Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Yo creo que Okami puede plantearle muchos problemas a Anderson. Es grande y fuerte, derriba bien y tiene un buen GnP. Y desde luego al japonés no le cuela un triángulo como a Sonnen.

Comentario

so lo mismo dijimos por belfort y mira...no se hasta ver palmar no digo nada

Comentario

Hombre, no digo que Okami gane, pero creo que puede plantearle muchos problemas. Me parece que es un estilo complicado para Anderson.

Comentario

La patada esa no es ninguna novedad, ni se la ha enseñado Steven Seagal(menudo fantasma que es), es un golpe marca de la casa del brasileño, que hace más que nada para medir la distancia y que el rival se aleje, la hace cuando se ve muy sobrado.Esta vez, ha conectado, y para mi sorpresa, ha conseguido noquearle, pese a que no llevaba tanta fuerza...¿Mandibula de cristal? Bueno, ya se vió algo de eso en el Belfort vs Liddell por ejemplo.

En el minuto 0.40 podréis ver la patada:

highlight of Silva Vs. Franklin

PD: En el UFC Undisputed 2009 podias dar esa misma patada con A.Silva(aparte de la normal), siendo uno de los pocos personajes con movimientos distintivos.

Anderson Silva vs Wanderlei Silva UFC undisputed 2009

Minuto 4.07

Comentario

Fué Steven Seagal...

Comentario

Grande Pankra, asi se habla y CON PRUEBAS. JEJEJE muy buena

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                Que si que silva es muy bueo pero e el combate anterior, sonnen le pega un palizon, asi que tampoco es invencible...
                +1

Comentario

Lo 1 decir que me kede asombrado al ver el combate. Se me cayo todo, y mas cuando veia a belfort bien,un pena cuando lo agarro por la pierna,pero weno,la cosa no iba mal. Y de repente ZAS! en toda la boca...(PETER GRIFFIN TOTAL)

No hay q desvalorar ni la victoria de silva, q fue muy wena y el golpe con mas o menos fortuna, fue un muy buen golpe,ni enterrar a belfort,que lo venia haciendo bien en estos pesos en los ultimos combates y sufrio un KO como cualkier luchador. Esta claro q me hubiera enkantado q esa patada no hubiera conectado y q la pelea hubiera seguido...pero tb mi cabeza (no mi corazon) me dice q anderson se lo hubiera terminado por llevar...

De todas formas,espero seguir viendo un poko mas de tiempo al vitor "the phenom" belfort q hizo que me enganchara y praticara este increible mundo de los deportes de contacto.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                    Que si que silva es muy bueo pero e el combate anterior, sonnen le pega un palizon, asi que tampoco es invencible...
                    Ni un wrestler bueno bueno hasta las trancas de anabolizantes lo gana, quitale las golosinas y a ver que tal en el próximo. Puede perder claro está, pero vamos, que no veo a nadie ganandole, si lo pudiese ganar alguien sera un muy buen wrestler más fuerte que él que lo aguantase en el suelo. Por que lo de Sonnen de meterle una mano a Silva al principio del combate y dejarlo descolocado el resto no le vuelve a salir en la vida.

Y para lo de Shogun, yo ya he dicho que mi firma está a disposición de quien la quiera, confio en Jones, por algo lo puse el primero en los LHW. Si no lo apoyamos yo y Jab quien lo va a hacer?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration

Fué Steven Seagal...
                      Esa de Forrest es esta:

http://www.youtube.com/watch?feature...4xtjl5b4#t=68s

La de Anderson de ayer fue mas bien esta:

Knockdown Front kick - Mae geri

;)

Comentario

Inaguro con este post el firmazo que me ha hecho Jab, que es trabajo de orfebre. No le perdono que me haya puesto la cara del puto Alex Angulo, eso si, ahi deja una terrible espina clavada ;)

Comentario

jajajajajajajaja como te pareces a angulo jajajajajajaj q buena jab!!!jajajajajaja

Comentario

Ni un wrestler bueno bueno hasta las trancas de anabolizantes lo gana, quitale las golosinas y a ver que tal en el próximo. Puede perder claro está, pero vamos, que no veo a nadie ganandole, si lo pudiese ganar alguien sera un muy buen wrestler más fuerte que él que lo aguantase en el suelo. Por que lo de Sonnen de meterle una mano a Silva al principio del combate y dejarlo descolocado el resto no le vuelve a salir en la vida.
                            Yo creo que hasta arriba de golosinas van todos, asi que a mi eso no me dice nada, asi que yo creo que un buen Wrestler que corte tanto peso como el podria ganarle.

En cuanto a lo de Shogun, joder os disteis cuenta de la diferencia de tamaño que hay entre ambos? asi a bote pronto le puede sacar entre 7 y 10 quilos no creeis?

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                              jajajajajajajaja como te pareces a angulo jajajajajajaj q buena jab!!!jajajajajaja
                              ¡Tu deberias sabe reconocer las recias facciones euskaldunas, en lugar de hacer generalizaciones fáciles con el cura del Dia de la Bestia! jajajajajaja. Que mundo este...;)

Comentario

Dios aqui hay trabajo profesional eh

Comentario

Trabajando...
                                X