Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados de los españoles en el Europeo de BJJ 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados de los españoles en el Europeo de BJJ 2010

    Buenas,

    Enhorabuena a todos los competidores y especialmente a los que consiguieron llegar al podio!

    Bajo mi punto de vista cada año el evento está mejor organizado, hay más nivel y más participantes en todas las categorias.

    Finalmente con la ayuda de todos pudimos hacer equipo Español para todas las categorias aunque en algunas fuimos 4 al tener bajas de última hora. Para mi fue de lo mejor y más divertido del Europeo, todos animando juntos a los luchadores del equipo español en cada categoria. Como han dicho el equipo en Morado -76kg se hizo con el oro tras derrotar a equipos muy fuertes como Inglaterra, Suecia y Finlandia. No pondré los nombres de todos los que formaron los equipos pero estos cinco si: sr Luis Quiñones, Carlos Calderón, Samuel San Vicente, Juan Morales y Marcio Cardoso "Sapo". Muchas felicidades!!!

    Como negativo lo que ya han destacado antes, gente que dice el dia de antes que si y no aparece sin ni siquiera avisar... esto hizo por un lado que gente como Jose Doblas que queria luchar no pudiera (pq ya habia otro de su equipo y habia que repartir un poco) y luego en azul -76kg fueramos con 4 luchadores. Y por otro lado que en marron/preta -76kg tras ir 2-2 contra Inglaterra perdieramos al no tener 5

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados de los españoles en el Europeo de BJJ 2010

      ¿Que no te fue bien metiendole 6 puntos al japo ese y casi empatando con Oliver? ¿Con el tiempo que llevas de marron?

      Yo creo que si te fue bien, la verdad, esperate a que lleves 2 o 3 campeonatos mas de marron y veras como empiezan a caer las medallitas doradas.

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados de los españoles en el Europeo de BJJ 2010

        Originalmente escrito por titin
        SAMUEL enhorabuena joder me alegro muchisimo, vais tu y tu mujer con el bebe que esta para comérselo y medallita ole, más que merecido
        Gracias Titin! enhorabuena a ti también por tu medalla tio.

        La verdad es que después de luchar en mi peso termine muy enfadado, gane la primera lucha de llave de brazo y la segunda iba ganando 6 a 0 con varias ventajas hasta que de pronto me dio un "pajara" y me quede sin energias, no podia ni mantenerme recto y mi adversario me metio en un triangulo...
        Para mi ese es el peor sentimiento que puedes tener luchando, cuando eres mejor tecnicamente pero tu cuerpo te juega una mala pasada y te quedas sin energia...

        Eso si... el domingo lo pasamos en grande todos los españoles.

        Solo destacar como punto negativo lo que ya comento Sergio, el formar un equipo español y que luego la gente no de la cara es una putada. Al igual que yo muchos compañeros lucharon por España después de perder en sus categorias, hay que tener más seriedad...

        Enhorabuena a tod@s

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados de los españoles en el Europeo de BJJ 2010

          Ya esta la primera parte del reportaje del Europeo en Comunidadbjj

          http://comunidadbjj.blogspot.com/201...1-parte-1.html

          Poco a poco lo iré completando con la información que vaya recibiendo

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados de los españoles en el Europeo de BJJ 2010

            Originalmente escrito por Ezekiel
            Ya esta la primera parte del reportaje del Europeo en Comunidadbjj

            http://comunidadbjj.blogspot.com/201...1-parte-1.html

            Poco a poco lo ire completando con la informacion que vaya recibiendo
            enhora buena ezekiel, has hecho un buen segundo puesto en tu primer europeo con el preta. Buen reportaje has dejado en la comunidadbjj, esperare los siguientes.

            Tambien quiero felicitar a tod@s los que estuvieron en Lisboa, hayan o no hayan ganado nada (como ha sido nuestro caso), el simple hecho de estar alli ya es un premio.

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados de los españoles en el Europeo de BJJ 2010

              EQUIPO ZARATE TEAM/DE LA RIVA -GRANADA

              2 MEDALLAS DE ORO.

              YUSEF KADUR( CINTURÓN AZUL/ADULTO/PESO MEDIO) DE 7 PELEAS 6 POR FINALIZACION.

              NICOLAS VALERA MARTINS( CINTURÓN BLANCO/MASTER/PENA)


              ENHORABUENA A TODOS Y A MI MAESTRO LUIS ZARATE POR SU TRABAJO.

              ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES

              OSSSSSSSSSSSSSSSSS

              www.dojozarate.blogspot.com

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados de los españoles en el Europeo de BJJ 2010

                Originalmente escrito por ROTIA
                Thiago Souza, maestro del equipo Kito Ryu, Quedó segundo en Faixa Marron peso pesado!! Felicidades para el maestro que me inició en el mundo del BJJ, eso está por encima de los equipos y rivalidades!! Boaaa Thiagoooooo!!
                De mi equipo, además de Thiago felicitado arriba, Ricardo Alvarenga de Oliveira, nuestro maestro, consiguió medalla de plata en faixa preta peso medio-pesado. Muchas felicidades a los dos, es un orgullo ser vuestra alumna.
                Yo también fui, mi primera gran competición, pero perdi el primer combate contra la campeona de la categoria en blanco femenino peso medio.

                Felicidades a todos los que fueron!

                Comentario

                Trabajando...
                X