Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

De las mejores firmas que yo haya visto, un 10 para jab :D

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
        Fotaza.

Comentario

que grande silva (aunque se quede sin motivacion por otra temporada)

que grande cerrone (espectaculo asegurado, aprende miguelito torres)

que grande jones (tiembla shogun, que combatazisimo!!!)

que grande jab!

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Esa patada de Anderson es muy utilizada en Capoeira tambien.

Comentario

bueno amigo mixmad aqui te va el gif q tienes q llevar y esto en mayusculas y bien claro

JON "BONES" JONES ATROPELLO A RYAN BADER, LO SIENTO POR MI ATREVIMIENTO WANDERLAYLA

http://www.mma-core.com/gifs/GifDetails.aspx?gid=10001724&tid=101"][/URL]

Comentario

Miguel Torres twitea: "Thanks to all of my friends & fans who support me. My old style was very fun 2 watch but reckless. Now the plan is set & I will follow."

Impurdente dice el CABRONÍAS...Que me devuelvan el WEC, ¡YA!

Comentario

Con dos cojones Miguel Torres! Por lo menos lo reconoce.

Comentario

Poniendo Anderson Silva front kick en el google imágenes y...

Dar la patada, ya la daba, lo que pasa es que el plus de noquear con ella impresiona mucho. Nunca habia lanzado mae geris más arriba del pecho, pero voy a empezar a patear las paredes de casa a ver si me sale algo asi :D

La fotaza de Shogun mirando a Jones de reojillo no tiene precio. Además, se puede interpretar en función de los ánimos de cada fan. Habrá quien piense que es una mirada épica, habrá quien crea que Shogun lo mira en plan"Ya verás, ya", y también los habrá que lo interpretan como un "Maemia con el chiquillo este, necesito una botella de cachaça" :D

PD Me alegro de que guste la firma de Bio. En su dia hice un cursillo de After Effects, pero vaya, con cuatro tutoriales de internet también se le coge el punto muy rápido. Y espero poder seguir con las apuestas de firmas,eh MYSTERIOS? :D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration

Fué Steven Seagal...
                      Bitches, STFU and go train aikido with Segal ;D you underarchivers ;D

Muy buen gif Pankra ;)

Esa patada tiene mas años que la picor, lo que pasa es que NO todos sabe ni pueden usarla (hay que tener buena elasticidad).

En mis tiempos de capoerista (ya lo se, ya lo se,cabrones, entre el puto WT y esto mi pasado es mas negro que el pozo del infierno) esto se llamaba PUNTERA, y era una patada cojonuda, yo no se darla mucho mas arriba de la cintura, pero que cojones, la musiquitas y las chavalas del grupo compensaban los sacrificios.

Bueno al lio: que flipe Jones y que flipe Silva...están en otra dimensión, lastima que sean de pesos dintintos, un combate entre estos dos dejaria las pelñis de Bruce Lee en un juego de niños...esto si que seria un Dream Match.

Shogun tiene un enemigo muuuuy peligroso, este tio es más de HW que de LHW, un alcance de 84 pulgdas, le saca más de 25 cm de alcance a Shogun...

Yo voy con el brazuca, pero es una prueba jodida.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                        bueno amigo mixmad aqui te va el gif q tienes q llevar y esto en mayusculas y bien claro

JON "BONES" JONES ATROPELLO A RYAN BADER, LO SIENTO POR MI ATREVIMIENTO WANDERLAYLA

http://www.mma-core.com/gifs/GifDetails.aspx?gid=10001724&tid=101"][/URL]
                        Asumo mis dos semanas de penitencia!!! ;)

Comentario

deberiamos crear un post para que firmas tan epicas como la de jab a bio no caigan en el olvido.

P.D. que ropa interior tan sexy la de Herb Dean xDDD

Comentario

La boooooomba la firma que lleva BIO...lo mejor de este UFC sin duda.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Ey JAB, yo apuesto sin problemas, no habia visto tu reto.

Puede ser el combate del año, si encima lo aderezamos con una apuesta pues mejor todavia. Jones da miedito, pero hablamos de Shogun, tengo plena confianza en él, espero que no me haga la de Griffin XD

La foto me ánima más aún, jojojojo... ¿En serio alguien puede ver cara de acojone? Esa cara es de "Ya verás ya !!"

Pase lo que pase.... esta pelea m pone muchisimo mas que contra Rashad.

Jones es muy grande, esta vez shogun tiene que hacer de Fedor. Creo que gane quien gane el vencedor tendrá un merito enorme. Y si hay que rendirse ante el poder d eJones, pues se hará sin problemas, peeeeeeeeeeero, SHOGUN RUGEEEE

Comentario

Pues si para mi gusto mejor combate tambien el Jones vs Shogun, por fin vamos a saber todo lo que puede dar Jones contra el rival mas dificil.. voy con Mauricio pero la verdad este combate es una incógnita.
                                Impresionante el KO de Anderson, yo creo que ya se han quedado sin contenders... el único Shonnen el resto de UFC han demostrado no estar a su altura y Okami me parece un gran luchador pero no creo que aguante arriba contra Anderson hay una diferencia de velocidad abismal

Comentario

Trabajando...
                                X