Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Originalmente escrito por Tanith
    Vaya tela con el Anderson Silva, nos va a joder combates por el cinturón emocionantes, ya que está claro que nadie le llega ni a la suela de los zapatos
    pues podrian traerle Japoneses o que volviera a darse una vuelta por alli pq la última vez que lo hizo se llevó un par de derrotas...

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
      En cuanto a la patada de Anderson, sin ser un experto (ni mucho menos), yo diria que es una patada de karate. Es igualita a las famosas patadas de kikuno, sólo que éste las lanza al cuerpo.
      mae geri

Comentario

Originalmente escrito por garbancito
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        En cuanto a la patada de Anderson, sin ser un experto (ni mucho menos), yo diria que es una patada de karate. Es igualita a las famosas patadas de kikuno, sólo que éste las lanza al cuerpo.
        mae geri

Comentario

aun no he visto la pelea pero si va a la boca es mae geri jodan.

Comentario

Hombre, pues ahora que lo decis, si, puede ser Mae Geri. En su momento tiré miles de ellos, pero viendo lo de Anderson ni lo habia relacionado : (

Comentario

Despejando las dudas:

Comentario

Qué bien, yo sigo apuntando :D

Shogun en UFC a mi no me dice nada y soy sincero. En cambio Jones.... Madre del amor hermoso ponme delante a quien quieras que te lo meto en caja de pino y pruebo chilenas y bicicletas
                Estoy flipando en serio, a ver donde te escondes cuando Shogun (que por lo visto ya es casi un don nadie) le baje los humos a tu amorcito.

:D :D

Comentario

Todavia no me habia lanzado ha escribir en el foro aunque llevo leyendo desde navidades

Lo de Jones es impresionante el poderio que tiene el chaval como ha manejado a Bader y creo que se va a llevar a Shogun con relativa facilidad, tambien me han gustado Cerrone y Mendes, este ultimo va a planchar a Aldo cuando le toque. Aguante WEC
                  Aunque creo que Belfort podia haber visto ese pie me parece que a Silva le tienen que meter a GSP si o si porque Okami no tiene ninguna opcion. Tambien me gustaria que dejasen luchar a Shields en su categoria natural proque le veo opciones contra la araña.

Comentario

Mysterios,¿ nos jugamos firma en el Jones/Rua?

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      este señor puede tumbar a quien quiera porque tiene la fuerza de todo un colegio de educación especial.
                      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
                      eres la ostia tio jajajajajaja

ahora mi cronica, evento muy guapo, los tres combates estelares muy buenos, me ha gustao mucho griffin, no ha parado como de costumbre en el, pero ha dao a ver q en todas las distancias es un tipo muy completo y puede dar guerra a quien le pongan delante,
                      lo de jones no tiene nombre, dominacion total, pero total, derribos, posicionamientos, golpes sumision, un crack, mixmad preparate pa la firma jejeje, contra shogun sera una autentica guerra, jones tiene un wrestling buenismo, pero shogun con la espalda al suelo no es ryan bader, y arriba sabemos como se lo gasta, para mi el combate del año sera ese.
                      lo de silva a sido de quedarte con la boca abierta, yo y mi novia nos hemos quedao como, q ha sido lo q ha pasao, visto y no visto, vitor a empezao muy bien y tenia la distancia bien cogida, pero silva tambien y ha sido este ultimo quien lo ha cazao, la verdad q he disfrutao como un niño....y otra cosa q la liga es mia jajajajaja!!!

Comentario

Impresionante Anderson, a partir de hoy ya no me quedo a ver ningun combate mas de el a no ser que pelee contra superman,hulk o el mismisimo Steven Seagal.. este hombre tiene una superioridad que es increible.. esperaba que Vitor lo pusiese en apuros y de repente se saca esa patada... sin palabras..
                        Me hubiese gustado ver mas a Vitor para ver como estaba fisicamente y al menos
                        haber visto algun intercambio de golpes.. en fin.. Anderson Silva graz!

Comentario

Otro que sé quedó paralizado durante unos segundos después de la patada de silva, pensando: WTF?

Por otro lado, cualquier hubiera dicho que Jones ganaba a Bader por submission..

Y el Griffin-Franklin estuvo bien.. pero no terminó de explotar.

Comentario

Originalmente escrito por Gracieman
                            Y el Griffin-Franklin estuvo bien.. pero no termino de explotar.
                            Eso me parecio a mi, se quedo un poco flojo el combate, pero bueno ninguno de los dos llegaba en su mejor forma.
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por garbancito
                              Vaya tela con el Anderson Silva, nos va a joder combates por el cinturón emocionantes, ya que está claro que nadie le llega ni a la suela de los zapatos
                              pues podrian traerle Japoneses o que volviera a darse una vuelta por alli pq la última vez que lo hizo se llevó un par de derrotas...
                              Ya se los han traido, Ryo es morralla de la buena, Okami se puede decir que perdió con él? lo veremos, le va a dar una q le va a dejar los ojos a la occidental, y los otros 2 cuentan todavia aunque fuese hace 10 años? jajajaja.

PD: Me han dicho que uno le pegó en sexto, a ver si lo va a buscar xq alli es donde la gente reparte de verdad.

Comentario

Que si que silva es muy bueo pero e el combate anterior, sonnen le pega un palizon, asi que tampoco es invencible...

Comentario

Trabajando...
                                X