Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

    Pues eso, esta noche se ha celebrado una velada en Malaga y el cartel lo cerraba este esperado combate.

    Finalmente Abraham ha sido dado ganador por puntos.

    Bajo mi punto de vista Abraham ha peleado de tu a tu los 2 primeros asaltos, ganando por puntos, y en el 1

  • #2
    Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

    gracias por tu opinion,a mi por ejemplo me aclara muchas dudas....ya sabes me llega la info desde varios puntos que se juegan algo al opinar.
    ahora lo tengo mas claro.

    chintomordillo@hotmail.com

    Comentario


    • #3
      Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

      De nada.

      Hay muchas opiniones, algunos dan vencedor a Roqueñi, otros a Souwer, pero la verdad es que yo creo que estuvo igualado y deberian haber hecho un extra round. Y en ese round Souwer habria vuelto a dominar por el hecho de que Roqueñi en el 3

      Comentario


      • #4
        Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

        buenas... yo lo vi muy claro, en el primero roqueñi llevo una iniciativa clara, asalto para roqueñi, en el segundo sower apreto pero roqueñi no se bajo del burro y se cruzo con el holandes de tu a tu... se lo lleva roqueñi por una minima diferencia pero se la lleva, en el tercero sower apreta lo mas grande y se impone muy claramente a roqueñi, incluso lo pone en un compromiso muy grande al estar a punto de sentarlo... pero nuestro campeon aguanta el tiron y no deja que se le impusiera la ametralladora que lleva sower por puños, pierde el asalto pero gana la batalla... con dos cojones!! un campeon nacional que demustra que no hay sentirse perdedor sea quien sea el rival que te pongan delante...
        mis felicidades a todos los makinas que dieron la cara en la mejor velada que se a organizado en españa con niveles internacionales...
        GRACIAS POR TODO...

        Comentario


        • #5
          Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

          Yo opino lo mismo, los 2 primeros para Abraham pero en el ultimo se vio a Souwer bastante superior, si le dan el round extra se lo lleva seguro. Y lo más espectacular el ko que un holandes le hizo a Julio Sanchez de una circular de derecha al cuello, que me dio mucha pena, por lo visto iba a empezar su carrera en el boxeo no¿? vaya forma de despedirse, una pena.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

            De momento es lo que hay, no lo pongo en videos porke es solo 1 asalto y se ve de lejos pero bueno por lo menos podemos ver la cuenta de proteccion a Souwer.
            Andy Souwer, la caida del mito

            Segun he leido en el hispa, los holandeses montaron una tangana que no veas con vasos y sillas volando cerca del ring. Salu2
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

              es un knockdown?
              no se ve claro, gracias por le video

              Comentario


              • #8
                Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

                Abraham roqueñi & Andy souwer 1o186; Asalto
                Abraham roqueñi & Andy souwer 2o186; Asalto
                Abraham roqueñi & Andy souwer 3o186; Asalto

                Yo veo ganador a Souwer o como minimo nulo, pero he visto robos bastantes mas grandes que éste y ya se sabe el que pelea fuera, o lo tiras o palmas.
                Enhorabuena a Abraham, ha hecho un combatazo, ha demostrado que podia estar en el circuito de k-1 max sin problemas. Salu2
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

                  si no hubiera sido por que el arbitro paro la pelea para que el medico le viera el corte a roqueñi en el 3 round, souwer lo hubiera podido tumbar por que lo tenia a punto de caramelo contra las cuerdas...

                  pero bueno los 2 primeros round los gano roqueñi pero el arbitro estubo fatal al hacer eso y parar en ese momento,

                  y la velada en general estubo de puta madre y julio sanchez sufrio un ko espectacular por un highkick del holandes sev rijse

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

                    DOS ASALTOS PARA ROQUEÑI con una cuenta para souwer que cayó a la lona y el tercero para Souwer claramente por lo tanto a los puntos victoria más que merecida del gran ROQUEÑI un diez no que nadie dude de su victoria souwer apretó tarde y no pudo tumbar a ABRAHAM otro asalto otra historia pero esta vez la victoria para el español les guste o no.....ole los huevos de ROQUEÑI sin despreciar al gran SOUWER.. TODO EL MUNDO PUEDE PERDER, SOLO NO PIERDE QUIÉN NO LUCHA.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

                      para mi no hay duda de la victoria dos asaltos de abrahan a uno de sower , que bueno la verdad si hubieron a puestas de por medio alguien se hizo rico jejeje, un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

                        La veldada estuvo muy bien, habia cerca de 4.000 personas y eso es MUY IMPORTANTE para los deportes de contacto. En Málaga no se recuerda una velada asi con tanta afluencia de público, también es verdad que no todos los dias viene un n

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

                          Totalmente de acuerdo con L-Q.

                          Roqueñi se lleva el 1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

                            Con respecto a lo del extra round, para mi no hay discusión SI NO ESTABAA PACTADO NO ESTABA PACTADO.

                            Asi que Roqueñi o quien sea está en su perfecto derecho de no hacer extra round, la reglas están para todos y no se pueden cambiar según convenga o a uno u otro luchador.

                            A favor de la organización, a quienes conozco, diré que se han partido la cara por sacar adelante este evento, han arriesgado mucho, entre otras cosas, mucho dinero, sin saber que iba a pasar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultado Abraham Roqueñi Vs Andy Souwer

                              lo de las sillas volando y las botellas lo provoco uno que estaba en las mesas vip que estaba de parte de los holandeses que empezo a tirar pañuelos al ring y a calentar al publico que habia en la grada haciendo malos gestos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X