Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Solo te digo que csi todos los usuarios de este foro nos aficionamos viendo el PRIDE esta es una realidad, tu puedes decir lo que quieras pero la realidad es la que es, en esa epoca la UFC era residual, por aqui, es mas yo ni sabia quien era DANA.

Pues si tu no sabes pk no fue a Japon Randy y yo tampoco, y en consecuencia no lo criticas pk te permites criticarle lo mismo a Fedor, situaciones parecidas opiniones distintas, se te ve el plumero...

Eres tu el que ha dicho que Randy no tenia la fama de Fedor, yo te ha dicho que si no la tenia es pk no esta a su altura, solo tienes que mirar los records de uno y otro.

Los mejores son Coleman y Toney... tranquilo que con Machida vamos a ver un buen espectaculo

Comentario

mira, asi de repente:

1.-diria que mas del 80% de los foreros no habeis visto un pride en directo. punto.

2.-bj no paro, fue su hermano.
      royce tampoco, fue su esquina.
      tuf? es un reality de tops?, por favor..

aqui es fedor el que dijo que no:
      Doctor asked Fedor: "Can you continue?" Fedor shook his head and said
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Pero tienes algo mas que rumores, dame una foto, una imagen o deja de decir chascarrillos...

Perdona pero si tu esquina para el combate como paso con BJ es que tu estas conforme.

Lo de los insultos a Dana y Lesnar va en proporcion al respeto que tu muestras a las demas personas, si tu le faltas al respeto a los demas la gente te coge asco y mania, has visto a Fedor hacer eso?

Es que lo flipo de verdad donde estan esas imagenes de Fedor diciendolo? pk con las camaras que hay alguien las tendra no? sacalas y te dare la razon, mientras tanto solo haces leña para joder

Comentario

No pude ver el evento en directo, al dia siguiente vi el resultado y medió un bajón enorme. Luego vi el combate, y dentro de la tristeza, no pude evitar soltar una enorme sonrisa con el primer round, Fedor llendo a por todas, intercambiando bombazos con aquel gigante...hasta en su último combate nos ha dejado emoción y espectáculo. Sinceramente espero y deseo que se retire definitivamente.

El resto del evento muy bueno, Kharitonov esperando su momento y con un encaje increible.
          La pelea del patillas ha sido lo máximo old school slugfest, por momentos me ha recordado a Takayama contra Frye (aunque eso es irrepetible), nivel técnico bajo pero vamos que ha sido la ostia ver a dos gigantones zurrándose de esa manera.
          Del Rosario en su linea, sigue cogiendo experiencia y dará que hablar en el futuro.
          Y muy buena también la finalización de kneebar que le han hecho al tufito, no sé como se llama el que se la ha hecho, pero se le ven muy buenas maneras.

Comentario

bueno yo soy el 20% de esos q veia prido en directo madrugando y sin tener q quedarse hasta las tantas como el ufc ahora, 7 de la mañana empezaba en aquel entonces, es mas vi en directo alli el pride fc 28, dias de gloria de la 2

Comentario

Merryl, Dana, Lesnar, Rogers etc etc son deportistas o promotores con actitudes chulescas, maleducadas, burlonas etc etc.
              Siendo asi, es normal recibir insultos y recibir mas criticas populares, si eso no lo entiendes es que tienes un problema tio. Sirvase de ejemplo CR9 que solo lo quieren portugueses y madridistas, y Messi, que hasta los madridistas reconocen su grandeza. Es una pena que critiqueis asi a Fedor, que esta sin duda entre los 3/4 luchadores que mas han ayudado a la expansion de las MMA y mas populares las estan haciendo.

