Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Originalmente escrito por Pankration
    Fedor ha entrenado, a lo largo de su carrera deportiva, con boxeadores rusos amateurs y profesionales, ha entrenado con el equipo nacional ruso de lucha libre, ha entrenado varias veces en el Golden Glory con Ernesto Hoost y otros grandes, otras veces se los ha llevado para Rusia, ha entrenado también con grandes judokas y con algunos de los mejores competidores de sambo del mundo.Ha perdido porque su tiempo ya pasó, edad, lesiones y motivación, no hay más.

La verdad es que yo no esperaba verlo ya tan acabado, porque en mi opinión está acabado, a Fedor en los tiempos que se metia en la guardia de Minotauro, o que daba highkicks a Mirko Cro cop, el bueno de Pezao no le hubiese durado mucho más que Tim Sylvia.
    +1 me ha dado mucha pena verlo asi, aun con todo mira lo que el tio aguanta y si no se le pone el ojo asi yo te digo que llega a la decision, pierde pero acaba si no es por el ojo

Comentario

La verdad es que me ha parecido que el primer asalto lo iba ganando Fedor, de hecho creo haber leido que en las cartulinas el round 1 estaba a 10-9 para el ruso.Aún asi ha lucido mucho peor de lo que al menos yo esperaba, también en el primer asalto.

Comentario

Intentando mirar por el lado bueno, personalmente me alegra bastante que haya ganado Kharitonov, ojalá gane el torneo, claro que eso es pedir un imposible.

Comentario

Me alegra mucho Khari, algo mas rapido y con su encaje y manitas pesadas.

Lo de Fedor tu lo has visto en directo? es que he visto la pelea en 8 sitios y no encuentro ninguna con las reacciones solo me sale hasta cuando Silva emite sonidos muy extraños medio riendo medio llorando, no me pasa de ahi en ninguna y quiero verlo

Comentario

Quiero compartir algo con vosotros, que no hice en su momento para ser tachado de paranoico :D

El siguiente video me preocupó un poco el otro dia(no me refiero a ayer y antes de ayer):

http://www.lowkick.com/Strikeforce/F...ot-Silva-11776

En el minuto 1.42, fijaos cuando su entrenador de kickboxing dice que están preparados, se forma en un segundo una mueca de preocupación.Congelad la imagen en ese tiempo y lo veréis, es imperceptible al principio, pero lo capté y creo que visto lo visto parece que mi cabeza loca no me estaba engañando.

Comentario

no te sigo amigo

Comentario

Me alegra mucho Khari, algo mas rapido y con su encaje y manitas pesadas.

Lo de Fedor tu lo has visto en directo? es que he visto la pelea en 8 sitios y no encuentro ninguna con las reacciones solo me sale hasta cuando Silva emite sonidos muy extraños medio riendo medio llorando, no me pasa de ahi en ninguna y quiero verlo
                Si, al principio me iba bien pero para las tres últimas peleas a veces se paraba la imagen, bastantes veces.En realidad, ahora casi que me alegro porque me he ahorrado tener que ver la mayor parte del combate, estaba casi solo a audio.Lo curioso esque luego en la parte de las entrevistas el streaming ha ido perfectamente fluido.

Comentario

y que tal la reaccion de Silva??? yo lo tengo por un buen tipo, pero solo me ha llegado hasta los sonidos que emitia y no lo he podido ni oir ni ver si se acerco a Fedor etc etc

Comentario

no te sigo amigo
                    Que en el segundo 1.42, cuando dice el entrenador que todo en el entrenamiento está marchando bien, si paras la imagen se puede ver como en ese instante tiene cara de preocupación(entorna su ojo izquierdo), como si en realidad las cosas no estén llendo tan bien...

Igual es cosa mia...podria ser, pero me preocupó lo suyo en otro dia :D

Comentario

y que tal la reaccion de Silva??? yo lo tengo por un buen tipo, pero solo me ha llegado hasta los sonidos que emitia y no lo he podido ni oir ni ver si se acerco a Fedor etc etc
                      Muy respetuoso después de la pelea, Silva tiene un aspecto amenazador pero se nota que es buena gente.

Comentario

jajaj joder que detallista, pensaba que era un gesto de fedor y te referias al coach, que pequeño detalle cuesta verlo hasta sabiendolo pero si se ve vaya que si.

Silva me cae bien, espero que no deje de hacerlo con esta pelea jeje

Comentario

"Dejé todo en la jaula esta noche. Gracias a todos mis fans y a Dios. Esta noche puede haber sido mi última vez ".
                          - Fedor Emelianenko

Comentario

Fedor vs Silva o21333;o22330;o29256; Strikeforce - o35270;o39057; - o20248;o37239;o35270;o39057; - o22312;o32447;o35266;o30475;

Comentario

Hoy es el dia mas triste de mi vida desde que conozco las mma, gracias Fedor por hacernos disfrutar todos estos años, se va el mejor de la historia.
                              Yo creo que tb me voy a retirar de las mma, el mundo ha cambiado y a mi no me gusta lo que veo...

Comentario

Compañeros, mosttrarme el camino que llevo la empanada encima, cuando pelea Werdum?
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                                X