De entrada Mayorga a aguantado más que el rabino, no sé si mejor, eso sí.Estoy deseando que se me descargue ya el combate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Cotto vs. Mayorga *Spoilers In*
Colapsar
X
-
ya que está spoileado el de sergio y no creo que a nadie le joda...tengo que decir que menudo fenomeno el argentino macho...
el record del ucraniano era perfecto,y no,no lo conocía a pesar de ser campeon del mundo como comentas... pero que sobrado el maravilla,si que se notaba que su rival era mucho mas de lo que el de quilmes dejó que se viera... poco sé del tema,pero que magnificas hechuras tiene éste argentino...
contra que otros cracks puede que llegue a pelear éste hombre pankra? que puedan ser factibles por peso,ya sea ganando algo o perdiendolo,es que estoy perdidísimo de pesos en boxeo
Comentario
-
contra que otros cracks puede que llegue a pelear éste hombre pankra? que puedan ser factibles por peso,ya sea ganando algo o perdiendolo,es que estoy perdidísimo de pesos en boxeo
Pues yo las categorías medias tampoco las llevo mucho... Pongo enlaces de los rankings de la Ring Magazine, que indican récords y títulos en posesión (un poco desactualizados a veces, pero es raro), además de su propio cinturón (el cinturón Ring Magazine), que ellos otorgan al final del año a un luchador y puede pasar de manos según se enfrenten a otros.
Ránking Medio Jr. (también denominado superwelter, en función del organismo, pero son la misma categoría)
De esos, los que más interesantes son están en los tres primeros puestos: Cotto, al que todos conocemos, poseedor del título de la WBA, Kermit Cintrón, un fuerte pegador con importantes victorias, entre ellas el mejicano con carrera en Alemania Alfredo Angulo, y un empate controvertido con el propio Sergio Martínez, en el 2009.Tiene dos derrotas con Margarito (con el sospechoso Margarito pre-Mosley) y una injusta derrota con Paul Williams, en la que se lesionó en uno de los primeros rounds al caerse del ring y tener que ser hospitalizado.Y el tercero al que veo con posibilidades, es el propio Alfredo Angulo, que perdió en una eliminatoria por decisión ajustada contra Cintrón, pero que en mi opinión es un rival mucho más peligroso para Martínez y seguramente mejor que Cintrón en estos momentos.
Aparte de esos están el israelí Yuri Fraudeman, el armenio Martirosyan, el cual creo que le duraría menos que el Serguei este de ayer (el cual por cierto sigue manteniendo su título mundial de la WBO, al no ser una pelea por el título y a que pelearon en MW no medio jr.), y el mejicano Saúl "El Canelo" Álvarez, el cual aunque aún no aparece reflejado en el ránking, es poseedor del título vacante de la WBC, que el otro día ganó de forma poco lucida contra el hermano de Ricky Hatton, Mathew, un tipo que merece la oprtiunidad al cinturón aún menos que el mejicano, que ya es decir, pero bueno, ya sabemos como anda de corrupción el Consejo Mundial de Boxeo, con sede en Méjico (por ello este trato de favor a la nueva supuesta esperanza mejicana), a cargo de José Sulimán.
Me gustaría que fantasma del Canelo tuviese huevos y que al menos defendiese el cinto con alguien de nivel (y de su peso, en lugar de ir desafiando a Juan Manuel Márquez por dar su cabal opinión acerca de José Sulimán y sobre los méritos del Canelo para estar donde está)
Luego tenemos la categoría MW...
El alemán Félix Sturm, campeón de la WBA, es el rival que todo el mundo espera para enfrentar a Angulo, y de la lista, aparte de Paul Williams, es el único al que más o menos he seguido un poco.Un tipo que boxea con inteligencia.Javier Castillejo es uno de los pocos que pueden presumir de haberle ganado.Otro de los posibles buenos combates para Maravilla sería el campeón de la IBF Sebastian Silvester, el cual no conozco pero que a juzgar por su récord y ser poseedor del título debe de ser la polla.Es bastante conocido.
De los que también se dice que son la hostia son los invictos Sebastian Zbik y el joven ruso poseedor del título WBO Dimitri Pirog.
En cuanto a pesos Super Medios...
Todo el mundo está que no caga con los participantes del torneo super-six Lucian Bute, André Ward y Carl Froch.Yo sólo he visto unos cuantos Highlights y un combate de Froch, y me aburrí un poco, pero eso no significa que no sea bueno, al menos alcance envergadura no le falta...
Aquí como curiosidad pongo también el ránking libra por libra que tienen los de la ring magazine, en la que Sergio Martínez ocupa altos puestos desde hace mucho tiempo...
Última edición por Invitado; 03-14-2011, 12:36 AM.
Comentario
-
Galería de fotos del Cotto-Mayorga:
Comentario
Comentario