Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Originalmente escrito por Pankration
    Igual es cosa mia corregidme si me equivoco, pero Phill Davis parece mejor wrestler que Jones, más explosivo al menos.
    Es que teóricamente también tenia que serlo Bader (por credenciales) y si me apuras Hamill, y Matyushenko, y ya viste lo que tardo en tirarlos a todos ::)

Davis por curriculum y maneras es el mejor W'er de la categoria... Pero ya sabes que esto es mma, no W asi que...

Comentario

Ya ya, sólo preguntaba por la lucha, igual si se enfrentasen pasaria algo similar al Satoshi Ishii vs Yoshida.

Comentario

Si se enfrentaran Davis entraria a la jaula molando tanto y siendo tan awesome que deslumbraria a Indiana y la haria palmear de puro asombro por lo guay que es su papa

Comentario

Desde luego para mi el favorito si esta al 100% es Shogun, yo creo que si pierde Jon Jones lo que tiene que hacer de aqui un par de años es subir a pesados y seguir la dieta de Overeem y con 26 añitos campeon de pesados.

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
            Desde luego para mi el favorito si esta al 100% es Shogun, yo creo que si pierde Jon Jones lo que tiene que hacer de aqui un par de años es subir a pesados y seguir la dieta de Overeem y con 26 añitos campeon de pesados.
            Espero que Bones no lea este mensaje jamás! :P

Comentario

;D

Me juego firma a favor de Shogun

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                Originalmente escrito por Maikelinho
                Espero que Bones no lea este mensaje jamás! :P
                Overeem siendo un semi pesado enorme no pudo con Shogun se pasó a pesados y mira... esta claro que las habilidades de Overeem para nada tienen que ver con las de Jones, aún asi a Jones no lo hemos visto todavia recibir y esta creandose ese alo de misticismo épico que tenia Machida. Puede pasar que se lleve Jones el combate al suelo posicione a Shogun (algo muy complicado) y le haga un KO con los codos o se lo lleve por submision; Tambien puede pasar que tire un amago con giro y le caiga un mazapan que lo deje girando un buen rato.
                Si con 23 años esta en semi y aparentando mucho mas peso ,(Bader no aparenta 93 y es pequeño al lado de Jones), y se mueve como se mueve de rápido pues con la envergadura que tiene no lo veo nada descabellado que de aqui a unos años este en pesado.

Comentario

Puede pasar que se lleve Jones el combate al suelo posicione a Shogun (algo muy complicado) y le haga un KO con los codos o se lo lleve por submision
                  Un ko por codos es muy raro, y submisionar a Shogún más dificil todavia ;D, lo normal es que sea él el que te finalize.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                    Un wrestler con flying elbows, saltos de la rana, y finalizando? todo en un combate? jajajajaja.

Flying elbows.... ::) pffff
                    Un wrestler con flying elbows:

Comentario

Jones, si es listo y no le puede el engorile, deberá jugar su baza que es tirar y poner todo el peso de su armario ropero sobre Shogun mientras le intenta abrir el cañon del colorado con los codos. Usar su fuerza trisómica vaya. Otra cosa es que pueda, porque Rua es infinito, no ya sometiendo, sino levantándose.

Y arriba quedó mas claro que nunca contra Bader, que Jones anda aun muy despistado e inseguro. Si se pone a jugar ahi contra Shogun, va a perder 12 de cada 10 veces.

Yo voy con Shogun porque la marca divina, el simbolo secreto que nos hacemos los adeptos para saber que ha llegado el mesias, el gesto que denota excelencia olimpica, es el SWIMMING POOL PUNCH. Y porque le tengo un afecto fraterno de muchos años de ser amigos, de vernos las caras a traves de las pantallas y saber, que si un violador de chechenos habia podido llegar a ser mi padres, un brasuca playero podia ser mi hermano.

Y si, el G&P artistico, el de la poesia, el de trascendencia, el de verdad, se hace de pie, como antes. Ese G&P que noqueaba, que inventó un deporte por si solo. ¡El G&P que tu padre nunca querria como yerno! Todo este rollo del rebozado desde la guardia es una vuelta a la falta de ideas, a la fuerza bruta de Kerr y Coleman, al primitivismo del anabólico, al ganar sin belleza, la muerte de la imaginación.

Mi abuelo es Sakuraba, LOGICAMENTE ;)

Comentario

Amén.

Comentario

Como se os va la olla, que risas con este hilo.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            Jones, si es listo y no le puede el engorile, deberá jugar su baza que es tirar y poner todo el peso de su armario ropero sobre Shogun mientras le intenta abrir el cañon del colorado con los codos. Usar su fuerza trisómica vaya. Otra cosa es que pueda, porque Rua es infinito, no ya sometiendo, sino levantándose.

