Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Xq esa organización se hundió como un barquito de papel, esta claro que no era la mejor aunque si fuese la que tenia mas cracks en su momento.

Comentario

hacemos memoria a ver cuantos tops han sido quitters entre rounds por que no veian por un ojo??

ahora contadme que si un ojo...que si flores, NO FUE PARADA MEDICA, fedor se retiro.
      (si un luchador antes del rd 1 dice que no puede salir a luchar no es parada medica, sino retirada)

y sueltan el bulo de la rotura...
      que verguenza...

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
        Una cosa pk hay quien critica a Fedor por no haber ido a la mejor organizacion del mundo y en cambio se excita con cuture quien que yo recuerde tampoco quiso pelear en la mayor organizacion del mundo? que alguien me lo explique...
        Mala memoria, uno de los argumentos en su momento para decir que Couture, Hughes y otros no eran los mejores en sus categorias era precisamente que no se pegaban con los mejores en Pride.

De todas formas ahora mismo por mi parte lo de no ir a UFC no tiene que ver con que por eso no vaya a ser el mejor de la historia, sino con que alli habria tenido un combate por el cinto ya nada más entrar, y caer habria caido igual, antes o después, pero peleando seguramente en un evento a la altura de su nombre (ya sé que tendrás mucho que decir, que UFC es caca, y Dana caca, y todo caca, pero ahora mismo te hablo como fan, no pretendo debatir, y como fan me habria gustado que se retirase estando arriba de todo)

Comentario

hacemos memoria a ver cuantos tops han sido quitters entre rounds por que no veian por un ojo??

ahora contadme que si un ojo...que si flores, NO FUE PARADA MEDICA, fedor se retiro.
          (si un luchador antes del rd 1 dice que no puede salir a luchar no es parada medica, sino retirada)

que verguenza...
          En que te basas xra decir eso? alguna prueba? o lo unico que tienes es tu opinion xra tocar los huevos al personal?
          Verguenza? verguenza es intentar tirar mierda sobre un mito de este deporte.

Xq esa organización se hundió como un barquito de papel, esta claro que no era la mejor aunque si fuese la que tenia mas cracks en su momento.
          Ostia esta si que es buena, peleaban los mejores pero no era la mejor organizacion? A PUESSSSS!!!!.
          El bueno de Randy tuvo 10 añitos para saltar a Japon y pelear con los mejores y tampoco quiso asi que es parecido a lo Fedorico

Comentario

Que si teseo que si que yo respeto que a ti te hubiera gustado verlo en la UFC, pero a mi no, una de las razones por las que muchos admiramos a Fedor es el no haber cedido ante la UFC y personalmente me encanta que se la sude el ingles.
            Recuerda una cosa todos los grandes deportistas de la historia (la mayoria) han tenido retiradas grisis eso es casi una ley no escrita.

Vaya por delante una cosa: la UFC es la mayor organizacion actual del mundo (personalmente a mi hay otras que me gustan mas, subjetivo totalmente) y si Dana es una mierda de persona

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual

que verguenza...
              En que te basas xra decir eso? alguna prueba? o lo unico que tienes es tu opinion xra tocar los huevos al personal?
              Verguenza? verguenza es intentar tirar mierda sobre un mito de este deporte.

Ostia esta si que es buena, peleaban los mejores pero no era la mejor organizacion? A PUESSSSS!!!!.
              El bueno de Randy tuvo 10 añitos para saltar a Japon y pelear con los mejores y tampoco quiso asi que es parecido a lo Fedorico
              por partes:

1.-dime luchadores que entre rounds hayan dicho que no seguian luchando (ojo que los hay y mas de uno...)

2.-"Scrot Cocker" dijo que tenia el hueso orbital roto (falso) y por eso el medico no le dejo continuar (falso)

3.-En la retransmision no queda nada claro (pero indican tko doctor stoppage)

4.-una cosa es el nivel organizativo y otra el nivel de los "trabajadores",

ejemplo: en españa tenemos muy muy buenos vinos peeeero la organizacion es un desastre (consecuentemente francia, italia y australia o chile nos levantan la cartera.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

a haber si nos entendemoss:

1 Pues recuerdo a BJ, a un chavalin en el TUF, Roice gracie, pero a estos se les ve decir que no pueden seguir, igual me he perdido y hay algun GIF en el que se ve al ruso o a su esquina decir que no pueden, si es asi ponmelo y te doy la razon en lo de quese ha retirado

2 El medico no puede saber sien realidad tiene el orbital roto, precisamnte por eso se paran los combates por el riego que implica, el medico puede presumir que esta roto pero saberlo no lo sabe

3 En la retrasmision a mi me parece que para el medico

4 Para mi la UFC es la mayor organizacion pk tiene a los mejores "trabajadores"
                usease luchadores, sino los tuviera te aseguro que no la veria ni el tato, solo tienes que pensar en la mojada de oreja que le esta dando ahora mismo STRIKE con los HW, esto es pk no esta claro quien tiene a los mejores, entonces la gente empieza a presta mas atencion a la division de pesados de strik que a la de la UFC

Comentario

ejemplo: en españa tenemos muy muy buenos vinos peeeero la organizacion es un desastre (consecuentemente francia, italia y australia o chile nos levantan la cartera.
                  En españa tenemos los mejores vinos. fucking period ;D

Comentario

Merryl, tu obcecacion por joder y atacar u ofender te estan cegando. Si se sabe cierto pega aqui donde lo hayas leido OFICIALMENTE y todos te daremos la razon, si se retiro porque no veia de un ojo, lo pegas aqui y te damos la razon.

