Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

    Originalmente escrito por jab
    ¿Y no decis nada del Edwards/McKenzie? Se que Cody no se va a comer un torrao en UFC, pero está to loco y me encanta verlo pelear. Va como si se hubiese hecho unas cuantas copas antes de empezar, lo hace casi todo mal y da un espectáculo que te cagas. Ha sacado codos a lo Jones, ha hecho guardias del revés, casi le da un susto a Edwards en el suelo y aunque al final ha perdido, ni ha palmeado ni le han dejado inconsciente. Que soy yo el arbitro y también lo paro, eh, pero me ha molado mucho el tarado este.
    Recién visto el evento. Lo he disfrutado, ha sido mu bonico.

    Y Jab tiene toda la razón. McKenzie es un chou en si mismo, que le den cancha, que puede convertirse en esa clase de luchadores que, sin llegar nunca a ser top, animan un evento y se meten al público en el bolsillo.

    Comentario


    • #17
      Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

      Originalmente escrito por teseo
      Buff el Guillard vaya repasito le ha dado a Dunham :o esta vez se ha dejado de tonterias y ha ido a por el combate de verdad, y lo cierto es que con Jackson ha mejorado mucho (se ha vuelto un luchador más aburrido también, eso es cierto, aunque de eso ayer no dio ninguna sensación está claro) ¿Ahora qué le toca a este chaval? porque empiezan a acumularse los LW que ganan seguido y se acercan a la cabeza. Guillard, Jim Miller, Sotiropoulos, Guida, Pettis... cómo está el tema!!

      Ojalá tuvieran el mismo problema en UFC con los pesados, porque menudo nivel más triste ::) Mitrione no entiendo cómo sigue acumulando victorias macho, vaya pibe antiestético y qué ganas tengo de que pierda dos seguidas y lo larguen, no lo trago coño. Y Barry no lo hizo más aburrido con Beltrán porque no se podia.

      Hominick tremendo, la parada un poco polémica pero Roop estaba acabado, se vio en cuanto se puso de pie, que se caia hacia delante. Chiquerim me jodió, podia haber ganado esa pelea a nada que saliese apretando desde el principio, y al final pierde con un tio que hizo lo justito para ganar la pelea y nada más. Todo lo contrario de Rani que le pasó por encima a Mike Brown. Igual es que Brown va ya cuesta abajo, pero no deja de ser un hueso, y Rani lo hizo perfecto arreglándoselas para llevar la pelea al suelo, donde era visiblemente superior.

      Bueno y para mi lo mejor de la velada, el G&P de Wiman sobre Cole Miller. Hacia tiempo que no veia una cosa asi en UFC, estético de verdad, una delicia repartiendo en suelo como se hacia en Pride desde la guardia de su rival, incluso un par de ellos estilo Sakuraba, a dos manos, y cuando pasaba a la media castigando con codos en corto. Lo malo de Wiman es su irregularidad, pero cuando está fino da gusto verle.

      Bueno, la semana que viene tenemos UFC gordo, y la siguiente Strikeforce. Preparad los doritos :D

      Originalmente escrito por Mongolizador
      jojojo, vaya palizón que se acaba de llevar el Evan Dunham. A éste chaval lo hypearon hasta el infinito... otro más!
      No entiendo una cosa, ¿qué diferencia hay entre hypear a un tio, y que otro "se gane" la condición de top (bueno, de top o de aspirante o de lo que sea)?

      Porque por un lado, siempre estamos con lo de que a Duffee, o a Dunham, por ejemplo, se les hypea de mala manera, pero que en realidad no son tan buenos. Bien, por otro lado, tenemos a Brett Rogers, Marius Zaromskis, Satoshi Ishii... y tantos otros a los que se empieza a calificar de buenisimos o aspirantisimos, y que no lo son, y después de que pierdan nadie habla del hype y eso. Mi pregunta es ¿lo del hype solo vale para la maquinaria mediática de UFC?

      Es que Dunham era un tio con un record de 11-0 y victorias sobre Marcus Aurelio y Tyson Griffin. Ahora pierde con Guillard, que va lanzado ¿y era todo hype?
      Y su anterior combate contra Sherk tendria que haber sido, al menos, empate.
      Yo creo que Dunham tiene nivel y muuuuucho recorrido.

