Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!
llamarme clasico, tonto o lo que querais, pero creo que Shogun le gana. Ahora eso si, menudo crack, para mi en poco tiempo el mejor p4p... que maneras tiene el cabron
:o
Hostia, se lo merece. Algunos nos pusieron a Tanith y a mi a caer de un burro por poner a Jones el primero en el ranking de LHW, pero es que ese chaval tiene algo especial. No se si podrá con Shogun(A ver, en el fondo pienso que si) pero va a ser un COMBATAZO.
Shogun incluso se veia bajito a su lado
PD ¿Os habéis quedado con el intento de SUPERMAN ELBOW? La madre que lo parió, puto crack
Lo siento porque yo he defendido SIEMPRE a Shogun a capa y espada. Esta pelea va a ser la puta polla, no me atrevo a decir que vaya a ganar uno y otro, pero es que Jones es una exageración. Pufff estoy emocionado, me adelantan una pelea que no esperaba hasta dentro de mucho. Si alguien quiere apostar, yo voy con Jones, aunque confieso que pase lo que pase me va a gustar porque son mis dos semipesados favoritos (por detrás del molón Phil Davis por supuesto :D)
es que tiene muchisimo alcance y domina todas las distancias muy bien. es una barbaridad, el problema que veo ahi que SAhogun al 100 x 100 es mucho Shogun, un tio muyyyy experimentado y para mi uno de los mejores y de mis favoritos... no se sabe fecha ni nada claro no?
Os lo digo ya, más vale que os hagáis de la religión del nuevo dios rápido, sino el Huesos descargará sus codos sobre los infieles y lloraréis, Shogun después de ver los combates de este hombre no sale de debajo de la cama hasta el dia del combate, en el que será retirado de las MMA. Este tio es un crack, flying elbow, salto de la rana que te coge la espalda, no lo derriba ni cristo, derriba como quiere, aguanta la posición como un campeón, y te finaliza o te mata a codazos. La única opcion de ganarle es poner la nuca cuando te pegue y que lo descalifiquen... jajaja.
PD: Jab ya lo avisamos... la gente no nos creia, ni Teseo que suele ser un sabio, miralos ahora... tienen miedo.
Comentario