El de la trenza no lanza loas golpes combinados...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Cotto vs. Mayorga *Spoilers In*
Colapsar
X
-
----------SPOILERS-------------------------SPOILERS-------------------------------------------------SPOILERS---------------
La velada de Martínez ha molado mucho.De la otra el unico combate que molaba de semi fondo, he estado casi con el audio, pero va a molar ver mañana caer al idolillo prefabricado de YURI FOREMAN
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajePero creo que los moderadores tendrán que cambiarle el título indicandolo.
Comentario
-
por mi ambas aqui.he visto ambos main fights unicamente.
bueno,del cotto mayorga que decir...
1 cotto superior,se sabía que lo era y lo demostró,aún así quizás un tanto reservón o teneroso de que a mayorga le cayera su oportunidad del ciuelo o descuido propio.
muy bueno ese momento de mayorga metiendose enla esquina del ring y reclamandole a cotto que se fuera por él ,jejej menudo truhán sabio éste mayorga...
y queda demostradísimo lo pirata y truhan quepeude llegar a ser con el knockdown que le hace cotto "de nuevo en el 12" ; mayorga...el muy cabrón se la come, hinca rodillas semi grogui,pero conlas suficientes entendederas para estar ya simulando una lesión en la mano izqda... menudo pajaro... consigue unos segundos de mas... siguen con la pelea...y dando tumbos acaba por abandonar,pero eso si,por la mano
Última edición por KICKE; 03-13-2011, 07:24 PM.
Comentario
-
Yo de la velada de Mayorga, sólo ví anoche el último round, y cortado, además de la caída del falso idolillo de Yuri Foreman por parte del polaco Wolak por paliza, lo cual me alegró enormenmente, y media pelea del soporífero "Títere" contra el australiano ese de la trenza, el cual por cierto se hizo pasar mal durante algún momento que otro.Más divertido que ese último combate me resultó la aparcición de Margarito en la pantalla grande y todos los portorriqueños abucheando xDD Pero, yo lo siento mucho, sin tener nada en contra de Cotto, en la más que probable revancha iré con el tornado de Tijuana esta vez, se ganó mi corazón en su último combate y merece de una vez algo de reconocimiento.
La velada de Martínez estuvo mucho mejor lo que ví (ya que la pelea de Yuri Foreman se me cortaba mucho y de la de Mayorga sólo pude ver un round y gracias), primero los dos negros esos muy jóvenes dieron una pelea muy intensa, sobretodo para su edad, y luego ví también la de Mc Ewan vs Lee que vino a ser parecida, aunque a estos se les veía con menos cardio por los últimos rounds antes del ko, y estuvo quizás más igualada también.
Luego con el Main Event pasé bastante tensión mientras lo estaba viendo porque la verdad esque es ucraniano con su récord invicto ya pintaba jodido para Martínez sobre el papel, y sobre el ring más.Había momentos en los que estaba jabeando a Martínez y controlando, parece ser que las manos bajas del argentino sacan jabs rápidos y potentes, pero su defensa para plantear un combate de este tipo, es quizás su punto más flaco (si esque tiene alguno :D), no sólo por su postura habitual sino porque no es muy rápido de manos, aunque lo compensa con creces con su velocidad de pies y su finteo de calité, por lo que al final podemos concluir que tiene buena defensa de un modo u otro, pero este rival se le presentó correoso por momentos, también quizás debido a un exceso de confianza.Digo por momentos porque, en cuanto vió que el corte del ojo se lo iba a hacer pasar mal, va el cabrón y lo aniquila en cero coma xDDD jajaja la verdad esque ete argentino es mucho mejor de lo que pensaba, siempre lo consideré de los mejores pero tuve mis dudas de si merecía estar tan alto en los libra x libra.Aún así, mal que me pese porque me está empezando a molar, está por debajo de Nonito Donaire para mí en cuanto a calidad, y eso que por alguna razón le tengo manía al filipino.
Bueno, ya a pedido a Mayweather y a Pacquiao, ya que en middleweight aparte del Perro Angulo quizás nadie esté a su nivel (porque pese a todo lo que se dice, Im not impresed with Bute, Froch y A. Ward, aunque de los tres mejores del torneo supersix solo he visto una pelea de cada, asique quizás la estoy cagando jajaja).Me sorprendió para bien que dijera esto porque antes no concretaba mucho y tal, ahora espero que se haga a ser posible en un peso intermedio.Asique por físico la cosa apunta más bien hacia Mayweather.Ojalá se dé esta pelea por favor...puede ser la primera pelea no mismatch que tenga Money desde Zab Judah...
Después de esa pelea, quiero que el tío más gilipollas (anda retando y vacilandole a Juan Manuel Márquez, un tío que es LW, tan sólo por expresar su acertada opinión acerca de los méritos de este niñato para disputar una pelea por el titulo superwelter de la corrupta WBC governada por José Souliman) y más injustamente sobrevalorado del Boxeo, que pelea por títulos vacantes contra paquetes semidesconocidos para que el mejicano pueda ganar.Me refiero como no, a Saúl "El Canelo" Álvarez.Ya que tiene injustamente el título, al menos que haga su primera defensa contra alguien de nivel.
Hablando de sobrevalorados y de pelirrojos, quiero decir una cosa más por si no lo he dicho ya antes: Yuri Foreman jamás fué nadie.Con todo la mierda esa de que es rabino y tal le han colado la gamba a todo el mundo con este figurín comercial.Tuvo suerte de lesionarse a mitad de combate contra Cotto, pero a partir de ahora va a tener mucho que demostrar y predigo que se va a llevar algunas palizas más.
Y como no todo en esta vida van a ser sobrevalorados, quiero hablar del gran infravalorado (junto con Pawel Wolak) de la noche...
Sí, ese que todos ustedes decían que no pasaba de dos rounds...jejeje Pues parece que no lo ha hecho tan mal después de todo ¿eh?
Je jejeje
Aguante Mayorga.
Comentario
-
ni tan mal,ni tan bien, se preparóp a conciencia,para que la cosa quedara en clAra derrota y no suicidio....pero aun así se ha salvado de acabar noqueado por ser mas listo que el diablo,aunque eso si, NO CUELA MAYORGA,en cuanto vió que acababan con él,comenzó la comedia, y esta vez dentro del ring... jejeje hasta siempre mayorga,fin.
Comentario
Comentario