Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

es como que si todos le hubieran aprendido su juego y defenderse de el mientras a la vez un montón de peleadores, hoy dia casi todos los mejores peleadores saben golpear desde arriba como fedor hizo con minotauro en su primera pelea, vamos, no se si sea descabellado decir que Fedor enseñó a las MMA el ground & pound más efectivo... que ahora otros lo hayan asimilado y lo hagan mejor me afecta
    Yo salvo Shogún Rua y alguno más que me dejaré por ahi, no he visto a nadie con un ground and pound que no pase de rudimentario comparado con el de Fedor, o el de Sakuraba en sus dias incluso.Yo al gn`p de Pezao lo que le he visto es pura fuerza bruta, sin más.

Comentario

Ya te digo que el Fedor de su mejor epoca ( PRIDE ) ganaba hoy en el 1er asalto, pero que las MMA no han evolucionado ???? Pankra si llevan unos 4,5 años minimo que nada que ver con antes tienen!!

El ambiente y magia de PRIDE es indiscutible, la epoca dorada si, por varios motivos. Pero el punto mas alto como deporte y gente de nivel es ahora y con una diferencia abismal, en todos los pesos hay un nivel extraordinario y las MMA ya te digo que se han sofisticado muchisimo.

Comentario

A mi la "magia" de Pride me la pela, no me impresionan demasiado los fuegos artificiales.

Pero el punto mas alto como deporte y gente de nivel es ahora y con una diferencia abismal, en todos los pesos hay un nivel extraordinario y las MMA ya te digo que se han sofisticado muchisimo.
        Dont Believe the Hype.Las peleas de hace cuatro años como minimo, no eran peores que las de ahora.Haz la prueba con cualquiera, inicialo un poco en las mma y ponle videos de todas las compañias, invariablemente te dirá que sus luchadores y combates favoritos están en donde el ring blanco.

Comentario

A mi los fuegos artificiales y todo eso me la sudan tambien.

En la epoca de PRIDE habian muchos " cracks " que eran expertos es una AM y nulos completamente en otras, aun asi ganaban muchas peleas.
          Hoy en dia no hay ni un solo luchador asi que este considerado grande como si se hacia en la epoca PRIDE.

Para mi, personalmente, las MMA hoy en dia son mucho mas completas y con mucho mas nivel que antes.

Comentario

Mira lo que le hicieron a los Gracies.Ya bien tempranito.O a Dan Bobbish. No, no me quedo con Dan Bobbish(uno de los wrestlers gigantes y bestiales que tan de moda están ahora, y que solo saben arrollar y amasar), más bien me quedo con Dan Henderson ;)...y compañia...

Comentario

que bajon llevo encima. lo has visto en directo?

Comentario

Es cierto que las mma son mas completas ahora,pero yo creo que en otro concepto que al que le quieres dar.Hoy en dia todo los luchadores de elite saben defenderse muy bien de una sumision,entrenan todas las disciplinas y tienen coaches hasta para cagar,esta todo muy profesionalizado.Que el bueno de Fedor siga entrenando en parques y en el chamizo ese solo denota que el tio tiene el talento innato para pelear,pero por otra parte quiza no ha evolucionado tan rapido y progresivamente como los que venian por detras.De todas formas el tio tiene 34 años,no es ningun chaval,y ya llevaria tiempo cansado de partirse la cara por ahi.Ahora a disfrutar de la mujer,ha hacer muchos fedoritos que aterroricen las mma en el futuro y a recordarlo como lo que es,el mas grande de la historia.

Comentario

Originalmente escrito por youth_defense_league
                  Es cierto que las mma son mas completas ahora,pero yo creo que en otro concepto que al que le quieres dar.Hoy en dia todo los luchadores de elite saben defenderse muy bien de una sumision,entrenan todas las disciplinas y tienen coaches hasta para cagar,esta todo muy profesionalizado.Que el bueno de Fedor siga entrenando en parques y en el chamizo ese solo denota que el tio tiene el talento innato para pelear,pero por otra parte quiza no ha evolucionado tan rapido y progresivamente como los que venian por detras.De todas formas el tio tiene 34 años,no es ningun chaval,y ya llevaria tiempo cansado de partirse la cara por ahi.Ahora a disfrutar de la mujer,ha hacer muchos fedoritos que aterroricen las mma en el futuro y a recordarlo como lo que es,el mas grande de la historia.
                  ese concepto es el que quiero dar no me habre explicado bien

Comentario

Ah esque Shogun, Fedor, crocop, barnett, rampage, minotauro, wanderlei etc. no sabian defender una sumisión, claro.Porque en la chuteboxe no te enseñaban eso, es cosa de hace dos años... ::)

Otra cosa, Fedor no entrena en parques.Pero aunque lo hiciera, los ejercicios de un peleador no requieren mas que unas cuantas barras para colgarte tu o colgar anillas, un mazo, un press de banca, un ring, un tatami, una goma para hacer uchikomis, un par de balones medicinales o similares (sacos de arena de x kilos, por ejemplo), unos conos para circuitos de agilidad (aunque ni conos necesitas, vale cualquier cosa) y algunas mancuernas si eso, para rehabilitación o subir rápido de peso.Y monte para correr, claro.(carrera continua o intervalos)... Algunos entrenadores utilizan también una cuerda para trepar.Pero al final lo que diferencia a unos gyms de otros es eso, entrenadores y sparrings.

