Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quiénes son los mejores (y los peores) comentaristas de mma?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿Quiénes son los mejores (y los peores) comentaristas de mma?

1000 puntos a Sadollah en la categoria trepas jajajaja pero Bonnar supera a Florian te pongas como te pongas (buenospera... que los dos tienen programitas de tele a costa del tito Deina... bueno, empate técnico pues :D)

Comentario

En su dia me gustaba el tandem Quadros/Rutten, aunque ahora mismo el Rogan/Goldberg me parece bien. Goldberg ha mejorado mucho, aunque me sigue haciendo mucha gracia el truco ese que usa para rellenar hueco: "Luchador tal[pausa]luchador cual[pausa]Mike goldberg[pausa]Joe Rogan"

También es verdad que se me escapa más de la mitad de lo que dicen, pero me mola que Rogan diga al vuelo el nombre de cada técnica de suelo. Asi se forma a la afición(Los comentaristas españoles del Affliction llamaban guillotina a cualquier cosa)

Comentario

1000 puntos a Sadollah en la categoria trepas jajajaja pero Bonnar supera a Florian te pongas como te pongas (buenospera... que los dos tienen programitas de tele a costa del tito Deina... bueno, empate técnico pues Cheesy)
        ¿Y cuando se ponen camisas de solapa GRANDE, abiertas hasta el segundo botón?

Porque lo hacen TODOS.

Comentario

Originalmente escrito por jab
          En su dia me gustaba el tandem Quadros/Rutten, aunque ahora mismo el Rogan/Goldberg me parece bien. Goldberg ha mejorado mucho, aunque me sigue haciendo mucha gracia el truco ese que usa para rellenar hueco: "Luchador tal[pausa]luchador cual[pausa]Mike goldberg[pausa]Joe Rogan"

También es verdad que se me escapa más de la mitad de lo que dicen, pero me mola que Rogan diga al vuelo el nombre de cada técnica de suelo. Asi se forma a la afición(Los comentaristas españoles del Affliction llamaban guillotina a cualquier cosa)
          Cuidao que Rogan mete mucha trucha también con eso de "que sabe", ¿eh? Aunque tiene detallazos que hay que reoconocerle, cuando anticipa alguna cosilla, o advierte de peligros. Solo en suelo, eso si.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
            1000 puntos a Sadollah en la categoria trepas jajajaja pero Bonnar supera a Florian te pongas como te pongas (buenospera... que los dos tienen programitas de tele a costa del tito Deina... bueno, empate técnico pues Cheesy)
            ¿Y cuando se ponen camisas de solapa GRANDE, abiertas hasta el segundo botón?

Porque lo hacen TODOS.
            Qué poco mundo me muestras en ocasiones, que eso es el estilo Vegas, que lo vi yo en el CSI en la telecinco los lunes jajajaj :D

Quadros mola aún, lo tapa mucho Ranallo con su estilo wwe, pero el tio merece mención porque sigue siendo de lo mejor. Son los favourites de bloodyelbow

http://www.bloodyelbow.com/2011/1/5/...n-the-business

Comentario

Hombre, a mucha gente las camisas de su talla no les cierran en el cuello, imagino que a los luchadores les tiene que pasar más aún con el problema de cuellotoro que arrastran la mayoria.

PD En los comentarios del DVD de "L.A.Confidential", Russell Crowe contaba que habia querido vestirse en la pelicula igual de mal que los ex-futbolistas convertidos a comentaristas, con los cuellos de las camisas a punto de explotar"

Comentario

Hombre, Mir me lleva la camisa holgadita, pero con bien de tornasoles, y bien de solapas. El modelo es Rogan, y todos estos desertorcillos del azadon, que al final llegan a algo peleando, cuando les toca ponerse "formales" acuden a los referentes mas cercanos. Y quien mejor que el cómico entusiasta para imitar ;).

Pero vamos que si, que es el estilo "voy de boda o a un bautizo" que usa todo el mundo en Las Vegas.

¿Entonces lo dejamos en Quadros Miletich y Schavello,que son lo mejor de cada "distancia" del comentarismo? ¿Y que de vez en cuando Rutten salte la barrera y haga un chiste? ¿Algo asi?

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                  ¿Entonces lo dejamos en Quadros Miletich y Schavello,que son lo mejor de cada "distancia" del comentarismo? ¿Y que de vez en cuando Rutten salte la barrera y haga un chiste? ¿Algo asi?
                  Yo te lo compro.

Comentario

Ya se que soy un friki, pero me mola oir los comentarios en japones con sus consabidos "neeeee" y los chididos agudos de las japonesitas.

¿Que no entiendo una mierda de lo que dicen? claro queno, eso es parte del encanto ;D

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                      Ya se que soy un friki, pero me mola oir los comentarios en japones con sus consabidos "neeeee" y los chididos agudos de las japonesitas.

¿Que no entiendo una mierda de lo que dicen? claro queno, eso es parte del encanto ;D

Salu2
                      Ohhh jaikikuuu

¡Pelos como escarpias!

Comentario

Jaja, obviamente lo de frye-rutten lo decia de coña, pero es verdad que pueden alegrarte una velada coñazo.
                        Mir no me gusta nada, ni tampoco Bonnar. Creo recordar a Couture alguna vez comentando y me pareció interesante.
                        A Ranallo tampoco lo aguanto, el fight professor no está mal.
                        Schiavello me gusta, Goldie no tiene ni puta idea pero me resulta un personaje entrañable.
                        Para mi los mejores Miletich y Rogan, he de admitirlo.

Comentario

Goldberg, Frye, Rutten, aunque no lo hacia mal Ken Shamrock

Comentario

Los comentaristas polacos de Konfrontacja Sztuk Walki son la pollinski. Lástima que no sepáis polaco los de fuera de Catalunya ;D ;D

Comentario

Joe Rogan es un embustero.Con eso me basta.

Comentario

el de enoc vs peluccio!!!!jajajasi es forero lo siento, pero estaba deseando q le entrara una afonia momentanea al chaval.

Comentario

Trabajando...
                                X