Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me dio tiempo ni a terminar el monster , me rindo ante anderson silva es el mejor y lo demuestra pelea a pelea ni gameplan ni ostias no lo para ni dios :-\ :-\ :-\

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por colacao20
      q HIJO DE PUTA Rogan diciendole que vea la repeticion y preguntandole si ha visto venir la patada, que imbecil
      por ???

Le pregunta si pensaba que iba al cuerpo y si le sorprendió. Pero es una pregunta normal ¿no? siempre les ponen las repes a todos los entrevistados, ganen o pierdan. Te me calientas porque te ha tocado ver caer asi a Vitor :D

jejej puede ser casi seguro que tiene mucho que ver jajaja pero igualmente despues de semejante KO podia haberselo dicho de otra forma, sera cosa mia !!

Comentario

Silva podria subir de peso y dejar de rebajar 20 kg y pegarse con Jones aun q no veo a Jones ganando a Silva..

Comentario

bueno pero se lo ha preguntado del plan "si no lo hago exploto" porque ya lo habia dicho un par de veces. Me despido haciendoos una pregunta: Hace un Wand vs Belfort II?

Buenas Noches.

Comentario

q HIJO DE PUTA Rogan diciendole que vea la repeticion y preguntandole si ha visto venir la patada, que imbecil
            por ???

Le pregunta si pensaba que iba al cuerpo y si le sorprendió. Pero es una pregunta normal ¿no? siempre les ponen las repes a todos los entrevistados, ganen o pierdan. Te me calientas porque te ha tocado ver caer asi a Vitor :D

jejej puede ser casi seguro que tiene mucho que ver jajaja pero igualmente despues de semejante KO podia haberselo dicho de otra forma, sera cosa mia !!
            Le he dao a la repetición (me pillé el evento, tenia que probar el reproductor nuevo :D) y se lo dice en buen tono, le pregunta si la vio venir y si le parecia que iba al cuerpo, y Vitor contesta que si, que pensaba que iba al cuerpo y se la comió, y luego ya dice que Anderson es un gran luchador y demás. Pero no hay ánimo de coña en el tono de Rogan, te lo digo 100% seguro y en alta definición :D

Originalmente escrito por kader91
            bueno pero se lo ha preguntado del plan "si no lo hago exploto" porque ya lo habia dicho un par de veces. Me despido haciendoos una pregunta: Hace un Wand vs Belfort II?
            Eso si, porque ya estaba rallando con el tema, y se lo dijo en plan ¿a que es lo que yo decia? jajaja de todas formas Rogan hoy me ha ganado, que sabe diferenciar un whizzer de un single, y eso pocos que no sean de lucha te lo diferencian :)

Bueno ahora si que me voy a dormir, sois grandes todos, asi se pasan las veladas volando!!

Comentario

Que pasada,Lo de Jones con Silva si se diera...............LA RE POLLA.Buenas noches familia

Comentario

por ???

Le he dao a la repetición (me pillé el evento, tenia que probar el reproductor nuevo :D) y se lo dice en buen tono, le pregunta si la vio venir y si le parecia que iba al cuerpo, y Vitor contesta que si, que pensaba que iba al cuerpo y se la comió, y luego ya dice que Anderson es un gran luchador y demás. Pero no hay ánimo de coña en el tono de Rogan, te lo digo 100% seguro y en alta definición :D

Mañana cuando te bajes el evento lo ves ;)

Bueno ahora si que me voy a dormir, sois grandes todos, asi se pasan las veladas volando!!

no hace falta con decirlo tu me sobra loco. Y lo dicho antes, esperemos que Silva se pegue con tios mas grandes porque sino poco hay que ver en lo que a igualdad se refiere. BONA NIT

Comentario

Originalmente escrito por kader91
                  Me despido haciendoos una pregunta: Hace un Wand vs Belfort II?
                  Wand ya no está para pegarse con gente tan rápida. Le echa mucho valor, pero sus manos y su cortex cerebral ya no le acompañan. Un Sexyyama y cosas asi, bien; lo de Belfort igual le viene un poco grande.

PD Repiten el de Cerrone!

Comentario

Finisimo el cowboy en todas las distancias. Estupendo desde la espalda. Me alegro por Britney, claro :D

Ahora si, buenas noches camaradas

PD War Jones!(Sub de la noche)

Comentario

Un evento bastante mierdas por lo general, salvando el Jones- Bader y Silva- Belfort, aunque fueron claros mismatches.
                      Shogun- Jones será genial y MW seguirá siendo infame en UFC independientemente de cual será el próximo rival que le pongan a Silva y que no merezca ni estar a kilómetro y medio de la misma jaula.

MEH! en toda regla.

Comentario

KO del año si o si
                        KO de Enero para acá, es cierto :)

Comentario

Seguramente si, ko del año :o
                          Como se nota la mano de Seagal en esa patada jeje
                          Después de esto, ¿se atreverá Dana con el GSP vs Anderson? Pocos retos tiene Anderson ya en esta división.

PD: Jones vs Shogun!

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                            KO del año si o si
                            KO de Enero para acá, es cierto :)
                            Menudo gif jajajajajajajaajajaja

Comentario

Pues a mi no me desagradaria ver un rematch con Sonnen. Ha sido el único que le ha hecho probar el polvo de la lona en mucho tiempo.

En cuanto a Shogun, no lo veo ganando a Jones ni de coña. Jones tiene unos meses para preparar su gameplan, mejorar su striking y endurecer sus piernas (para los legkicks que se va a comer si o si). Y además está que se come el mundo.

Comentario

Me he quedado con esta cara después del KO de Silva a Belfort. Vaya cohete le ha colado

Comentario

Trabajando...
                                X