Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

yo digo que shogun va a ir igual o mas agresivo que con Machida, ya hemos visto que le ha pasado a Bader por intentar jugar a lo seguro, la unica forma de ganar a este tio es estar mas chalado que el.

Comentario

Mysterios, entonces lo oficializo en el hilo de apuestas.

Originalmente escrito por Mysterios
      La foto me ánima más aún, jojojojo... ¿En serio alguien puede ver cara de acojone? Esa cara es de "Ya verás ya !!"
      Me encanta que tu interpretación de la foto de Shogun sea esa, porque es la demostración de la teoria que explicaba antes: En realidad, Rua pone cara neutra, pero somos nosotros los que le añadimos el matiz. Para mi, está cagao claramente :D

PD Menuda evolución en la valoración de Jones desde el ranking fightsol hasta ahora. ¡Solo ha tenido un combate desde entonces! Jajajajaja

Comentario

A mi la cara de Shogun me dice, "No sabes la que te espera" :D

Me encanta Shogun pero lo veo jodido, de hecho las apuestas dan como favorito al contender... No se si eso es muy normal.

Courtesy of MMA Junkie:

* Anderson Silva: $200,000 (no win bonus)
        Vitor Belfort: $275,000
        * Forrest Griffin: $275,000 ($125k + $150k win bonus)
        Rich Franklin: $75,000
        * Jon Jones: $140,000 ($70k + $70k)
        Ryan Bader: $20,000
        * Jake Ellenberger: $32,000 ($16k + $16k)
        Carlos Eduardo Rocha: $8,000
        * Miguel Torres: $56,000 ($28k + $28k)
        Antonio Banuelos: $9,000
        * Donald Cerrone: $36,000 ($18k + $18k)
        Paul Kelly: $19,000
        * Chad Mendes: $19,000 ($9.5k + $9.5k)
        Michihiro Omigawa: $8,000
        * Demetrious Johnson: $10,000 ($5k + $5k)
        Norifumi Yamamoto: $15,000
        * Paul Taylor: $36,000 ($18k + $18k)
        Gabe Ruediger: $8,000
        * Kyle Kingsbury: $20,000 ($10k + $10k)
        Ricardo Romero: $10,000
        * Mike Pierce: $28,000 ($14k + $14k)
        Kenny Robertson: $6,000

Comentario

Originalmente escrito por jab
          PD Me alegro de que guste la firma de Bio. En su dia hice un cursillo de After Effects, pero vaya, con cuatro tutoriales de internet también se le coge el punto muy rápido.
          Para la proxima que pierda contigo ;) http://www.google.com/images?q=elias...iw=960&bih=434

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
            Courtesy of MMA Junkie:

* Anderson Silva: $200,000 (no win bonus)
            Vitor Belfort: $275,000
            * Forrest Griffin: $275,000 ($125k + $150k win bonus)
            Rich Franklin: $75,000
            * Jon Jones: $140,000 ($70k + $70k)
            Ryan Bader: $20,000
            * Jake Ellenberger: $32,000 ($16k + $16k)
            Carlos Eduardo Rocha: $8,000
            * Miguel Torres: $56,000 ($28k + $28k)
            Antonio Banuelos: $9,000
            * Donald Cerrone: $36,000 ($18k + $18k)
            Paul Kelly: $19,000
            * Chad Mendes: $19,000 ($9.5k + $9.5k)
            Michihiro Omigawa: $8,000
            * Demetrious Johnson: $10,000 ($5k + $5k)
            Norifumi Yamamoto: $15,000
            * Paul Taylor: $36,000 ($18k + $18k)
            Gabe Ruediger: $8,000
            * Kyle Kingsbury: $20,000 ($10k + $10k)
            Ricardo Romero: $10,000
            * Mike Pierce: $28,000 ($14k + $14k)
            Kenny Robertson: $6,000
            Se notan dos cosas: Que Anderson se lleva un porcentaje de las ventas de PPV, y que Bader sigue con el contrato que firmaria al salir de TUF en vigor (porque 20,000$ al nivel al que se le considera es una coña).