Y si no ves de un ojo o quieres dejar de pelear entre un asalto y otro por no verte capacitado para seguir, me parece muy licito. Los que no podremos hacerlo somos tu o yo desde nuestro teclado en casa, ellos si pues para ello son profesionales. Aun asi dudo que fuera retirada propia y no doctor stoppage, de todas formas ya te digo que te pierden las formas y tu ofensividad, para mi decir que es un bulo que se inventa un deportista para suavizar su derrota, o decir que verguenza es peor que insultar. Un saludo amigo

Comentario

Me da igual si lo dijo él o el médico. Lo debió decir el médico, era su obligación, porque dejar pelear asi es para que le quiten la licencia
                Fedor no podia más.Si lo hizo uno u otro es discutir una tonteria,la superioridad era aplastante y darle más tiempo era alargar la agonia,conforme pasara el tiempo tendria menos posibilidades de enganchar nada.Nunca fue un loco anabolizado.
                Cano, claro que los boleones no es lo único del boxeo, pero tambien hay que tener en cuenta la situación, delante hay una enorme mole que tiene mucho mas alcance, que te puede tirar al suelo, lo único que puedes hacer es intentar una bomba "in the pocket" los jabs no te llegan y a él si.
                Sus voleones requieren meterse mucho en la distancia corta.Es mucho más pequeño que todos.Una cosa es el jab que a menos que sea muy repetitivo no va a servir más que para guardar la distancia,y otra es el directo,con el que puede noquear a un tipo,sobre todo a un tipo que te está blocando todos los voleones con una facilidad pasmosa.También a un tipo que se está cubriendo tan alto le puedes castigar el higado,máxime teniendo en cuenta que eres más viejo,mucho más ligero y te va a fallar el gas en breve.No hay excusas,se queda sin recursos técnicos porque sus entrenos y preparación no ha variado desde PRIDE.Teseo lo dijo muy bien.En aquella época cada cual hacia su preparación y salia a hacer su juego.Fedor a excepción de Mirko siempre ha salido a hacer su juego.Un luchador ya no se mantiene asi en la élite.Por eso este cabrón me ha hecho sufrir durante cinco años(pocas veces pero mucho sufrimiento,cago en dios si parecia que peleaba mi padre)[quote]¿Pezao tiene técnica? joder, si es faixa preta, pero eso NO ha sido el factor determinate, lo jodido es que ADEM

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                  Pero tienes algo mas que rumores, dame una foto, una imagen o deja de decir chascarrillos...

Perdona pero si tu esquina para el combate como paso con BJ es que tu estas conforme.

Lo de los insultos a Dana y Lesnar va en proporcion al respeto que tu muestras a las demas personas, si tu le faltas al respeto a los demas la gente te coge asco y mania, has visto a Fedor hacer eso?

Es que lo flipo de verdad donde estan esas imagenes de Fedor diciendolo? pk con las camaras que hay alguien las tendra no? sacalas y te dare la razon, mientras tanto solo haces leña para joder
                  por desgracia no tengo las imagenes... por que la retransmision de los hechos es aun mas "oscura" que su relato.

1.-los comentaristas (esos tan buenos que dejan a rogan a la altura del betun) dicen que lo para el medico.
                  2.-la organizacion (esa que hace de dana un hijodeputa mafioso) dice que ha sido el medico por que fedor tenia el ojo roto

luego vemos que no hay ojo roto y uno de los mejores portales de mma (bloodyelbow) dice, citando al medico que fue fedor quien dijo al medico que no podia seguir...

fedor riendose de un rival despues del combate:

(te pongo el gif para que me creas)

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Para mi no es tan grande el que acaba arrastrandose.No es más grande Dekkers que Diafat.Mejores en su momento culmen...puede,pero más grande un tipo que acaba siendo apalizado por un cualquiera...no
                    Te pongo unos ejemplos: Merckx, Ali, Tyson, De la Hoya, Chaves, Agassi... es muy dificil que alguien se retire cuando es el mejor, se retiran cuando dejan de serlo o ven que ya no rinden igual

Comentario

Merryl tio lo tuyo es obcecacion contra este señor, no dire nada mas porque esta mas que claro

Comentario

No Cano, ahora seran mejor los Armstrong, Schumacher etc etc que vuelven esos si para arrastrarse ( en comparacion a lo que fueron ) .