Mientras no sea mas que un rumor o te cojas a las palabras de Scott Cocreta diciendo tonterias... ni es medico ni puede saber si esta roto sin previa visita al hospital.

Muy mal tio lamentable tu actitud en este tema, yo respeto todas las opiniones ojo pero me parece que te estas equivocando en las formas.

Comentario

Algunos hablais de Fedor con rabia, con enfado, con ofensa, con maldad... no me explico que en un foro de MMA donde se supone somos aficionados al deporte, se critique a un tio con casi 40 peleas, que ha sabido ganar y ha sabido perder, respetuoso con sus compañeros de profesion, humilde y en definitiva un deportista. Pienso que cualquier deportista se merece un respeto SIEMPRE QUE SEA UN TIO RESPETUOSO EL MISMO, y decir que verguenza, Fedor se retiro en mayusculas y esas cosas por que te lo parezca a ti o lo hayas escuchado... si se oficializa te damos la razon y no pasa nada. Esto al final es solo un deporte y si tratamos asi a los deportistas mal vamos...

Comentario

Lo primero es que Pride jamás llego a poseer la superioridad que ha alcanzado UFC sobre el resto de compañias, ahora strikeforce parecia q en pesados iba a ser brutal y tal pero vamos que solo hay q ver como los 2 primeros que han perdido piensan en retirada (mucho nombre pero en horas bajas la mitad de la gente del torneo), a ver una vez acabado el torneo cuantos siguen en activo y que nivel tienen khari y barnett realmente.

Lo segundo es que couture no podia ir al pais de los anabolicos y los ciclos sin control xq el es the natural... Ese hecho influye tmb.

Lo tercero es que couture jamás gozo de la fama que goza Fedor de invencible e intocable, como va a cambiar de organización si ya alli se las veia y deseaba para no perder. Lo que flipa de couture es los huevos que le echa con su edad, que se pega con los grandes siempre que puede, sin evitarlos, que mas da si gana o pierde?

Comentario

+100000000 Colacao.

Yo tampoco lo entiendo y creo que la culpa la tiene el mismo Internet y el invento absurdo de los "anti-pro" en el deporte.

Fedor puede ser criticable por su forma de llevar su carrera pero por lo demás es simplemente odiar por odiar :'( :'(.

En estos casos siempre me quedo con los comentarios de sus rivales como Silva que dice las cosas como son y despúes tenemos a los anormales del deporte como Rogers,Lesnars etc que son la verguenza de las Mma que tanto decimos que nos gusta y al mayor representante de este deporte desde hace más de 10 años que desde el Sabado aun más campeón por sus huevos y comportamiento.

El resto,odios,fanatismos,quien sabe ::) ::)

Comentario

Al 90% de foreros diria yo, se la sudaba la UFC cuando el PRIDE existia, asi que la superioridad si que era abismal.

Si Randy no se fue a Japon fue pk vio como le fue a CHUCK y no le apetecia que le chutaran el melon, simplemente no quiso ir no le demos mas vueltas...

Si es verdad que pelea con los que le ponen pero tb es el rey de los title shot inmerecidos y se beneficia de un trato de favor que a mi me toca los huevos.
                            Cuture no tuvo la fama de invencible de Fedor basicamente pk ha perdido y mucho...

Comentario

Como era lo de porcentajes sin contrastar? Jajaja. Y poner un foro de tamaño mediano-pequeño de un pais concreto como muestra no creo que se ciña a la totalidad de la población lo siento, FAIL!

No fue a Japón no se por que, tu tampoco, ya que sino podriamos poner el mismo ejemplo del porque no fue Fedor a UFC por miedo a que lo violaran tal como paso con Mirko, FAIL!

Que mas da que Couture pierda? Mientras se pegue con los mejores y de espectáculo me vale, es un guerrero de 50 tacos, otros con 35 se retiran y tienen muchos mismatchs en sus récords, es normal que pierdan menos. FAIL!

Comentario

Me ha llevado todos estos dias ser capaz de escribir sobre esto. Todavia estoy de bajon.

El sabado se demostro que una era ha terminado, como ya se ha dicho por aqui. Solo me queda el recuerdo de los gloriosos tiempos de PRIDE como algo que nunca se repetira y la firme conviccion de que a este deporte le espera un gran futuro que aunque quiza nunca iguale la gloria de los tiempos japoneses, ganara en profesionalizacion y seriedad.

Con respecto a si Fedor se retiro o lo paro el medico? Que cojo... importa? Si lo paro el medico, mal por Fedor por emperrarse en seguir en las condiciones que estaba. Si se retiro el, mal por el medico si estaba pensando en dejarlo seguir. Yo lo veo claro.

Sobre lo otro que se ha comentado, esta claro que Fedor ya no es competitivo en HW (no saben lo que me ha costado escribir esto). Ademas, tal y como dice teseo, quizas su entrenamiento no es el mas adecuado para los tiempos que corren. Ser el mayor superclase de todos los tiempos te puede salvar de no trabajar mucho wrestling con un tio de tu tamanho, pero no con un fulano que te saca 20 kilos y sabe lo que hace. Lo que hizo en ocasiones anteriores tiene un merito gigantesco, pero a dia de hoy, dado el calibre de los contrincantes en la division y -admitamoslo- la falta de explosividad que lo caracterizaba hace 6 anhos, ya no es posible.

A diferencia de otros, yo espero sinceramente que no se retire, que baje a LHW y que varie algo su entrenamiento para poder seguir disfrutando del que ha sido el mayor simbolo de las MMA desde los gracie.

Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X