      Comentario


      • #18
        Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

        Oye nadie comenta el g&p de Wiman??

        Pues para mi fue cremita de la buena :)



        Comentario


        • #19
          Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

          Pues yo discrepo totalmente de lo que comentais de Cody, ese tio no tiene nivel para estar ahi. Que si, que tiene huevos y es hasta gracioso (aunque el no pretenda serlo). Pero nada más.

          Comentario


          • #20
            Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

            Originalmente escrito por theperfectfighter
            Pues yo discrepo totalmente de lo que comentais de Cody, ese tio no tiene nivel para estar ahi. Que si, que tiene huevos y es hasta gracioso (aunque el no pretenda serlo). Pero nada más.
            +1

            me sobra. En el TUF están bien, pero esto es UFC, hay peña que no tiene nivel para estar ahi y ya está, no creo que sea una organización para ir formándose, ahi hay que llegar hecho.

            Comentario


            • #21
              Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

              Paquete con suerte, alguna vez le tenia que pasar.

              Comentario


              • #22
                Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                Desde el primer momento he dicho que Cody no se va a comer una mierda en UFC, lo cual no quita para que me mole verlo pelear. Y mientras dure seguiré disfrutando de sus combates.

                Que no está al nivel está claro, pero de ahi a que sea un paquete va un trecho. Sinceramente, creo que en el camp adecuado y con algo de margen podria llegar a ser un luchador de media tabla muy digno.

                Comentario


                • #23
                  Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                  Puff... ¿pero para jugar en primera? yo lo veria bien en eventos menores, incluso en Bellator pegándose en las primeras rondas de algún GP, pero en UFC... ojo, no tengo nada personal contra ese chico en particular, pero es que a veces les dan bola a algunos tufitos que se ve de lejos que no están preparados para este nivel de competición. Con preparación y tiempo quién sabe, pero insisto en que creo que UFC no es el lugar para formarse

                  Comentario


                  • #24
                    Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                    Personalmente me gustaria verlo pelear en un par de undercards más antes de darle la patada. Si llega a salirle bien esa cogida de espalda, y pese a los fallos evidentes, más de uno se estaria engorilando mucho con el chaval.

                    Por lo demás, os entiendo. El pelanas tiene una serie de deficiencias bastante serias.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                      Conste que me revienta más ver al Mittrione por el medio, y encima gana, que manda buebos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                        Vaya ñordal de evento. Cosssa mas mala. Guillard, Wiman y lo poco que le han dejado a Hominick lo unico potable.

                        Por cierto, quizá sea por el mal humor de ver un card malisimo en un puto hangar militar, pero o Rogan esta incidiendo mucho en lo que le hace antipático, o yo cada vez se lo noto mas. Los topicos enrolladetes dicen muy poco de sus recursos como locutor "one of the best leg kicks OF THE BUSINESS"... ¿"another day in the office"?, ¿"la pelota esta en el alero"? Enga hombre; para que algo sea "nice", convendria contrastarlo con algo que fuera "bad" o "una puta mierda", demuestra poquisimo criterio alabando algunos golpes muy malos o maniobras baratisimas de suelo, no te puede gustar todo amigo, di algo malo alguna vez, demuestra que sabes reconocerlo. Y es que al final la cuota de critica viene unica y exclusivamente contra los elementos mas ajenos a la organizacion, los árbitros, los cutman, los médicos, resultando ademas mucho mas vehemente de lo razonable. Quiero decir, te estas viendo una puta mierda de velada como la de anoche, y lo que mas te indigna es que el árbitro deje levantarse a Roop?

                        Por cierto, Peoples, Yamasaki, todo lo bueno concentrado en este evento.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                          :o

                          Pues a mi me pareció entretenido, pero yo soy un facilón.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Vaya ñordal de evento. Cosssa mas mala. Guillard, Wiman y lo poco que le han dejado a Hominick lo unico potable.
                            Este... entonces te gustó todo menos las peleas de Barry, Mittrione y McKenzie hermano, vamos, lo mismo que a mi, pero tú lo pones todo muy negatiffffo :D

                            A ver, la de Wiman -insisto, de nuevo- para mi fue para enmarcar, la de Guillard estuvo muy entretenida para lo que duró, y Hominick pues eso, una pena que resolviera tan pronto. Pero también está la de Rani en el preliminar que estuvo bastante bien. A ver, que no fue un evento 10, pero para ir abriendo boca para lo que viene los próximos tres fines de semana bien valió ¿no?

