Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

yo me repito, que ojala se retirase mañana mismo en una rueda de prensa, pero me da que no lo va a hacer y que al igual que ante Werdum fue una derrota por una sumision y cabe la opcion de que un poco por un fallo propio sumado a la cdlase de Fabri, esta vez le han pasado por encima y no va a querer quedarse con eso. Ya lo vereis aunque lo peor de todo es que se equivocara, una retirada a tiempo es una victoria.

Comentario

Pankra por mas que nos pese, las peleas vs Arlovski, Lindland, Silvya y alguna mas, estropean lo que ha sido un poco la carrera de Fedor post PRIDE.

Me hubiera encantado verlo en UFC en esos años vs a los Mir, Gonzaga, Kongo, Randy, Mino, Nelson... contra todos esos pienso que para acabar retirandote hubiera sido de mas " prestigio " para su parte final de carrera.
      Pues yo las disfruté mucho y las sigo disfrutando, además que por aquel entonces acabado no estaba, no exageremos ahora, que ha pasado mucho de eso.

De las peleas que citas, Arlovski me parece el mejor de todos ellos (lo siento por los couturistas, pero el combate con Couture no hubiese durado gran cosa).De todas formas, podrian haberse acordado perfectamente entre las dos promotoras peleas sueltas con luchadores de UFC.Siempre la culpa pa los rusos, eso si.Ya sé que son unos cabrones pero si Zuffa ni siquiera quiere copromocionar mal vamos, eso no es poner mucho de su parte.

De todas maneras tampoco tengo queja, estuvo bien, y hubo mucha tensión y muchas discusiones con algunos de esos combates ;D

Comentario

Yo sigo sigo sin entender el odio a un luchador que lo dió todo en cada combate,que demostró ser el mejor al mismo tiempo que demostraba una humildad enorme.

Pro-Fedor,anti-Fedor:no entiendo estos terminos hacia ningún luchador y aun menos a Fedor con todo lo que hizo por nuestro deporte.

Que alguien me lo explique ??? ???

Yo no me considero anti-Lesnar.Simplemente que es malo en todos los sentidos de ser malo,pero no hay nada más en ello.

Con Fedor es admirar u odiar,,no hay termino medio con el ::) ::).

Las Mma se quedán sin padre y esto si es una realidad.

Si en ello se ve que tiene gracia y disfrutar viendo lo de ayer pues algo falla :'( :'(.

Teseo,se agradece tu actitud ;)

Comentario

Bajo mi escala personal:

Un fedorista, pro-fedor o como le quieras llamar, es el que anoche lo pasó mal (en diferentes medidas)

Un antifedor, es el que disfrutó viendo el momento tan ansiado por mucho tiempo (en diferentes medidas).

Un, llamémosle, neutral, es alguien que ayer vió el combate como si estuviera viendo un Paull Buentello vs Ben Rothwell, mientras se come unos gusanitos y se levanta a mear a mitad del combate.

De estos últimos no creo que haya muchos, pero si los hay, tienen que tener nitrógeno liquido corriendo por las venas o algo...

Comentario

yo me desperte a las 7 pankra, enseguida cogi el movil y medio dormido mire en internet en la pagina de espn, lo primero que lei al poner fedor y ultimas noticias... Silva atropella a Fedor con parada en el 2 asalto...

Ya me vine al comedor, os lei antes de ver la pelea y al rato me la puse. Lo unico bueno es que me esperaba una paliza aun mayor, de verdad. Cuando vi la pelea y que no palmeaba en el triangulo de brazo, que aguanto un round entero con la montada de Silva y sus 128kg y que seguia encajando como siempre, aun sabiendo que habia perdido esperaba que ganase jeje, es una cosa exagerada lo que me transmite este tio desde siempre, tiene un carisma y un algo especial que lo hacen unico y que te hacen valorarlo mas.
            Me he quedado jodido todo el dia pero creo que es ley de vida y sobre todo hay que estar orgullosos, creo que otros muchos no aguantan esa paliza, porque si el doctor le deja, aun sale al 3er round a soltar las 2 o 3 voleas que le quedaban, aunque fuera arrastrandose pero dio muestras de pundonor. Ha sabido ganar y ha sabido perder, un señor siempre. La putada es que si queria haberse retirado y no lo hizo, creo que va a querer quitarse esta espina de retirarse con una derrota tan dura. Ya veremos

Comentario

Estoy bastante apenado por la situación. Creo que no deberia acabar asi su carrera. Pero tengo esperanzas, la traductora siempre decia "maybe..", igual asi consigue más pasta por su próximo combate.