UN DEPORTISTA AL RETIRARSE ES RECORDADO POR SU PALMARES Y CARISMA, NO DIGAIS TONTERIAS POR DIOS. GANAR Y PERDER FORMA PARTE DEL DEPORTE, LA CULPA ES DE LOS QUE ENDIOSABAN A FEDOR, SUS SEGUIDORES FANATICOS. YO ME CONSIDERO MAS FEDORISTA QUE FEDOR, PERO REALISTA.

Comentario

[quote=Merrill el Merodeador ]
                          mira, asi de repente:

1.-diria que mas del 80% de los foreros no habeis visto un pride en directo. punto.

2-. CUANTAS VECES HEMOS ESCRITO ESO DE LO IMPORTANTE NO ES CAER SINO LEVANTARSE?????
                          pues este señor, en cuanto no ha tenido todo a su favor.....

1

Comentario

Esto son diálogos imposibles,es imposible :-[.

Es verdad que el respeto seria muy bueno para todos pero la diferecia es que Fedor se lo ganó a pulso no solo por datos y combates,lo hizo con su comportamiento.

Sinceramente crei que sacariamos otras conclusiones a raiz de lo del Sabado pero en estos momentos este tema me aburre y mucho ya que todo es odio acumulado dificil de entender ??? ??? y llega un punto que cansa.

Lo increible de esto,es que se hará unas 20 páginas de este tema y que si odio,que si un troll por el medio para meter más caña etc y Fedor seguirá siendo el mejor de la historia de nuestro deporte(el mejor pesado claro) y punto.

Como esto no se puede cambiar salvo que se pueda borrar el pasado con una maquina que invente gente como Dana,pues asi quedará en la historia del deporte ;).

Y ahora,dada la falta de argumentos no basados en el odio voy a permitirme ser un poco cabrón y recordar que como los mejores se van retirando o ya remató su epoca,ahora aun nos quedán otros buenos luchadores por ver y otros tratados de Tops de los que aun tenemos que reirnos mucho mucho mucho ;).

Felicitaciones a Silva por su merecida victoria y a Fedor por ser el mejor representante posible de este deporte,gracias.

N

Comentario

por desgracia no tengo las imagenes... por que la retransmision de los hechos es aun mas "oscura" que su relato.

1.-los comentaristas (esos tan buenos que dejan a rogan a la altura del betun) dicen que lo para el medico.
                              2.-la organizacion (esa que hace de dana un hijodeputa mafioso) dice que ha sido el medico por que fedor tenia el ojo roto

luego vemos que no hay ojo roto y uno de los mejores portales de mma (bloodyelbow) dice, citando al medico que fue fedor quien dijo al medico que no podia seguir...
                              Pues ahi es donde yo queria llegar no es mas que una conjetura tuya que no basas en ninguna prueba, pero te permites afirmar...

fedor riendose de un rival despues del combate:

(te pongo el gif para que me creas)
                              Vale una falta de respeto en toda una carrera y lo pone al nivel de esos burros ( Lesnar, DANA), ni de coooooooooooooooooooñññññññññññaaaaaaaa!!!!!

Por cierto se me olvidaba tb decidieron no seguir peleando: Joe Frasier y Oscar de la Hoya

Comentario

Te pongo unos ejemplos: Merckx, Ali, Tyson, De la Hoya, Chaves, Agassi... es muy dificil que alguien se retire cuando es el mejor, se retiran cuando dejan de serlo o ven que ya no rinden igual
                                La diferencia es que Tyson hacia el ridiculo cada vez que se subia a un ring.Le apalizaba cualquier mindundi sin nombre ni clase,y Ali se retiró habiendo sido campeón,volvió y fue de nuevo campeón.Maradona acabó arrastrandose haciendo malabares con pelotas de papel Albal y Zidane se retiró en la final de un mundial,como subcampeón del mundo,igual que Platini.Dekkers fue derrotado por "sin nombres",se presentaba a las peleas fuera de forma,parecia que venia de empalmada y Diafat se retiró con una victoria un empate y una derrota,pero en Galas exhibición en Paris sin competir a ya por nada.Lo importante de un grande es dejar un buen legado y una mejor imagen.Y lo de Tyson fue penoso por no decir vergonzante(igual que tantos otros)

Comentario

Trabajando...
                                X