Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Sacas las cosas de madre. De todas formas creo que es el LHW más grande con diferencia de UFC. Nunca se me ocurriria compararlo con Lesnar (¿compararlo o equipararlo?), eso es una blasfemia muy fea.

Comentario

Jones tampoco es Anthony Johnson recortando. Si se habla tantas veces de él en HW es porque aún es joven y muy alto, y es probable que acabe en esa categoria, pero prácticamente cualquier LHW se puede plantear luchar en HW (Rampage, Griffin, Bader, Jones, Machida, Shogun,... no creo que sean mucho más pequeños que Mirko, Fedor, u otros HW pequeños)

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
        Jones debe cortar lo que no está escrito, puso en su tuiter el dia del combate que estaba en 221lb, casi ná.
        Ese corte es brutal! sin duda pronto pasará a HW de todos modos yo veo un Hellicopter hellhook de Shogun!! ;)
        sigpic

Comentario

Si el "problema" que tiene Jones, no es que pueda o no pueda tirar a Shogun, sino que Shogun ahi abajo es peligroso hasta decir basta.
          Supongo que se preparará Jones para ser precabido, porque si va de sobrado ahi abajo dejando brazos sueltos, que tenga claro que Rua le hace un 8.

Comentario

Bueno visto este UFC, que no ha sido la repera, creo que me estoy quedando ya un tanto fuera de la onda, además de Griffin que siempre me ha caido de puta madre un tio limitado que ha conseguido ofrecer un nivel mas que respetable incluso un cinturón, nos vamos al tema JOnes. Evidentemente tiene un nivel de wrestling elevado no es un figura del mismo, pero ciertamente es la evolución del W a las MMA, atrás quedaron los wrestler's puros "Coleman, Kerr" que maravilla pero que hoy en dia no conseguirian gran cosa, los grecorroman como Randy y Hendo, evolucionaron lo suyo, no asi The Law, pero Jones es otra historia supongo que acabaré queriendole, pero es que a mi ese stand up esos codos y tal como que no me pone mucho.
            Lo mismo para la araña, me repatea el higado verlo cual bruce lee de pacotilla moviendo las manos haciendo guardias como cuando eramos crios y zas patada básica frotal una de las primeras clases que te enseñan cuando te apuntas a un gym de artes marciales y KO.
            Vitor salió con mucho respeto y asi a veces no se pueden hacer las cosas.
            Viendo el combate de Silva se me venia a la cabeza como pelearia contra machida podria ser curioso y que nos deparará un Jones vs Silva.
            Bueno espero que todavia alguna vaca sagrada me de una alegria y ponga en su sitio a este tipo de luchador.

Comentario

Originalmente escrito por chico_baileys
              Originalmente escrito por kader91

;D

Me juego firma a favor de Shogun
              tienes una apuesta kader!!
              apuesta cerrada ;)

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                Originalmente escrito por Joseki
                Originalmente escrito por BIOlencia
                Epic post....

Mi abuelo es Sakuraba, LOGICAMENTE ;)
                No sé cómo funciona lo de los karmas, ni si quiera sé si puedo darlos. Pero te mereces tantos como estatuillas tiene la pelicula: Ben-Hur. Este post tendria que estar en la columna de algún periódico.
                Claro que puedes, tan solo tienes que pinchar donde dice "aplaudir" encima de la foto del avatar del usuario al que quieras darle el karma. Después de pinchar ahi, te saldrá una ventana donde podrás explicar el motivo de este karma ;)
                Se ve que hay que tener un minimo de 50 comentarios para que aparezca, ya que antes no lo tenia. No escribo mucho y no lo sabia.
                Gracias SAKU ;)

Volviendo al tema del hilo: qué decepción me llevé con Belfort.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                    no es por parecer repipi pero shogun no deberia llevar guantes rojos?