La derrota frente a Bigfoot, me pareció justa. La diferencia de peso y tamaño era bastante notable, y Pezao es joven, ambicioso, muy duro y muy bueno. Fedor no acertó a noquearlo en el primer round (increible con tamaña mandibulaza) y estaba claro que como acabase debajo lo iba a tener bastante jodido, y aunque algunos esperábamos con angustia que se sacara un mitico armbar fedoriano desde la guardia, para mi asombro, ni lo intentó. No me pareció ni mucho menos el Fedor de antaño, no lo vi nada fino. Aunque fué duro y casi sobrehumanamente evitó ser noqueado durante todo el segundo asalto, yo creo que no estaba en condiciones de seguir.

Últimamente no le veo a gusto. Mucha prensa, fotos, entrevistas, ha abierto la cuenta de Facebook "porque se lo ha dicho Vadim", etc. ¿Nervios o presión quizá?

En su momento era un semidios, pero tras las dos últimas derrotas ha perdido muchisima credibilidad, y con razón.

Desde que decidió no fichar con UFC tras salir de Pride, se ha estado peleando con lo mejorcito que habia disponible fuera de UFC, la mayoria rebotados ex campeones de alli.
              Quizá en UFC le hubiera ido mejor, quizá peor, nadie lo sabe con certeza. Yo creo que bastante mejor. Desde luego hubiera entrenado y luchado bastante más, con mejores instalaciones, más medios técnicos y humanos, habria tenido menos motivos por los que ser criticado (y por tanto menos haters ;)). Y sobre todo rivales con mayor nivel, que le obligaran a seguir siendo competitivo al más alto nivel.

Pero creo que uno de los principales objetivos de M1 era que esto no sucediera, prefieren el rollito de ruso invencible y ortodoxo. Ayer iba con un anorak rojo y siempre le ponen música rusa en las entradas. Y no jodais que con los años que lleva al más alto nivel en MMA, siga sin hablar ni palabra de inglés y vaya con la bruja esa detrás traduciéndole todo.

Tremendisimo seria que rompiera con M1, se fuera a algún training camp en USA, perdiera las lorzas y bajara a LHW, se operase la cara para evitar tantos cortes y le pusiera las pilas a unos cuantos en UFC. 34 no son tantos, joder, pero no le veo con ánimo ni motivación y eso es lo más triste. Incluso si se pusiera las pilas y aprendiera inglés podria ser un gran coach del TUF. :P
              Pero como mis fantasias del anterior párrafo no creo que vayan a suceder nunca, creo lo mejor es que se retire ya y punto, para evitar posibles males mayores. Porque, al igual que algunos de vosotros, me temo que los cabrones de M1 le obliguen a luchar de nuevo en la linea de los últimos años, y como algo no cambie puede acabar peor la cosa.