Y arriba quedó mas claro que nunca contra Bader, que Jones anda aun muy despistado e inseguro. Si se pone a jugar ahi contra Shogun, va a perder 12 de cada 10 veces.

Yo voy con Shogun porque la marca divina, el simbolo secreto que nos hacemos los adeptos para saber que ha llegado el mesias, el gesto que denota excelencia olimpica, es el SWIMMING POOL PUNCH. Y porque le tengo un afecto fraterno de muchos años de ser amigos, de vernos las caras a traves de las pantallas y saber, que si un violador de chechenos habia podido llegar a ser mi padres, un brasuca playero podia ser mi hermano.

Y si, el G&P artistico, el de la poesia, el de trascendencia, el de verdad, se hace de pie, como antes. Ese G&P que noqueaba, que inventó un deporte por si solo. ¡El G&P que tu padre nunca querria como yerno! Todo este rollo del rebozado desde la guardia es una vuelta a la falta de ideas, a la fuerza bruta de Kerr y Coleman, al primitivismo del anabólico, al ganar sin belleza, la muerte de la imaginación.

Mi abuelo es Sakuraba, LOGICAMENTE ;)
                            No sé cómo funciona lo de los karmas, ni si quiera sé si puedo darlos. Pero te mereces tantos como estatuillas tiene la pelicula: Ben-Hur. Este post tendria que estar en la columna de algún periódico.

Comentario

bufffffff

anoche me tragué el evento y se me hizo muy entretenido.

-torres vs banuelos: sin comentarios, pasapalabra

-el primer asalto de rocha me emocionó, lástima que se quedara en nada en los 2 siguientes... pero joder qué bjj tiene el tio.

-jones vs bader: combatazo, hizo lo que quiso cuando quiso, menudo abuso. eso si, no lo veo (espero más bien) ganando a Rua, Shogun forever!!! puede ser un combatazo y me motiva MUCHO.

-forrest vs ace: qué buen rollo se les ve a los 2, pero forrest es ENORME. justa victoria.

-vitor vs silva: joder, estaba deseando que vitor lo cazara de cualquier forma, con una buena combinación seria lo ideal. pero silva es de otro planeta, juro que me he levantado del sofa de un salto con un "no me jodas!!!"

buf... buen evento y esperando los siguientes

Comentario

En serio no veis a Jones Ganando a RUA??? Pero si Rua estaba acojonado...se lesiona el LHW mas pequeñito y te meten a este monstruo.. Si BADER que no es pequeñito precisamente parecia un muñeco ayer... Bueno, yo doy mi impresión. Y es que se confirma que lo de Jones es de otro planeta, simplemente es mejor que los demás, es otro de esos deportistas que en lo suyo es superior PERIOD. Ayer le oi a Dana lo de PERIOD y en su boca mola más, apetece meterle un bofetón, pero mola.
                                Solo veo a Shogún con posibilidades, y despues del suelo que le vi ayer a Jones, tampoco, pero lo veremos en breve. Para mi Jones es otro Aldo, otro Anderson.
                                Y como tal, suelto mi engorilada mitica, que le metan en HW. Queda lejos, pero no veis a Jones vs Cain?? yo si... no digo que le sodomice como a BAder, pero desde luego en su nivel esta. Creo que Jones será campeón HW algún dia. Y esa es mi erección del dia...

Anderson, sigue sin convencer al parecer. A mi me flipa verle pelear, llevaban cuatro minutos y me decian mis compis de visionado, juer no ha soltado un golpe todavia.. buuu.. estoooo lo otro.. y yo fijandome, y pensando, como se mueve este cabrón. Como puede estar metido en la jaula y estar "jugando" disfrutando... Moviendose, haciendo monerias etc...y plas!!! a rascarla.. Es cierto, que yo ya dije que Belfort a dia de hoy y en medios no es rival para la araña, que nos estaban intentando vender humo, pero esque la forma en la que acaba es una pasada. Simplemente Anderson es otra cosa, es distinto. Okami??? venga no me jodas... que le metan a GSP ya que es lo que nos queda por ver de la araña.

Y de Seagal, creo que no quiere decir que le haya "enseñado la patada" creo que más bien, dice que es uno de los golpes que sus entrenadores habian estudiado podrian funcionar con Belfort. Y despues nombra a seagal, creo que simplemente seagal es el que le dice que esa patada frontal puede entrar, no que se la enseñe. Hay que reconocer que dicha patada es muy "Seagal"..muy de cocinero...

EL que me decepciono y mucho ayer fue Miguel Angel Torres, no me toques las pelotas...a ver si va a ser, llegar a UFC y arrugarse.. a ver si tienen razón los haters y es cosa de Dana.

Comentario

Trabajando...
                                X