Por ser más limpio y más pitimini un gimnasio no significa necesariamente que sea mejor.De hecho, incluso me atreveria a decir que suele ser al contrario, por ejemplos conocidos, y alguna experiencia propia ;)

Comentario

Joder Pankra siempre buscas algo para llevar la contraria. ME REFIERO QUE LAS MMA ESTAN MAS SOFISTICADAS A QUE LOS LUCHADORES ESTAN MAS PREPARADOS, COMO LO ESTARAN DENTRO DE 7/8 AÑOS UN POCO MAS Y MAS AUN DENTRO DE 15/16, LAS COSAS EVOLUCIONAN

Comentario

Sigues sin convencerme.

Comentario

Eres cabezon como Bigfoot jajaja.

TODOS los deportes, absolutamente TODOS evolucionan con el tiempo. Se pulen defectos, se innova, se aplican tecnicas de entrenamiento, se aprenden mejores plannings y se hacen camps cada vez mejores.

Es que pasa en todos los deportes, sobre todo en los mas jovenes como las MMA, los mas clasicos como son futbol, basket, boxeo, ciclismo etc etc tambien evolucionan aunque menos, pero uno tan joven como las MMA evoluciona a pasos mucho mas rapidos.

Es que no es una opinion tuya o mia, es algo que es asi y quieres llevar la contraria, cuando es algo que no trata de puntos de vista ni de que tu o yo tengamos razon.

Comentario

Se entrena igual ahora que hace cuatro años.Eso si que es un hecho.Lo que tu dices es una opinión que quieres dar como hecho.

Tú también eres cabezón ;)

Comentario

lo de hace 4 no te cojas cual clavo ardiendo. Tu sabes por donde voy. Yo soy el mas proFedor que puedas ver por aqui, y por muchos sitios. Te lo puedo asegurar, es el que me aficiono a las MMA desde el Fedor vs Goodridge, despues ya vi todas sus peleas, fui conociendo luchadores y me aficione a este enorme deporte. Pero por eso no me voy a engañar a mi mismo, las MMA han evolucionado, mientras Fedor seguia con su sambo y sus entrenos en Stary Oskol. Mientras entre todos los grandes se alian entre si y entrenan en camps brutales, Fedor seguia entrenando en su pueblo con amigos y luchadores que no conoces ni tu ( normalmente sabes que asi es ) y si a todo eso le sumas que las personas se hacen mayores, pierden velocidad, cardio, elasticidad etc etc a mi me da de resultado que Fedor lleva 3 peleas ya fuera de forma y de tiempo. Mas siendo como es un tio muy castigado y muy bravo en sus peleas, lo que conlleva muchas mas lesiones y gaste fisico y de salud.

-vs Rogers, las pasamos putas, estaba la cosa dificil ahi ahi y nos aparecio una mano prodigiosa que nos alegro y dio un poco de falsas esperanzas de que el ruso aun era el ruso.
                              -vs Werdum, un fallo sumado a lo bueno de Fabri en el piso y esto ya al menos a mi me empezo a dar señales de que llegaba el momento.
                              -vs Bigfoot, de cardio mal, un poco mas lento cada vez, menos juego en el suelo y me parece que menos pegada tambien y un g y p que no es digno de Fedor. Aun asi, el tio es tan tan tan bueno y encaja tan fuerte, que el 3er round hubiese salido sin duda ninguna. Que podia haber ganado perfectamente a pesar de estar pasadisimo de tiempo. Yo creo que ya es momento de retirarse como el mejor que ha sido. Quiza tambien el luchador de MMA peor asesorado de la historia

Comentario

Fedor ha entrenado, a lo largo de su carrera deportiva, con boxeadores rusos amateurs y profesionales, ha entrenado con el equipo nacional ruso de lucha libre, ha entrenado varias veces en el Golden Glory con Ernesto Hoost y otros grandes, otras veces se los ha llevado para Rusia, ha entrenado también con grandes judokas y con algunos de los mejores competidores de sambo del mundo.Ha perdido porque su tiempo ya pasó, edad, lesiones y motivación, no hay más.

La verdad es que yo no esperaba verlo ya tan acabado, porque en mi opinión está acabado, a Fedor en los tiempos que se metia en la guardia de Minotauro, o que daba highkicks a Mirko Cro cop, el bueno de Pezao no le hubiese durado mucho más que Tim Sylvia.

Creo que toma una decisión sensata al retirarse, ya lo ha dado todo, hemos visto al mejor Fedor, para que más.Espero que sus managers y promotores no se lo puedan impedir.

Comentario

Trabajando...
                                X