Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Diaz vs. Cyborg!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Diaz vs. Cyborg!!!

Jacaré,menudo hechicero del suelo, que cosa mas elegante, fuida y brillante.Espectacular. No se yo con buenos W que peguen arriba si irá tan suelto, pero hasta hora este hombre LO TRAE GORDO.
    Lawler, de todas formas, es un buen chico que te pega una hostia que te quema la casa. Volverá a levantarse y seguir haciendo combatazos. Me cae bien y él lo sabe.

Por cierto, trucazos de Miletich -creo- para describir gráficamente la demostración de Romualdo: "Jacaré está cubriendole como una manta, mira como ajusta la posición" y "Durante la pelea, Souza pesa 195 libras, pero creeme, eso se siente como si tuvieras una Nevera en el pecho".

Nick Diaz se lo ha llevado porque se lo tenia que llevar, pero que bonito ha sido ver como el brawleo marrano y animal de la chute box aun puede darr sus réditos. Si Cyborg no fuese un tarugo, podria haber sacado mucho mas partido de un Diaz cojo y dolorido. Ahora...la CIENCIA y la PACIENCIA de Nick, son de una inteligencia superior. Y ese boxeo finiiiisimo, que desgasta con cada toque como el asesino de la cuchara ( http://www.metacafe.com/watch/379576...icient_weapon/ ), y esa calma en dar y recibir minimizando daños, y ese mandibulote...No sé, una cosa bárbara, para que encima el cabrón se acabe la historia con una finalización de fiera. Mira que cae regular, pero que bueno es "deliverando groserias".

Roger demasiado fácil, este combate no nos sirve de referencia. Y Walker, que risa oye, como sacaba pecho después del duelo en el asilo municipal, no lo ha hecho mal no obstante.

Comentario

Solo he visto el Lawler vs Jacare y el Diaz vs Cyborg, y me han parecido bastante cojonudas.

Mucho ha aguantado Lawler en el suelo con Jacare, ha defendido bien los intentos de armbar del segundo round, pero en el tercero estaba ya desfondado.

Tremendous legkicks de Cyborg al principio, pero segun avanzaba el combate tiraba muchas menos y con mucha menos fuerza y Diaz pudo ir imponiendo su boxeo, que es una maravilla. El armbar desde la guardia a lo fedor vs coleman, cojonudisimo.

sigpic

Comentario

Evento guapo la verdad, valio la pena quedarse hasta las 4 para verlo. A Roger le tienen que poner ya contra un hueso, lo hizo muy bien dominio total y buena finalizacion, sin un rasguño y sin despeinarse, estaria bien verlo contra un buen striker que domine el wrestling ( King mo, mousasi, Henderson) para ver de que es capaz aunque de momento en MMA no le he visto sufrir en ningun combate.Walker tiene merito con 48 años la forma en la que esta, a ver si con alguien mas duro hace lo mismo. Jacare_Lawler combatazo, a Souza no le veo comodo en la lucha de pie, cuando lanza golpes entrando y saliendo y manteniendo la distancia lo hace bien pero cuando se ve en intercambios serios de golpes lo veo inseguro, cuando fue a lo suyo que es el grappling ya se encontro mas comodo y estuvo a punto de hacer alguna finalizacion marca de la casa, hacia tiempo que no veia a alguien dominar en la cruzada tanto tiempo, al final finalizacion y buen combate para el. Pedazo combate el Diaz-Cyborg , las piernas de Nick le deben doler ahora, Cyborg tuvo sus opciones aunque se equivoco en llevar la lucha en el suelo( por cierto magnifica proyeccion), Nick le hizo un armbar de libro como el que le hizo A Sakurai, le salio bien porque de haber seguido el combate le hubiese tocado sufrir contra todo un guerrero que es Evangelista.
        Bueno en resumen evento muy guapo con combates entretenidos y finalizaciones antes de la campana, combates de los que crean aficcion, aunque gente del publico a los 30 segundos del combate ya esten abucheando.
        ¿por cierto alguien sabe que pasa al final del combate de Nick que se encara con alguien del publico y le tiran agua ?