Comentario

jajajajajajaja

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                        nos vamos al tema JOnes. Evidentemente tiene un nivel de wrestling elevado no es un figura del mismo, pero ciertamente es la evolución del W a las MMA, atrás quedaron los wrestler's puros "Coleman, Kerr" que maravilla pero que hoy en dia no conseguirian gran cosa, los grecorroman como Randy y Hendo, evolucionaron lo suyo, no asi The Law, pero Jones es otra historia supongo que acabaré queriendole, pero es que a mi ese stand up esos codos y tal como que no me pone mucho.
                        Si hombre le pillaras cariño ;D ;D ;D

Comentario

juer pues se ha pegado con un hueso de pelotas, y ha hecho lo de siempre
                          Tú lo has dicho.Con un hueso,no con los de arriba.Bader era un tipo con poryección como él.Los dos venian desde abajo para destronar.Bader no es Evans,Quinton,Lyoto o Shogun.Yo le habria hecho pasar por alguno de los de arriba antes que con Shogun.Quizás con Lyoto,que deberia dejar de violar ancianos y jugarse la pellica con un "hueso".
                          Unos 7 kilos por encima del peso, tampoco es ninguna burrada para un semipesado. GSP no corta mucho menos, y es un welter.
                          ¿Pero no eran 15?A ver si después de estar discutiendolo tres dias con los expertos y aceptar barco va tener razón el cabezón del cano.Teseo sal en auxilio de mi memoria!!!! 15,10 o 7?
                          Es que me joderia que, en caso de ganar Jones a Rua, se empezase a decir que si el peso y tal, cuando TODOS cortan
                          El buen aficionado ya está acostumbrado a ver caer a los grandes.A Shogun le queda poco,está muy castigado por las lesiones y ya es una carrera bastante larga la que trae encima.Si pierde no será porque sea peor.Es infinitamente mejor que cualquier LHW de UFC.Y tiene el alma negra como los grandes de PRIDE,capaz de masacrar a su madre si viste de Bad Boy

Comentario

Originalmente escrito por cano
                            Unos 7 kilos por encima del peso, tampoco es ninguna burrada para un semipesado. GSP no corta mucho menos, y es un welter.
                            ¿Pero no eran 15?A ver si después de estar discutiendolo tres dias con los expertos y aceptar barco va tener razón el cabezón del cano.Teseo sal en auxilio de mi memoria!!!! 15,10 o 7?
                            ¿pero me vas a dejar explicártelo o voy a perder el tiempo escribiendo para que intentes sacar puntilla a algo que haya escrito para intentar hacer ver que hay controversia en un tema tan obvio? :D Bueno en cualquier caso, vamos allá

- el peso de un luchador cuando no está en un camp preparando una pelea, su peso de calle para entendernos. pues el de GSP ronda los 88kg
                            - el peso que corta para una pelea se cuenta, o suele contar, desde que empieza el camp hasta el pesaje. Para StPierre ronda los 10-12 kg
                            - el peso con el que sale a pelear un luchador, unas 30horas después del pesaje en casos comolos de UFC, puede ser igual que el "peso de calle", pero no necesariamente, depende de lo bueno que sea y lo bien que haga el luchador la recuperación ese dia. Hay quienes recuperan 7kg, hay quienes recuperan 10kg. StPierre puede recuperar fácil hasta los 85-86kg

Comentario

El tema de los cortes de peso es acojonante. Teseo tiene razon en realidad es asi, pero no deja de sorprenderme la ventaja que puede darte este tipo de cosas.

Comentario

Originalmente escrito por cano
                                juer pues se ha pegado con un hueso de pelotas, y ha hecho lo de siempre
                                Tú lo has dicho.Con un hueso,no con los de arriba.Bader era un tipo con poryección como él.Los dos venian desde abajo para destronar.Bader no es Evans,Quinton,Lyoto o Shogun.Yo le habria hecho pasar por alguno de los de arriba antes que con Shogun.Quizás con Lyoto,que deberia dejar de violar ancianos y jugarse la pellica con un "hueso".
                                Es que me joderia que, en caso de ganar Jones a Rua, se empezase a decir que si el peso y tal, cuando TODOS cortan
                                El buen aficionado ya está acostumbrado a ver caer a los grandes.A Shogun le queda poco,está muy castigado por las lesiones y ya es una carrera bastante larga la que trae encima.Si pierde no será porque sea peor.Es infinitamente mejor que cualquier LHW de UFC.Y tiene el alma negra como los grandes de PRIDE,capaz de masacrar a su madre si viste de Bad Boy
                                Si gana es mejor y si pierde es mejor entonces no? jajajaja, pero me gusta que tengáis el culo apretado, que tengáis todos en la boca el.... y si pierde es que... excusas, si pierde es que será peor. Jon Jones es el futuro, y va a ser mejor que lo asumáis. no pasa nada.

Comentario

Trabajando...
                                X