Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Originalmente escrito por Mongolizador
    Originalmente escrito por teseo
    KO del año si o si
    KO de Enero para acá, es cierto :)
    De enero de 2010 supongo que dices ;)

Me sorprenderia mucho y muy gratamente ver un KO más espectacular que este en todo lo que queda del año, pero cosas de ese estilo se ven muy pero que muy poco

Comentario

esto... es que nadie se acuerda de okami?

Comentario

Silva a Okami lo va a destruir.

Comentario

a mi en directo me dejño boquiabierto,estupefacto ... y os jurto que cuando pusieron las repe y vi bien la patada,de donde sale,como sale ,a donde llega y como llega... se me erizó la piel y se me saltaron las lagrimas,de pura emocion,joder que fuerte sacarse esa patada,que tu rival nisiquiera la vea y dejarlo listo de papeles como anderson dejó a vitor...

IMPRESIONANTE, anderson necesita retos con mmontones de kilos mas de los que ahora tiene,porque sinceramente y a pesar de ser un puto genio y disfrutar con cosas que solo él puede.... o cambia de división ya o juro que jamas me vuelvo a quedar a ver una pelea suya de madrugada...la magia bien puede verse en diferido cuando eres inmensamente superior al resto,pierde interes.

Comentario

Pues un rematch entre estos dos no suena mal tampoco, aunque estoy con Tanith en el resultado, en esta ocasión creo que Silva lograria vencer a Okami y con claridad..
            Quiero verle contra GSP.

Comentario

Oye pues sin coñas, Seagal dice que le enseñó él esa patada

http://www.bloodyelbow.com/2011/2/6/...son-silva-that

::)

Comentario

No he entrado este hilo hasta ver el video, sin saber el resultado.

Ha sido como un combate entre 2 samurais.
                1
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                  Pues un rematch entre estos dos no suena mal tampoco, aunque estoy con Tanith en el resultado, en esta ocasión creo que Silva lograria vencer a Okami y con claridad..
                  Quiero verle contra GSP.
                  No pero es que el title shot se lo prometieron por vencer a Marquardt. Además de que el Silva-GSP nos lo pintan para un 2011 lejano.

Comentario

Los fans del Muay Thai lo sabrán mejor, pero asi a botepronto¿Que diferencias hay entre la patada de Anderson de ayer noche, y el tipico front kick con el que los Thais se han hinchado a noquear gente toda la vida?
                    Vale que no estira ni el cuerpo ni la pierna como en un combate de MT, pero simplemente parece una adaptación de la técnica a la postura algo más baja de las MMA.

PD ¿Steven Seagal es capaz de levantar la pierna por encima de la cintura?

Comentario

Me gustaria que GSP subiese a MW y Silva a LHW. Es lo normal cuando no te quedan retos y puedes recortar tanto peso.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

No se si es que lo veo en definicion pobre, o bien dormido, pero al final otra velada que se queda en poco.

Jones es el tio mas fuerte del mundo, ya no hay duda, diria que en el striking va un poco a lo loco, desordenado, y su grappling es tambien aleatorio, de coreo de peli china, pero es que da igual, este señor puede tumbar a quien quiera porque tiene la fuerza de todo un colegio de educación especial. Shogun deberia jugar la baza de pegarle arriba, porque al chaval aun se le ve incomodo incluso con un pegador flojete como Bader, pero es que no lo va a conseguir. Este se irá puliendo probando cosas sobre la marcha.

Anderson noqueando con un tip a la boca...en serio cuanto más van a durar las consideraciones con Belfort? El tailandes menos aguerrido se hubiera levantado de esto solo por verg

Comentario

Originalmente escrito por jab

Los fans del Muay Thai lo sabrán mejor, pero asi a botepronto¿Que diferencias hay entre la patada de Anderson de ayer noche, y el tipico front kick con el que los Thais se han hinchado a noquear gente toda la vida?
                          Vale que no estira ni el cuerpo ni la pierna como en un combate de MT, pero simplemente parece una adaptación de la técnica a la postura algo más baja de las MMA.
                          Va sin cadera, impacta con la parte blanda del pié, no lleva inercia...joder, que con esta patada no se meten ni goles! :(

Comentario

Vaya tela con el Anderson Silva, nos va a joder combates por el cinturón emocionantes, ya que está claro que nadie le llega ni a la suela de los zapatos, eso si para mi la sorpresa de la noche fué Jones ya que sabiamos que Spider es capaz de lo mejor y de lo peor, no es la primera vez que gana de un golpe maestro, en cambio Jones darle tal meneo a Bader, que es un tio muy muy duro, y el pobre no tuvo ni una oportunidad, 0, absolutamente nada que hacer, parecia un niño, se supone que era mejor wrestler y las entradas a piernas Jones las veia venir como si fuesen a cámara lenta, y defendia derribando él, en striking ni se acercó... Y coge y lo finaliza como a un muñeco de trapo en el 2 round. Es que es impresionante. Eso si lo mejor del combate el salto de la rana para ganarle la espalda en el primero jajaja.

PD: Teseo tenias razón con eso de que Bader tenia gas para 2, el 3 le sobró y todo.

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                              Me gustaria que GSP subiese a MW y Silva a LHW.
                              O ALGO.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                                Eso si lo mejor del combate el salto de la rana para ganarle la espalda en el primero jajaja.
                                Pues te va a parecer una bravata, pero a mi fue lo que me confirmo que este chico al menos ha visto videos de grappling, porque ese movimiento es muy habitual en niveles altos de sueleo. Todo un poco a la remanguillé, pero DA IGUAL, este pavo es LA FUERZA.

Comentario

Trabajando...
                                X