Hablando de pasta, los premios de la noche, de 75,000$, fueron para

FOTN: Donald Cerrone vs. Paul Kelly
            KOTN: Anderson Silva
            SOTN: Jon Jones

Comentario

PD Menuda evolución en la valoración de Jones desde el ranking fightsol hasta ahora. ¡Solo ha tenido un combate desde entonces! Jajajajaja
              Pues claro, pero qué combate. Para mi Bader no es un cualquiera, de hecho veia muy igualado el combate.
              Desde luego este era su cambate clave. Si, antes habia dominado pero nadie era Bader seamos serios. El tema no es que ganara, sino el "Como".

Aún asi, os podeis flipar lo que querais, que de Shogun no pasa :D

Comentario

Hombre yo con todo lo que flipo con Jones y demás, una cosa también está clara, el salto de nivel que va a experimentar Jones es el más gordo de su carrera, y eso también lo puede notar. Rashad era la reputa hostia y tal, y de repente llegó Machida y lo cambió para siempre. Jones da miedo a saco, por lo que dice Mysterios, ya no es que gane o a quién gane, es por cómo lo hace, pero Shogun está en este negocio desde que Pride era PRIDE, y como tenga una tarde inspirada nos pone a dormir al moreno sin inmutarse.

El caso, más allá de que gane uno u otro, es que son dos tios que no especulan NUNCA, y como estén los dos inspirados señores, esto puede ser la pelea del año. Palote me hallo ;)

Comentario

Tengo mis dudas sobre que no pase de Shogun ::) ::).

Se le ve tan sobrado 8)que mete miedo

Comentario

Pues no habia caido en lo que dices teseo sobre los salarios.
                    Me pareció "poco" dinero el que gano Anderson (en la linea de sus ultimas luchas), asi que tiene sentido lo que comentas.
                    Lo de Bader es de coña...

Por cierto Franklin, tiene un futuro un poco gris en el UFC, no creeis?

Comentario

Poniendo Anderson Silva front kick en el google imágenes y...

Dar la patada, ya la daba, lo que pasa es que el plus de noquear con ella impresiona mucho. ...

Hendo tiene una de las mandibulas más legendarias de las MMA.

Comentario

Es que de verdad, Jones es apuesta segura si o si, si gana será el mejor del momento con 23 años, si pierde lo será con 25-26. Pero vamos que la gente que ni lo metió en el ranking ahora tiene el culo apretado y nadie está muy seguro de la victoria de Shogun, y solo un combate de por medio como dice Jab... Quizás si no amenazase con arrancar el melón en su próximo combate al idolo de muchos todavia dirian que no se ha pegado con ningún top, que tiene que demostrar etc etc etc... Pero claro si se dice eso y en el próximo mata al campeón pues no se queda muy bien.

Comentario

La cuestion es que Jones no se la va a jugar con el Thai de Shogun, le va a tirar y desde arriba a codazos y lo que surja... Shogun a priori no tiene recursos para frenar los takedowns de Jones, pero Shogun en el suelo es mo225;s peligroso que cualquiera con los que se ha medido Jones. No lo veo nada claro pero tampoco hay que esperar mucho, en un mes y dos semanas la tenemos.
                          sigpic

Comentario

Tanith, tu es que siempre hablas muy sobrado y te repites mas que el ajo. Si es que leyendote da la impresión de que Jones es tan bueno gracias a tu apoyo.

Yo no lo puse en el ranking (creo, hablo de memoria) porque queria verle antes con un hueso duro de verdad, sus cualidades las veiamos todos, no eres ningun visionario ;)

Pero nada nada, si quieres digo que es Jones una mierda y asi estás mas cómodo. :D

WAR SHOGUUUUUUUUUUUUUN

Comentario

Este mes te dejo decir lo que quieras, de aqui a un mes y medio como te dicen si o si tendrás que decir que es el mejor, asi que disfruta mientras puedas jajaja.

Comentario

Pues si demuestra que es el mejor pues lo diré, ya ves tu que problema.

Me encanta Shogun pero mi preferido en semis es Rampage desde siempre, y pese a ello se de sobra que hoy por hoy no es el mejor y no pasa nada...

Comentario

Trabajando...
                                X