Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Diaz vs. Cyborg!!!
Originalmente escrito por Gracieman
A lo mejor me confundo pero me pareció ver que cuando acaba el Diaz vs Cyborg, Diaz se acerca a la reja y dice: "Fuck you bitch" con una cara de mala hostia brutal (bueno, la que tiene siempre). ¿Alguien sabe a quién iba?
This
No, no iba por la señora de Cyborg, iba por un grupo de aficionados que empezaron a increparle en cuanto acabó la pelea. Los mismos que lanzan el agua a la jaula me temo. Se ve aqui
Si con la tangana contra Miller ya se dió una imagen pésima, no quiero ni imaginar lo que hubiera sido ver a los Diaz liados a hostias con el público. Aunque hubiese sido gracioso, para que negarlo
mi mini cronica
diaz vs cyborg: un combate muy entretenido en la q cyborg a dao una buena impresion, lo q pasa q diaz es un luchador mas completo y con mas calma y al final se lo ha llevao, pero despues de ver como cyborg al principio de los dos asaltos controla a diaz a base de lowkicks y boleas, poniendole un GSP delante, no creo q diaz pudiese hacer nada, lo digo mas q nada por sus declaraciones al respecto sobre la carrera de GSP, la suya y P$P cuestionado de GSP por diaz, pero combate muy guapo
lawler vs jacare, este ultimo es un animal, se vio q lawler pega mucho pero el control de clinch y suelo, la diferencia era abismal respecto al striking q aunq lawler es mejor, no se notaba tanta diferencia, no se quien quitara el trono a jacare en esta categoria, no veo a nadie en strikeforce.
roger gracie muy muy bien, tranquilo y haciendo bien su trabajo, con un poco mas de striking y wrestling estaria muy alto en la categoria y eso vendra poco a poco.
walker suelta bueno mazapanes, aunq sea viejo y venga del futbol americano y no tenga nada q ver con esto de las mma pa muchos, el tio se ve q a entranado y hace su trabajo, lo q mas me gusto ese HK q le roza y el subido de adrenalina q le da y le dice al tio venga vamoooos!!! jajajaj.
buah!!
como mola diaz!!
que mandibula, que piernas y que cojones!!
y jaca para variar demoledor en el suelo
(me sorprende que a lesnar se le saque a relucir su potencial fisico y a jaca no) para mi este tio es un 80% fisico.
(ojo que no quiero decir que sepa hacer la o con un canuto, sino que su juego es mas fisico que otra cosa)
y a roger ya le toca sacudirse de verdad, que tiene madera para estar dando guerra
(si usas tu apellido para estar en lo mas alto, sacudete con los mejores...)
buen evento.
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
¿Jacaré un 80% fisico? Merrill, estas semitrolladas no son dignas de ti.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Yo creo que Roger tiene que ir aun poco a poco e ir subiendo el nivel de sus contrincantes con cierta cabeza, como han hecho tantos otros. Prangley era un rival duro para Roger y creo que lo ha hecho muy bien en su lucha. Si le echamos muy pronto a los tiburones, capaz de que nos lo carguemos.
Originalmente escrito por SAKU
Yo creo que Roger tiene que ir aun poco a poco e ir subiendo el nivel de sus contrincantes con cierta cabeza, como han hecho tantos otros. Prangley era un rival duro para Roger y creo que lo ha hecho muy bien en su lucha. Si le echamos muy pronto a los tiburones, capaz de que nos lo carguemos.
Estoy contigo, a pesar de ser un maquina... no lo veo tan suelto como para ponerle con los mejores, ya tendra tiempo de luchar que el mundo no se acaba mañana.
PD: si a Nick Diaz se le hubiera ocurrido meterse con la Señora Cyborg hubiera acabado KO.
Lo razonable es subir poco a poco, pero lo decia Teseo ayer, en Strikeforce no hay escalones intermedios. El salto de nivel no vendrá porque Roger esté preparado o no, sino porque no quedan más cojones que ponerlo contra los tops de la división.
A mi me gustaria verlo, pero me temo que un Lawal/Roger acabaria con los pijameros del foro odiando aún más el W
Para mi Roger aun esta verde para King Mo.
Le podrian meter a un James Zikic,Tatsuya Mizuno, Sudoku, Yoon Dong-Sik, Ryan Jimmo, Ron Humphrey, Hiroshi Izumi...
Lo importante es que parece que promete.
Grande Jacaré no decepciona como comentaba el compañero wander dificilmente le destronarán a este, impresionantes los pases de guardia sin despeinarse, la verdad que ver el trabajo de suelo de este tipo es todo un lujo, dejando de lao lo que ha mejorao en todos los aspectos.
Diaz es un elemento de cuidado, y eso que Ciborg no lo ha hecho mal la verdad, ha estado controlado y no se le ha ido la bola, la diferencia de calidad es palpable.
Roger, bien es un tio correcto y dificil de batir, podrian ya meterlo en grandes faenas para valorar su nivel arriba y detrabajo de reja.
Y el jugador de la NFL, pues la verdad que algun concepto ha demostrado me ha sorprendido gratamente.
Comentario