                            PD: Rogan y Goldberg bastante mal esta vez, hasta el punto de mostrar cierto partidismo en algunos combates, pero coño, lo de la falta de recursos... a ver, que esto da para lo que da, que hasta Miletich en el último Challengers tiraba en algunas peleas del "atentos a esa mirada de furia, va a por la pelea", y digo en medio de un combate con los dos luchadores en el suelo grappleando, no cuando hacian el staredown... Hay veces que tienes que intentar animar tú la cosa, porque es que para decir "bueno, Barry es buenecillo en pie, pero no va a llegar a nada en esto de las mma" ya estamos los aficionados. A él le pagan porque la gente siga comprando PPV's no lo olvidemos ::)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Vaya ñordal de evento. Cosssa mas mala. Guillard, Wiman y lo poco que le han dejado a Hominick lo unico potable.
                              Este... entonces te gustó todo menos las peleas de Barry, Mittrione y McKenzie hermano, vamos, lo mismo que a mi, pero tú lo pones todo muy negatiffffo :D
                              Me gustaron tres peleas de 2 minutos cada una, imaginate la de sufrimiento que pasé con todo lo demas, y esos interludios infectos sobre los que no me voy a pronunciar ;)


                              PD: Rogan y Goldberg bastante mal esta vez, hasta el punto de mostrar cierto partidismo en algunos combates, pero coño, lo de la falta de recursos... a ver, que esto da para lo que da, que hasta Miletich en el último Challengers tiraba en algunas peleas del "atentos a esa mirada de furia, va a por la pelea", y digo en medio de un combate con los dos luchadores en el suelo grappleando, no cuando hacian el staredown...
                              Si es que lo peor, es que al final son los menos malos. Pero esa mierda del "negocio", los topiquetes de barra de bar, y los comentarios aleatorios para rellenar tampoco llevan a ningun lado. Que tampoco se echa de menos esos repasos biográficos o estadisticos del que no sabe muy bien que decir con los que ocupa todo el tiempo, pero para rellenar ratos tontos, en lugar de hilar mierdas, podrian hacerse unos guguels o algo, que se yo...;)

                              Hay veces que tienes que intentar animar tú la cosa, porque es que para decir "bueno, Barry es buenecillo en pie, pero no va a llegar a nada en esto de las mma" ya estamos los aficionados. A él le pagan porque la gente siga comprando PPV's no lo olvidemos ::)
                              Pues que se calle las fauces cuando la patada es una mierda, el puño no ha llegado, o el golpe se ha muerto en la guardia del otro. Que incluso comente con criterio "otra de esas y se rompe la muñeca por torpe", "vaya legkick de mierda, Koeman las colocaba mejor", tampoco pasa nada por explicarle al espectador neófito que no todas las galletas son terminales. Es dar perspectiva vaya ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                                A mi no me parecio nada malo el evento, la verdad. Eso si, solo vi las peleas, y me salte todo el rollo we love our troops y la mayoria del tremendous comentator. Alguna ventaja tiene verlo offline. ;)

                                No esperaba que a Miller le dieran tal tunda con esa facilidad, no estuvo nada ofensivo, aunque parece bastante buen encajador. Muy bien y con impresion de ir sobrado Wiman, que tuvo algunos momentos de G&P vibrantes e imaginativos.

                                Impresionantes aunque escasas las patadazas de Barry, pero mucho mo225;s impresionantes los cojones de Beltro225;n. Bastante aburrido.

                                Muy preciso y bastante contundente Hominick y cojonudo Guillard, que Dunham es un huesazo y lo maltrato a placer.

                                Y Mitrione no me parecio tan mal, es rapidillo para su tamaño y si se pone las pilas con 4 coaches podria llegar a algo, y mo225;s teniendo en cuenta la poca profundidad de la categoria de HW en UFC. o191;Quizo225; es un baboso y por eso os cae tan mal? Es que del ultimo TUF solo vi algun combate suelto y las finales...

                                Voy a ver si encuentro los preliminares, que todavia no los he visto...

                                Originalmente escrito por teseo
                                para lo que viene los proximos tres fines de semana bien valio o191;no?
                                que hay en el 3o186;?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X