Comentario

sabes bien que eran muchos los aficionados a las mma que ya no creian en el ruso como ese gran campeón intocable, y tenian que tragar con lo del record, que si Pride, que si bonachón
                El ruso ha quedado descontextualizado.Gracias a esa mierda que le rodea hace tiempo que se quedó sin más recursos que esos cross asesinos,sus kimuras y mataleones.Pero que era y es el mejor pese a que por primera vez en su vida alguien haya sido superior a él en un ring,no tiene duda.Un tipo que sale a hacer su juego esté quien esté delante es el mejor pierda una o mil veces.¿A nadie le extraña que wander,fedor,mino sigan siendo idolatrados?
                Un fedorista, pro-fedor o como le quieras llamar, es el que anoche lo pasó mal (en diferentes medidas)
                yo si que lo pasé mal,borracho casi vestido pa irme a currar y rodeado de enemigos.Tú no sabes lo que es eso cabrón!
                Pankra por mas que nos pese, las peleas vs Arlovski, Lindland, Silvya y alguna mas, estropean lo que ha sido un poco la carrera de Fedor post PRIDE.
                ya empezamos a hatear!Arlovski en ese momento era un top porque entre otras cosas no habia nada mejor.Silvia por mucho que me pese era otro(a mi y al mundo de las MMA)Y Lindland era de la casta de los Mino,Mirko etc.El problema es que todos estos han quedado superados por la gente que les empuja desde abajo.Nunca habiamos visto a nadie intercambiar asi con Fedor(y mira que es fácil clavarle un K.O a un tipo que sólo usa sus cross o voleas.Yo me resistia a creerlo.Fedor creo que ya lo sabia y sus amigos se lo hicieron olvidar.Pero decir que hace años que no es nada o viene paseandose.Tontás,34 años y ese curriculum más la preparación de esta gente nueva...Hace 2 añitos que tenia que haberse retirado.Una peleita con Barnett o Khari y jopo.Estos HW no son LHW inflados como los grandes de Pride.Estos son HW con dos cojones,que se mueven como un WW.Y Fedor se veria sobrepasado por todos pues hace 10 años que su juego no evoluciona nada.
                P.D:Si el Sambo deja mucho que desear en el suelo.Pero sigo pensando que un judoca de su categoria deberia ser un as en el suelo.El Sambo no es más que el Krav Maga.Ahora el Judo es otra cosa.Y la eterna discusión de un Judo enfocado en la época moderna a la competición olimpica se hace patente.

Comentario

Vaya fin de semana, en fin.

Originalmente escrito por ramoncio
                  y estaba claro que como acabase debajo lo iba a tener bastante jodido, y aunque algunos espero225;bamos con angustia que se sacara un mitico armbar fedoriano desde la guardia, para mi asombro, ni lo intento.
                  Pezao ha estado en la guardia de Fedor poquisimos segundos, casi todo el rato lo paso en la media guardia, y luego las transiciones para terminar llegando a la montada un lujo... vamos que lo del armbar no podia ser, imposible, Pezao lo tenia muy controlado desde arriba, a este señor no le podia colar ninguna de esas, demasiado bjj de calidad. Su baza era el stand up y lo enfoco a boleones como con Goodridge en sus tiempos, solo que estaba vez estaba mas lento, mo225;s erro225;tico y se comia unas contras jodidas.

Una pena, no por el hecho de perder si no, como decis, por como ha perdido y la situacion y todo.

Una grata sorpresa lo de Khari, yo apostaba por Arlovski la verdad.

EDITO

Y no le quito merito a Pezao, que aunque Fedor no esto225; en su mejor momento sigue siendo extremadamente peligroso y lo ha demostrado, pero Pezao lo ha hecho mejor, se ha impuesto y punto.

sigpic

Comentario

Ha sido escandalosamente superior.La falta de recursos que le enervó contra Arlovski(a punto de golpearle cuando lo noqueó)o la misma que le llevó a alargar un combate contra Rogers,Bigfoot la ha hecho patente.Ha entrado al intercambio con Fedor,y le ha ganado varias veces.Creo que Hosst Team no ha servido para nada.Cuando no hay ganas...que se lo digan a Arlovski.Ya me temia esto desde hace tiempo.Ese era el miedo que me comia.Que sus amigos mafiosos le jodieran la carrera.Y asi ha sido.
                    aunque algunos esperábamos con angustia que se sacara un mitico armbar fedoriano desde la guardia
                    El error de libro fue dejar pasarle la guardia.Porque lo hizo bien despacito Silva.¿cómo coño se queria quitar a ese gigante de encima?¿soplando?Y menos mal que no hay codos por que lo hubiera matado.
                    Aunque fué duro y casi sobrehumanamente evitó ser noqueado durante todo el segundo asalto, yo creo que no estaba en condiciones de seguir.
                    Evitó (no se como)resistir un estrangulamiento que tenia clavao Silva.Se lanzó a su guardia sin miedo y en plancha dos veces(cosa que sólo hace él)y buscó someterle otras dos.Lo que hace cantar más su falta de evolución porque esa extensión de pierna que buscó hacerle a silva es imposible que funcione con un tipo de este nivel.

