Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Esa es la historia Pankra,criticar al represantante del deporte que se supone que te gusta :o :o :o.

A quien le guste el Tenis jamás dirá que Nadal fue una farsa aunque sea de Federer.

Pero eso solo tiene 2 obciones.o troll o ni idea,no hay más obciones ;).

Y nosotros perdiendo el tiempo en vez de analizar la realidad ::)

Comentario

De Fedor no sé, pero de las mma hablan superbien en los foros de boxeo yankis... ::)

En Sherdog hay de todo, desde casual fans pro-Dana (no pro-UFC, pro-Dana), hasta fedoristas que haria que aqui se os salieran los colores a los más fans del ruso. Para eso dividen el foro en Zuffa y resto organizaciones, y aún asi se sigue liando. Claro que hoy hay hilos haciendo sangre, pero hay gente a patadas defendiendo al ruso a capa y espada.

PD: El aficinado medio a las mma respeta al boxeo. El aficionado medio al boxeo cree que las mma son peleas de gallos humanas. Ahora dime tú que el más infantil es el primero por tener preferencias sobre uno u otro luchador u organización Pankra. No compro.

Comentario

Fedor a sido un grande esta claro y nadie lo niega pero por fin si a demostrado que no era el mejor de la actualidad ni ayer ni hace 5 años, desde la pelea de Zuzulinho no me a demostrado nada o no me a querido demostrar nada ques otra cosa y a ido peleando con los TOp Mark Hunt,Lindland,Hong,Silva fuera de UFC Arlovski tambien, Rogers pero que me esta contado Fedor Huh Huh Huh Huh Huh, tenia que haber hecho como Mirko,Nogueira,Wander etc y haber ido a UFC y no estar 5 años paseandose.

El tema de la edad no me toques los ..... , que son 34 takos, que edad tiene Mino, Mirko,Wander,Hughes,Sherk por no decir mas y sobre todo de Randy que muchos lo desterrais como un sin mas , y con 47 takos ahi esta y su proximo rival es Machida como ya e dicho mas de una ocasion , ya me gustaria ver a las demas con esa edad haber que hacen ,si arrastrarse.

Que Fedor a sido un crack si en su epoca ,y eso de el mejor de la historia pues no lo comparto por que es muy dificil de decir por ahora ya que la existencia de las MMA son cortas , por que no lo es Royce que el lo invento y en open pues lo mismo,Fedor a sido el mejor en su momento y crack de las mma y ya esta pero lo fue menos mas que los pajaros se os han quitado ayer la mayoria por fin despues de 5 años.

Comentario

Kutur quiere sangre! jajajaja.

Comentario

Teseo, puedes mirar los comentarios del video de Fedor ese que salia dandole a las manoplas, haters provenientes del boxeo de esos que dices, diciendo que las mma son una mierda y tal, pero a Fedor siempre con respeto.Es que es eso, que me resulta curioso que en los comentarios la gran mayoria de los que le echan mierda a Fedor son "fans" de las MMA.Creo que es un fenómeno que no se da en ningún otro deporte.

Comentario

Kutuur tu nooo por dios tu noooo!!!

Comentario

Kutur es amigo del nuevo troll ;D ;D ;D

Comentario

Kutur voy a contestar a una cosa de tu mensaje, no por nada, no es que las otras me parezcan menos importantes, contesto esta solo por capricho:

Royce no inventó las MMA.Antes de eso estaba Shooto, y Pancrase.El shooto lo inventó un wrestler japonés (no recuerdo el nombre) con muy mala leche que le pegaba a sus luchadores cuando perdian, y a los alumnos cuando hacian algo mal.Un completo idiota en mi opinión pero eso es otra historia.Antes de eso incluso ya se organizaban torneos regulados entre varias artes marciales durante los setenta, aunque esto ya no son MMA propiamente dichas.

Los Gracies promovieron el primer UFC, que es muy distinto a inventar las MMA

Comentario

Un tema que estaba leyendo en bloodyelbow

http://www.bloodyelbow.com/2011/2/13...-capitalize-on

Es que está claro que Arlovski no está ya para aspirar a nada, pero Khari ha dejado como carta de presentación un KO en el primer asalto... ¿puede Strikeforce capitalizar la actuación de Sergei para crear una estrella? Claro ahora liados en lo del GP, y todo lo que sea no ganar el torneo implica que no eres el mejor, y eso se va a confundir con que no puedes ser de los mejores (ya lo veréis). Pero si esto no fuera un GP, joder yo creo que Coker tendria entre sus manos materia prima para crear un nuevo aspirante porque Khari tiene carisma para vender, y si se recupera tiene talento para llegar lejos.

