Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Originalmente escrito por BIOlencia
    Originalmente escrito por Tanith
    Eso si lo mejor del combate el salto de la rana para ganarle la espalda en el primero jajaja.
    Pues te va a parecer una bravata, pero a mi fue lo que me confirmo que este chico al menos ha visto videos de grappling, porque ese movimiento es muy habitual en niveles altos de sueleo. Todo un poco a la remanguillé, pero DA IGUAL, este pavo es LA FUERZA.
    A eso me refiero Bio, es que lo hizo en plan estoy con los colegas jugando una pachanga y me intento marcar una chilena y me sale jajajaja aunque no tengo ni guarra de como se hacen en realidad. Es brutal.

Comentario

Eso si lo mejor del combate el salto de la rana para ganarle la espalda en el primero jajaja.
      Pues te va a parecer una bravata, pero a mi fue lo que me confirmo que este chico al menos ha visto videos de grappling, porque ese movimiento es muy habitual en niveles altos de sueleo. Todo un poco a la remanguillé, pero DA IGUAL, este pavo es LA FUERZA.
      Lo hizo en plan estoy con los colegas jugando una pachanga y me intento marcar una chilena y me sale jajajaja aunque no tengo ni guarra de como se hacen en realidad. Es brutal.
      CLAVAO

Comentario

Originalmente escrito por Steven Seagal
        ...Nobody knows the kick. I'm teaching it to Machida, Anderson, and a few other Brazilians, but we haven't really used it much yet. I haven't shown it to many people yet.
        SEAGAL TO THE OCTAGON!!!!!!!!!!!

Comentario

Que vuelva el WEC, que vuelvan los combates guays, a mi esta mierda no me gusta :(

Comentario

Para mi, lo mejor del main card:
            • El primer super asalto de Rocha, haciendo maravillas en el suelo. Qué pena que los dos siguientes asaltos fueran tan jodidamente flojos.
            • El puto espectáculo y superioridad infinita de Jones, cero ortodoxia, máximo espectáculo.
            • La nueva humillación de Silva, que no me ha sorprendido para nada, aunque si que crei que Belfort daria algo de guerra.

Ahora más que nunca creo que es necesario que GSP suba y se pegue con Anderson YA, es que no tiene sentido otra cosa, desde luego Anderson no tiene edad para ir a probar otra vez a LHW, pero si para recibir en su categoria a GSP y que den un combatazo.

El Jones vs Shogun va a ser simplemente épico... se acaba de convertir en la pelea más esperada del año, eclipsando a casi todo.

sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              Oye pues sin coñas, Seagal dice que le enseñó él esa patada

http://www.bloodyelbow.com/2011/2/6/...son-silva-that

::)
              Silva dijo q se la enseño un tal maestro no me acuerdo del nombre pero el nombre era Brasileño..

Comentario

Creo q GSP le puede dar mucha guerra a Silva pero el combate tendira q ser en el peso de Silva pues no me imagino a Silva bajando a 76 pero si GSP en 84.

Creo q hay gente q se esta olvidando de la trayectoria de Shogun, pues Jones es un espectaculo de luchador pero Shogun es Shogun y Jones aún no se a pegado con ningún TOP, le veo posibilidades pero estoy bastante convencido de q Shougun ganara.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Oye pues sin coñas, Seagal dice que le enseñó él esa patada

http://www.bloodyelbow.com/2011/2/6/...son-silva-that

::)
                  Qué coño le pasa a Mr. Seagal? Es un extraterrestre o se ha convertido en un muñeco de cera? Esto qué es? Por qué lleva gafas amarillas? Tantas preguntas y tan pocas respuestas...

Comentario

Originalmente escrito por Cangrejo
                    Creo q GSP le puede dar mucha guerra a Silva pero el combate tendira q ser en el peso de Silva pues no me imagino a Silva bajando a 76 pero si GSP en 84.

Crei q hay gente q se esta olvidando de la trayectoria de Shogun, pues Jones es un espectaculo de luchador pero Shogun es Shogun y Jones aún no se a pegado con ningún TOP, le veo posibilidades pero estoy bastante convencido de q Shougun ganara.
                    Que no ha ganado a ningún top¿? Yo no resto mérito a la victoria de Shogun con Machida, ole él, pero vamos el combate contra los zombis Coleman y Liddell no me sorprendió ni un poco, y el de Griffin ni te cuento. Shogun era brutal con reglas Pride, en UFC a mi no me dice nada y soy sincero. En cambio Jones.... Madre del amor hermoso ponme delante a quien quieras que te lo meto en caja de pino y pruebo chilenas y bicicletas. Apuesto firma con quien quiera a que Jones gana ese combate.

Comentario

En cuanto a la patada de Anderson, sin ser un experto (ni mucho menos), yo diria que es una patada de karate. Es igualita a las famosas patadas de kikuno, sólo que éste las lanza al cuerpo.

Comentario

este señor puede tumbar a quien quiera porque tiene la fuerza de todo un colegio de educación especial.

Comentario

Yo dire 2 cosas, lo 1 que nos quedamos sin saber en que nivel y forma estaba Belfort, ya que se le vio concentradisimo y bastante rapido ( al menos yo ) en lo POQUISIMO que pudo hacer. Despues, magia y a dormir. Nos quedamos sin verle...

En cuanto a Jones, veremos donde termina el potencial de este tio, creo que va camino de ser el Silva de su division, aunque mi punto de vista es que Shogun ganara. Confio mucho en Mauricio, muy muy experimentado y que llegue a tope de forma a su pelea, sera EPICO.

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                            este señor puede tumbar a quien quiera porque tiene la fuerza de todo un colegio de educación especial.

JAJAJAJA JODER BIOLENCIA ENTRE ESTO Y LO DE ARRIBA JAJAJAJ

Comentario

El combate de Shogun contra Jones me ha cogido un poco desprevenido, me lo esperaba para dentro de un añito.
                              Por un lado tenemos a Shogun mucho más experimentado, durisimo, muy bueno tanto en pie como en suelo.
                              Por el otro Jones, que cuenta con una grandisima ventaja fisica, tanto peso\fuerza, como en alcance. Muy superior en el apartado del wrestling, y con muchos ataques locos.
                              buff combatazo, técnica,experiencia y dureza vs potencia sin limites con su grado de técnica 'peculiar.'

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                                buff combatazo, técnica,experiencia y dureza vs potencia sin limites con su grado de técnica o39;peculiar.o39;
                                Cauidao, que tampoco Shogun es precisamente canónico pegando eh? Que puede que se encuentren en el aire en algun patada voladora, y peten el marcador. En cualquier caso aqui Rua tiene las de ganar, que Jones es muy de las peliculas, pero esto le quedaria grande. Además que no tiene necesidad, y hoy mismo lo hemos visto con Bader, para que exponerse a intercambiar si te puede tumbar desde el angulo menos apropiado?

Aqui la batalla va a estar en la fuerza de los mares (*) de Jones, contra el scrambling providencial de Mauri.

(*) te amo con la fuerza de los mares, yo

Comentario

Trabajando...
                                X