Comentario

Mientras en esta division de pesos te salgan " animalicos " asi, o eres muy muy muuuuy superior ( como el Fedor de hace 4 años ) o te planchan y te pasan por encima. Lo que tiene mucho merito es que este hombre haya peleado siempre con gente de tanta desproporcion de tamaño, y lo que hace mal es en pleno declive enfrentarse a ellos, en vez de hace 3 4 años cuando era capaz de noquearlos solo con rozarlos. Hasta los hw " pequeños " como Cain, al lado de Fedor parecen moles. Yo aun estoy jodido pero mas miedo me da el estar convencido de que aun querra pelear otra vez. Eso si me joderia porque no soporto verlo asi mas.

Comentario

LOS MANAGERS DE PEZAO DE 10 LA VERDAD

Ant

Comentario

Favorito para ganar el peso pesado de Strikeforce GP, ruso Fedor Emelianenko fue eliminado en la primera ronda del torneo, sufriendo una derrota amarga para el brasileño Antonio Bigfoot, el segundo revés consecutivo de su carrera. Después de la pelea, Fedor reflexionar sobre la posibilidad de la jubilación, pero el presidente de Strikeforce, Scott Coker dijo sitio sherdog.com que todavia tiene muchos planes para la carrera del ruso.

"Fedor siempre vuelve a la tercera ronda, pero no tiene ninguna oportunidad contra el Big Foot, que está lejos de retirarse, ya sabes cómo funciona. La gente estaba muy emocionada durante la lucha y lo hemos visto. Mi posición es que tenemos muchas peleas de Fedor y cumplirá el contrato. Fedor podria ser un sustituto de la Gran Comisión Prix.O decidirá quién irá adelante si cualquier personaje se hace daño. Fedor es definitivamente una posibilidad, pero dependerá de lo que el comité decidirá. Él va a estar luchando y compitiendo a alto nivel y tendrá algunas peleas hasta el final del año ", dijo Coker.

Comentario

Me voy a pegar un clavo y escribis 2 páginas perras! Yo no soy antitesis estoy harto de decirlo, pero estos últimos años no me ha gustado ni su forma de llevar su carrera, ni sus sanguimanagers, ni los fans ciegos. Ayer sufri como todos, hasta merrill lo haria un poco.

Que en PRIDE habia mas calidad que en el UFC actual? Jajajjajaja. Solo diré, el nuevo Silva, jon jones, gsp, frankie etc etc etc. Ya si hablamos de la media quedarias sonrojado.

Comentario

desde luego discutir ahora la politica que han llevado de fedor desde pride...
                              (ya los 3 ultimos de pride: zuluzinho, coleman, hunt)

bodog-lindland-2007
                              yarenoka-hmc-2007
                              afliction-tim(o)-2008
                              afliction-AA-2009 (enero)
                              strikeforce-Brett-2009 (noviembre)
                              strikeforce-fabri-2010
                              strikeforce-silva-2011

por fechas, por timimg, por rivales...
                              en los mejores 4 años...7 rivales...no me jodas...

en serio, los fans deberiais estar pensando que hubiera pasado si durante esos años fedor se hubiera desgastado con los mejores, y no bailando con puttin, muchos lo advertimos, pero la ceguera fanatica impidio ver la verdad a la mayoria...

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Empezamos bien bien bien.. que maravilla, hemos visto a un Khari lento de cojones aparentemente sin recursos pero que aún asi ha podido con la barbilla de cristal de Adrei que mucha patadita y al primer intercambio al suelo. Espero que khari vaya cogiendo forma podria estar interesante.
                                Fedor... que decir yacreo que se acabó, antes aun siendo un HW ligero ligero, imponia velocidad y un G&P trepidante e imaginativo, en el primer asalto ha podido y ha tenido gran posibilidad de trabajar el G&P con un tipo que de suelo no es un top, y no ha podido hacer nada. La superioridad de Silva ha sido aplastante y en momentos insultante, habrá que tenerle en cuenta.
                                jRespecto a a los otros combates Shane es un tio que cuidadin con el.
                                Espero que en las proximas eliminatorias aparezca Barnett en forma, porque viendo a Alistair en las butacas da miedo.

Comentario

Trabajando...
                                X