Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 126: ANDERSON vs. BELFORT!!!

bufff, me esperaba un combate más entretenido.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Lo están poniendo en Bloodyelbow

UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

http://www.bloodyelbow.com/2011/2/5/...rua-at-ufc-128

Y solo digo, y conste que soy Shogunista, que nos acordemos del Bader vs. Minotoro antes de volver a repasarnos lo que le ha hecho Jones esta tarde. Shogun puede ganar esa pelea si, pero las va a pasar reputas
      Teseo no solo hay que repasar ese combate, hay que mirar todos los de Jones, y ver en cual ha pasado apuros, o en cual no ha hecho magia borrás... Es de otra categoria, de la celestial.

Comentario

lo de hoy de Jones ha sido una sobrada de las mayores que he visto Teseo estoy contigo, pero Shogun es caso aparte y al 100 x 100 es casi casi imparable...CHOQUE DE TRENES !!!

Comentario

LA GUERRA ;)

Comentario

Bueno llega el momento, a ver como va Vittor y que papel hace, me encantaria que gane pero es muy dificil... en su esquina creo que estaba hoy Ivan Perujo, puede ser???

Comentario

Franklin de todas formas tiene más cojones que el caballo de Espartero macho, me estaba dando la mala verlo intentar tirar a un Griffin, que parecia su padre :D

Bueno queda Anderson... le voy a dar dos asaltos, como empiece a bailar me piro a dormir y que le den por el culo

Comentario

A ver si un dia se va a comer una buena hostia y va a bailar el "breiking dance" hacia atrás XDDD

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                  bufff, me esperaba un combate más entretenido.
                  +1 me ha faltado poco para dormirme

Comentario

Bueno, lo que se esperaba de este combate, no? Dos estandartes del "Con más voluntad que acierto".
                    Justa victoria de Griffin, sin muchos alardes. Mola que este tio este en la categoria, aunque viendo lo de Jones, los puestos de cabeza están más caros que nunca

La mayor baza de Shogun contra JOnes es el bjj. No porque no sea mejor striker, que lo es, sino porque Bones lo puede derribar casi a placer. Es un combate muy, muy interesante a priori. No solo por el engorile obvio, sino también por el choque de estilos y fisicos

Que viene el Silva/Belfort

Comentario

Teseo,hoy estás de un negativo :D :D

Comentario

vamos araña mete porrada en la cara de belfort jejejejejeejejee combatazo en toda reglaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhh que ganas

Comentario

vamos Vittor, ojala lo cazase en un crochet de los de antaño... pero se antoja dificilisimo

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            Franklin de todas formas tiene más cojones que el caballo de Espartero macho, me estaba dando la mala verlo intentar tirar a un Griffin, que parecia su padre :D

Bueno queda Anderson... le voy a dar dos asaltos, como empiece a bailar me piro a dormir y que le den por el culo
                            ++1

El tema es que Shogun lleva un año sin luchar y se está recuperando de su tercera operación de rodilla. Jones le va a arrollar como un tren.
                            Quizá en sus buenos tiempos de Pride y con reglas de patadas en a cara y tal... otro gallo cantaria. Pero no lo tengo muy claro tampoco, Jones ya tiene el status de semidios de las MMA, y con sólo 23 años, manda cojones.

A ver que tal está Vitor ahora.

Comentario

en la esquina de belfort sta ray sefo ??? o el tio ese es iwal?

Comentario

joder despues de perder yamamoto,ganar como gano jones ........ahora silva le viola a vitor y no acierto ni como llegar a casa :P :P :P :P :P :P
                                vamos belfort joder !!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X