Comentario

Empezamos de lujo el año con Strikeforce y lo mejor esta por venir.

Pensaba que Jacare iba a salir mas chulito e intentaria intercambiar con Lawler pero fue inteligente y le dio unas clases rapidas de grappling, eso si, con Lawler cada segundo en pie te juegas la vida. Buen combate y victoria justa.

El Cyborg vs Diaz ha sido un combate bastante disputado y entretenido la verdad es que el "Chute boxe style" nunca decepciona en cuanto a espectaculo parecia que Diaz iba a perder la pierna en cualquier momento, al final como era de esperar se lo ha llevado Nick.

Comentario

ahora a ver el poco ortodoxo pero efectivo boxeo de nick, ¿correcto pankra?
            Hombre, sin querer dármelas de experto, porque no lo soy, yo diria que es mucho más ortodoxo que la mayoria de luchadores de MMA.A menudo busca ángulos(bueno no tan a menudo :D), usa el jab, e incluso utiliza una manera de fintar al estilo centroeuropeo.

Comentario

Diaz es un crack, de mis luchadores favoritos, que duro es el tio, y que sangre fria arriba o abajo, la pelea es su estado natural, se nota, está como pez en el agua.

Jacaré muy bien, aunque creo que aún le queda para ser grande de verdad. En el suelo es de lo mejor en MMA, junto con Maia diria yo, y se le ve dia a dia mejor, pero necesita más combates, prefeccionar su striking y sobretodo su wrestling. Si fuese un crack llevando los combates al suelo no lo pasaria mal como lo pasa a veces.

Roger necesita algo más serio, wrestler con buen striking estaria bien, y el pureta exfutbolero, pues eso, un pureta exfutbolero, pero ole él que forma fisica a su edad y que huevos tan gordos.

Comentario

Todos los combates del main card terminaron sin llegar a decisión.
                Si es que esto de los mismatches es lo que tiene. Evento si y evento también. UFC a ponerse las pilas YA!

Moló horrores, aunque se hizo muuy corto!

Todos a la Diaz warwagon!

Comentario

Buen evento, muy entretenido y con cosillas interesantes.

Roger va creciendo como luchador. Admito que no compraba para nada el hype en torno a este hombre, sobre todo viendo el cuerpo escombro que se le queda en semipesados. Pero con Prangley, que ya es un test medianamente serio, se vio que sabe sacar partido a su estatura y que puede llevar bien la pelea a donde está más cómodo. Poquito a poco, pero a lo mejor resulta que si puede hacer ruido en Strikeforce ¿a quién le pondrán ahora? Me encantaria verlo contra Lawal personalmente, y no, no lo veo precipitado.

Diaz en pie es un fenómeno, de hecho le han puesto todo tipo de strikers delante (Noons, Cyborg, Zaromskis, Smith...) y se ha meado en todos. Me sorprendió y mucho lo rápido que cayó Cyborg en el armbar. Seamos honestos, estuvo perfecto, pero el brasileño se lo come con patatas no me jodas. Andan escasillos de welters con garantias en SF, asi que supongo que lo siguiente para Diaz será ooootro striker como Paul Daley. Para mi seria el test más serio para Nick desde que está en Strikeforce, pero creo que se lo lleva también. A ver si después le podemos ver en el tipo de apuros (wrestlers, judokas,...) en los que se ve su hermano en UFC.

Jacaré pilló unas cuantas manos en pie, pero una vez llevado el combate a su terreno no hubo color. O bueno si, porque me sorprendió cómo Lawler consiguió evitar una y otra vez que le montase. Al final, si vas al suelo asalto si, asalto también con un tio de ese nivel de bjj, acabas finalizado. Pagaria de buena gana por ver un Maia vs. Jacaré en mma. Y tanto que si.

