Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Lo cierto es que sus HL son de impresion y estan montados con un gustoi exquisito...
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Después de que Wanderlei Silva hiciera lo mismo, ya era hora Fedor!!
Casi 300 comentarios y casi a 2500 personas "les gusta", ya no es fanatismo nuestro, es que realmente este Machine es un crack.
Machinemen es español cafetero, y escribe de vez en cuando por estos foros.
Respecto a lo de Fedor, ¿seguro que ese perfil es de el? Lo digo porque de luchadores conocidos siempre hay perfiles falsos y yo nunca se al final cual es el cierto (si es que lo hay).
De cualquier manera, Fedor es una persona como otra cualquiera y seguro que le hace ilusion ver como un fan hace un video tan guapo de el desinteresadamente. No es raro que cuelgue nadie un video asi en su perfil, vamos que deberia ser lo habitual con los videos de Machinemen.
Machinemen es español cafetero, y escribe de vez en cuando por estos foros.
Respecto a lo de Fedor, ¿seguro que ese perfil es de el? Lo digo porque de luchadores conocidos siempre hay perfiles falsos y yo nunca se al final cual es el cierto (si es que lo hay).
De cualquier manera, Fedor es una persona como otra cualquiera y seguro que le hace ilusion ver como un fan hace un video tan guapo de el desinteresadamente. No es raro que cuelgue nadie un video asi en su perfil, vamos que deberia ser lo habitual con los videos de Machinemen.
sino es el, es la pagina suya con mas fans en facebook, asi que esta considerada como la oficial...
Grandisimo Hl, Machine men es muy bueno con los HL.
Originalmente escrito por admin
Puede que sea el suyo, pero me juego a que no escribe él, este tipo passsssa de todo este rollo de facebooks, foros internet and the like...me imagino que será alguien de su entorno si es que el perfil es suyo.
Menudo crack esta hecho Machinemen, esto es una muestra de la calidad de sus highlights, por si alguien no ha visto muchos videos suyos le recomiendo la serie Out of de ring que se pueden ver por youtube, vimeo, dailymotion y demas.
esq es un autentico machin-emen...es un placer tenerlo aqui entre nosotros y ver q hace los mejores HL de la historia en vimeo.com estan todos y la verdad q son brutales tooodos
Recuerdo que en mma-spain empezamos un grupo a hacer HLs con mucha ilusión. MAchine, Tito-Charly, Ipwand, yo mismo... pero joder, MAchine nos pasó a todos jajajaj, talentazo y trabajo el suyo. El Puto Amo.
Comentario