Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los mejores de 2010 según Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los mejores de 2010 según Fightsol





    PREMIOS FIGHTSOL 2010

    MEJOR KO 2010
    Mauricio Rua a Lyoto Machida (48.3%)
    Marlon Sandro a Masanori Kanehara / Rich Franklin a Chuck Liddell / Paul Daley a Scott Smith (13.8%)
    Robbie Lawler a Matt Lindland (10.3%)


    MEJOR FINALIZACIÓN 2010
    Fabrizio Werdum a Fedor Emelianenko (68.4%)
    Anderson Silva a Chael Sonnen (18.4%)
    Daisuke Nakamura a Toshikazu Iseno (7.9%)


    MEJOR COMBATE 2010
    Anderson Silva vs Chael Sonnen (50%)
    Jose Aldo vs. Urijah Faber (21.9%)
    Ben Henderson vs. Anthony Pettis / Jorge Santiago vs Kazuo Misaki (12.5%)


    MEJOR LUCHADOR 2010
    Jose Aldo (47.1%)
    Cain Velasquez (29.4%)
    Anthony Pettis (15.7%)



    FORERO FIGHTSOL 2010
    ¿ ... ?



    RESULTADOS 2009
    RESULTADOS 2008


  • #2
    Re: Los mejores de 2010 según Fightsol

    El Ko éste, ¿cuando ha ocurrido? ¿Estais haciendo videos con realidades alternativas y no me habeis avisado cabronias?

    Por lo demas todo muy previsible ¿no? Una pena que apenas se vean otros eventos que los tochos, porque seguramente tendriamos -al menos en las cateogiras "tecnicas" de KOs y sumisiones- otros resultados.

    Comentario


    • #3
      Re: Los mejores de 2010 según Fightsol

      Está reparado jajaja ya no hay nocaute de Lyoto a Shogun, Peoples no me paga lo suficiente como para soportar vuestras criticas :D

      Estoy de acuerdo en que demasiado previsible... la finalización de Werdum por aquello de la trascendencia, pero para mi la mejor es la que Miller le encajó a Lauzon de largo. El KO podria haber ganado cualquiera, no me disgusta, pero el mejor luchador del año era Velasquez o Pettis, no veo lo de Aldo, y la mejor pelea era la de Santiago y Misaki, aunque si, el Sonnen vs. Anderson fue antológico.

      Comentario


      • #4
        Re: Los mejores de 2010 según Fightsol

        Personalmente no me entusiasman los resultados aunque los pueda comprender. Por lo menos ha habido un par o tres de combates de organizaciones fuera de UFC, WEC o Strikeforce.
        Gracias bro.

        Comentario


        • #5
          Re: Los mejores de 2010 según Fightsol

          A ti irmao! y no te preocupes que esto con el megathread que te has currao en el que vamos a ir metiendo lo mejor de este año no vuelve a pasar, el año que viene van a parecer unas listas independientes :D

          PD: A ver si el hamijo admin Mirror nombra al forero del año y me quita lo de "forero del año 2009" del avatar, que me hace sentir viejuno :D

          Comentario


          • #6
            Re: Los mejores de 2010 según Fightsol

            Estos premios son como los Oscars o los Goya, se nomina a los combates conocidos, los que ven los académicos. Las peleas "indies" quedan solo para los fans y el festival de Sakdance ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Los mejores de 2010 según Fightsol

              buen trabajo chicos, thanks!!

              Comentario


              • #8
                Re: Los mejores de 2010 según Fightsol

                No estan mal los resultado, gracias por el curro que os habra llevado

                Comentario

                Trabajando...
                X