Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!
Originalmente escrito por yacaré
Originalmente escrito por theperfectfighter
yo hoy vengo de ver en directo una pedazo de velada de K1 con Andy Souwer en el cartel principal en la que ha habido bastante movida, cosas que pasan solo en Malaga, jajajaja, y esto va a ser la guinda de la noche ;D ;D ;D
nada menos que souwer...cuenta cuenta
Bueno venga ahi van los spoilers............
Souwer ha perdido a los puntos pero ha dao un espectaculo de los buenos, el tio tenia fondo para seguir, si le dan 1 round mas se lo lleva, ha sido el ultimo combate, pero antes se ha liao parda con un holandes bastante marrullero que no paraba de meter rodillas empujando con los dos brazos y el arbitro le ha llamado la atencion varias veces y la gente se ha vuelto loca lanzando cosas al ring y las sillas volaban jajajjaja,la verdad que ha sido lo mejor de la noche xq no ha pasado nada grave, lo hemos flipado un buen rato y los holandeses( que habia un maraton holanda vs españa) nos han metido en la boca pero se han ido calentitos, jajajaj, y ahora viene lo bueno!!
Jaja, que bueno. ¿Ha sido justa la derrota de Souwer o han barrido para casa?
Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!
yo hoy vengo de ver en directo una pedazo de velada de K1 con Andy Souwer en el cartel principal en la que ha habido bastante movida, cosas que pasan solo en Malaga, jajajaja, y esto va a ser la guinda de la noche ;D ;D ;D
nada menos que souwer...cuenta cuenta
Bueno venga ahi van los spoilers............
Souwer ha perdido a los puntos pero ha dao un espectaculo de los buenos, el tio tenia fondo para seguir, si le dan 1 round mas se lo lleva, ha sido el ultimo combate, pero antes se ha liao parda con un holandes bastante marrullero que no paraba de meter rodillas empujando con los dos brazos y el arbitro le ha llamado la atencion varias veces y la gente se ha vuelto loca lanzando cosas al ring y las sillas volaban jajajjaja,la verdad que ha sido lo mejor de la noche xq no ha pasado nada grave, lo hemos flipado un buen rato y los holandeses( que habia un maraton holanda vs españa) nos han metido en la boca pero se han ido calentitos, jajajaj, y ahora viene lo bueno!!
Jaja, que bueno. ¿Ha sido justa la derrota de Souwer o han barrido para casa?
Yo creo que un pelin justa incluso un combate nulo habria valido, los 2 primeros round se los llevo Roqueñi, aunque al tercero se vio que Souwer tenia fondo para tirar mas, noveas como tiraba palante, un pokito de tongo opino yo pero bueeeno..se veia venir.... :D :D
Comentario