Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Diaz vs. Cyborg!!!
no prometo nada,pero Diaz y Jacaré bien que lo merecen...ademas tengo una buena corazonada con roger...aparte de la hypeada que se le ha dado en estos ultimos dias
Originalmente escrito por Pankration
¿A que hora empieza esto?
Originalmente escrito por teseo
4:00AM HORA PENINSULAR
MAIN CARD
Nick Diaz vs. Evangelista "Cyborg" Santos
Ronaldo "Jacare" Souza vs. Robbie Lawler
Herschel Walker vs. Scott Carson
Roger Gracie vs. Trevor Prangley
Jaja ok :D supongo que los primeros combates empiezan a las cuatro.Lo de como verlo ya tengo dudas porque le he clickado antes al enlace y me decia que se habia alcanzado el limite de mi pais o no se que historias y que tenia que aflojar el monedero para poder ver algo.
Se va a ver seguro, la calidad será otra cosa, pero con SF no suele haber problema. Ahora mismo están con los prelims en HDNet, pero no tienen demasiado interés la verdad. A las cuatro en cualquiera de esos tres enlaces se deberia poder ver sin fallo.
Se va a ver seguro, la calidad será otra cosa, pero con SF no suele haber problema. Ahora mismo están con los prelims en HDNet, pero no tienen demasiado interés la verdad. A las cuatro en cualquiera de esos tres enlaces se deberia poder ver sin fallo.
ok thanks, entonces me quedo. Yo es que no tengo tvu player ni nada de eso descargado
Originalmente escrito por colacao20
ok thanks, entonces me quedo. Yo es que no tengo tvu player ni nada de eso descargado
rn un ratito lo tienes bajado y merece la pena,pero vamos que enlaces ya hay y habrá,eso seguro
A VER SI DISFRUTAMOS DE UN BUEN EVENTO
Comentario