Por otra parte, también en bloodyelbow...

http://www.bloodyelbow.com/2011/2/13...ent-m-1-global

Sip, Filki quiere que Fedor siga, cree que la parada estuvo mal, y no piensa que su chico se vaya a retirar. Ahi, a exprimir bien, que aún no lo habéis jodido del todo fenómenos.

Originalmente escrito por Pankration
                    Teseo, puedes mirar los comentarios del video de Fedor ese que salia dandole a las manoplas, haters provenientes del boxeo de esos que dices, diciendo que las mma son una mierda y tal, pero a Fedor siempre con respeto.Es que es eso, que me resulta curioso que en los comentarios la gran mayoria de los que le echan mierda a Fedor son "fans" de las MMA.Creo que es un fenómeno que no se da en ningún otro deporte.
                    Si te entiendo, pero no simplifiques. Los fans del boxeo no siguen todo el debate que ha habido durante estos últimos años sobre si Fedor seguia o no siendo el mejor del mundo. Ven un video y flipan, y dicen "respect". Muy bien, yo también, todos lo hacemos, pero sabes bien que eran muchos los aficionados a las mma que ya no creian en el ruso como ese gran campeón intocable, y tenian que tragar con lo del record, que si Pride, que si bonachón (todo aceptable, no pretendo discutir ahora ni hablo de mi punto de vista). Bueno, pues algunos ahora explotan como otros lo hicieron cuando perdió Lesnar (lo séeeee tampoco se puede comparar ni deberian entrar en la misma frase, solo quiero que sigas lo que te quiero hacer ver).

A donde quiero ir es que si, hay muchos quinceaños con camis de Tapout que saben de mma lo que les ponen en UFC Ultimate Insider, pero también muchos que siguen este deporte desde IVC y no tienen a Fedor como el mejor de todos los tiempos, y es una opinión tan respetable como cualquier otra. Otra cosa son las formas, pero oye, no me dirás ahora que Fedor es el primer luchador al que en este foro se ha faltado al respeto. Tampoco lo podemos hacer intocable porque sea el favorito de la mayoria, y después si permitir descalificaciones a Anderson, Penn, Hughes, Koscheck, Aoki, Belfort, Lindland,... o follamos todos o la puta al rio :D

En cualquier caso, como dije antes, hoy no es el dia para esto.

Comentario

Pero teseo que tu no entiendes, que la carrera de Fedor está bien llevada hombre.... DPC.

Khari tiene que demostrar no un poquito no, DEMASIADO, estaba claro que ganaria este combate, que le pongan a gente de nivel aceptable y veremos, quizás el siguiente cruce del GP nos saque de dudas (sobretodo si es con Barnett).

Comentario

No, lo siento, un verdadero fan de las MMA no abre un hilo para insultar a Fedor Emelianenko y menos en un dia como hoy.

Kharitonov, mola, me parece que ha mejorado bastante.Yo voy con él ahora en el torneo.Aunque me temo que lo va a ganar Roidereem.

El flekillenstein este de los cojones mejor que se esté quieto.Por cierto creo que alguien le zurró hace bien poco, en la conferencia de prensa se le vió el labio partido y una hinchazón que se dejaba entrever tras el maquillaje, no sé si os fijasteis.

Que se joda.

Comentario

Khari tiene que demostrar no un poquito no, DEMASIADO, estaba claro que ganaria este combate
                          Pues todo el mundo lo ponia de underdog.Para mi personalmente lo tenia muy igualado, no sabia quien podria ganar, muy igualado aparentemente.Pero me alegro de que haya ganado el ruso.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                            Kutur quiere sangre! jajajaja.
                            Ja ja sangre no jaja pero es poner a cada uno en su sitio y ya esta , Fedor fue un fenomeno eso nadie puede decir que no pero lo que no se podia decir es que era todavia el Top 1 como se pensaba la gente ;D ;D ;D

Comentario

Teseo no le des la vuelta a las cosas liante ;D ;D.

Claro que se puede criticar a Fedor u otros pero sabes muy bien y para eso hay moderadores en los foros que eso no son criticas ;),ni opiniones ni nada constructivo.

Son insultos,faltar a la verdad,faltas de respeto y demás y creo que a nadie sensato le gusta :(.

Como muy bien dice Pankra si machacamos a los representantes de nuestros deportes cuando ya no dan más,vamos en mal camino :'(.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                                No, lo siento, un verdadero fan de las MMA no abre un hilo para insultar a Fedor Emelianenko y menos en un dia como hoy.
                                Ya Pankra, y un verdadero fan de las mma tampoco abre hilos para coser a criticas a la mayor organización del mundo solo porque su presidente le parece un gilipollas, pero eso también pasa en Sherdog. Son foros hombre, y más allá de la afición de cada uno, a la gente le encanta tener la razón. Y eso pasa alli y pasa aqui :D

Comentario

Trabajando...
                                X