Y Walker tiene todo mi respeto señores. Que si, que rivales fáciles y tal, pero mira, casi cincuenta tacos y entrenando con la ilusión de un chaval de veinte. Por lo menos no engaña a nadie ni viene a hacer una pelea estelar y meterse la pasta en el bolsillo sin molestarse siquiera en aprender de qué va este deporte. Que va, este tio se va a AKA, entrena con los mejores, y sale ahi a hacer una pelea de mma. Y lo hace bien, qué coño. Respect. Period.

Por cierto que HDNet parece que se moja con lo de los preliminares y va a retransmitir también los del próximo SF. A ver si con eso empezamos a ver gente con un poquito de nombre también ahi, porque hasta ahora el rollo era que los buenos iban al main card, los prospects a los Challengers, y los preliminares quedaban para... bueno, pues para el olvido más bien ¿no?

Además, he visto por ahi una captura de pantalla en la que preguntaban a los aficionados en qué categoria querrian el próximo GP. No es que sea partidario de que SF se convierta en la nueva Bellator, pero si eso trae más eventos y que se expandan a Canadá y Japón, bienvenidisimo sea :)

Originalmente escrito por kader91
                  desde cuando poner un pie en la jaula es ilegal?
                  Te refieres a Ranallo gritando "eso está prohibido!!" ¿no? jajaj es que yo también me quedé pillado. Pero se referia a que antes de apoyar el pie, agarra la verja con la mano derecha. Ahi estuvo fino el señor Mauro.

Originalmente escrito por Mongolizador
                  Todos los combates del main card terminaron sin llegar a decisión.
                  Si es que esto de los mismatches es lo que tiene. Evento si y evento también. UFC a ponerse las pilas YA!

Moló horrores, aunque se hizo muuy corto!
                  Bueno, eso tiene sentido ¿no? :D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Roger va creciendo como luchador. Admito que no compraba para nada el hype en torno a este hombre, sobre todo viendo el cuerpo escombro que se le queda en semipesados. Pero con Prangley, que ya es un test medianamente serio, se vio que sabe sacar partido a su estatura y que puede llevar bien la pelea a donde está más cómodo. Poquito a poco, pero a lo mejor resulta que si puede hacer ruido en Strikeforce ¿a quién le pondrán ahora? Me encantaria verlo contra Lawal personalmente, y no, no lo veo precipitado.
                    Lawal le boxearia la cara, e impediria que le llevase al suelo sin demasiado sudar. ¿No lo ves precipitado en serio?

Jacaré pilló unas cuantas manos en pie, pero una vez llevado el combate a su terreno no hubo color. O bueno si, porque me sorprendió cómo Lawler consiguió evitar una y otra vez que le montase. Al final, si vas al suelo asalto si, asalto también con un tio de ese nivel de bjj, acabas finalizado. Pagaria de buena gana por ver un Maia vs. Jacaré en mma. Y tanto que si.
                    Lo de las llaves de brazo, tiene su méritillo, pero lo de la montada es anecdótico. Si tienes al colega con la espalda en la jaula, y estas preocupado de evitar el wall-walk controlando la cadera, la montada no es la mejor opción, pero es que además en el suelo hizo con él lo que quiso pasandole por encima como un reloj de agujas. Montar limita bastante el juego de sumisiones,y si no se subió más es porque no quiso. Lo acojonante, al contrario, es como le pasaba la guardia en milésimas, ¿no te parece?. No se, que a mi Lawler me mola mucho, pero ayer fue el dia de Ronaldo ;)

Por credenciales y desempeño, la lógica dice que Jacaré le daria un palizote de suelo a Maia. Y arriba también...incluso mas grave diria yo.

Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por kader91
                    desde cuando poner un pie en la jaula es ilegal?
                    Te refieres a Ranallo gritando "eso está prohibido!!" ¿no? jajaj es que yo también me quedé pillado. Pero se referia a que antes de apoyar el pie, agarra la verja con la mano derecha. Ahi estuvo fino el señor Mauro.
                    Joder dice expresamente "esta agarrando la jaula, eso es ilegal" porque antes de girar, Jacaré mete los dedicos de la mano para apoyarse. A mi me pareció un comentario demasiado entusiasta para lo poco relevante que fue, pero correcto.

Comentario

• Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: Diaz vs. Cyborg!!!

Es que no le entendi la primera vez (a Ranallo) y cuando empezó a elaborar solo veia un pie de Jacaré apoyado. Le di para atrás y si, dijo lo que citas.

Jacaré violó en suelo, y pasó guardias a placer, pero la montada creo que dos o tres veces la quiere coger y es cuando Lawler se rehacia un poco abajo. Pero vamos, nada que objetar a la victoria, y yo también le daria favorito contra Maia en eso estamos de acuerdo.

Lo de Lawal no lo veo precipitado porque cada uno tiene credenciales en lo suyo y empezaron en las mma hace más o menos el mismo tiempo. Roger es guardero y Lawal amigo de meterse en la guardia... supongo que Lawal iria rollo sprawl'n'brawl, pero es que la altura de Roger me dio que pensar en esta pelea con Prangley. Es probable que fuese mi percepción y se me esté yendo la pinza, pero pensé en algo asi como un Schilt grappler, que no puedes darle en el melón sin meterse en la distancia en la que pueda entrar al clinch y llevarte a la verja, y como te tire no tienes por dónde escapar. Pero bueno que si, seguramente es que me baso en su última pelea y que a la primera que le vea sufrir deje de creer lo (no demasiado aún) que creo en él.

En cualquier caso, a Lesnar con menos que aportar le soltaron a los perros (no pretendo discutir ahora si eran mejores o peores, digo que no le echaron paquetes para irse formando) en UFC, Roger tiene ahora un 4-0 y está en Strikeforce. Sé que lo lógico es seguir escalonando el nivel de sus rivales, pero hablamos de una organización en la que se pasa de Mike Whitehead a Gegard Mousasi, o de Antwain Britt a pelear por el cinturón directamente. Lawal viene de perder, let's make it happen mr. Cokerrrrr!!!! ;D

Comentario

Gracias por los videos para los que no podemos quedarnos a verlo de madugrada(excepto el Silva y Fedor que haré lo imposible por verlo con uds ;))

Solo he podido ver el combate del Latin King Diaz y a pesar de lo mal que me cae este tipo de luchadores,son tremendamente eficaces pongan el rival que les pongan en un estilo que por otra parte no me gusta nada de nada.

Me sorprendió su aguante ante unas patadas tan potentes y sobre todo ese suelo ante un luchador en mi opinión muy bueno.

Su actitud de delicuente etc etc sobra como de costumbre.

Comentario

Yo creo que en parte es un papel que él hace.Mucha gente que lo ha conocido en sesiones de firmas de autógrafos y demás, aseguran que es de los luchadores más simpáticos.

Comentario

Ya Pankra,pero tú puedes dar una imagen de malote,chulo etc para dar espectaculo en un deporte pero no tienes por qué ser un faltón,insultar y ser tan desagradable.

Con lo que me quedo con este único combate que he podido ver es con su estilo para mi tan extraño pero efectivo.

Comentario

A lo mejor me confundo pero me pareció ver que cuando acaba el Diaz vs Cyborg, Diaz se acerca a la reja y dice: "Fuck you bitch" con una cara de mala hostia brutal (bueno, la que tiene siempre). ¿Alguien sabe a quién iba?

Comentario

Decir si que lo dice pero no se a quien ??? ???.

Hasta lo apartan para que pare un poco de insultar :-[ :-[.

Comentario

Trabajando...
                                X