muchos luchadores que no me gustán y que son Tops pero los respeto y no tiro pestes sobre ellos como Randy,R. Jackson y algunos más.

Jamás les quitaré su merito por mucho que no me gusten.

Y después están los Kimbo,Lesnar,Rogers etc que no es que los odie es que son malos en todos los sentidos(como luchadores y personas) y no quiero perder mi tiempo en ellos con la de buenos representantes que tenemos por ahi de nuestro deporte.

Comentario

Trabajando...
                                X