Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana



    El dia 16 de Enero se disputara en Sagunto el campeonato de Grappling y Combat
    Grappling de la Comunidad Valenciana.

    El lugar elegido es el pabellon INTERNUCLEOS de Sagunto.

    El evento de Grappling comenzará a las 10:00 de la mañana y el de Combat Grappling a las 17:00 Horas.

  • #2
    Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

    A ver si la gente se anima que el combat grappling es el futuro de las mma en España nos guste o no, es la única forma de sacar adelante este deporte federativamente hablando, todo este trabajo conllevará a que podamos hacer veladas de MMA en cualquier lugar de España sin problemas de licencias, ayuntamientos con normas absurdas, etc......la verdad que yo soy bastante reacio a normas y politiqueos pero, por lo que he competido en fila sin duda hay gente detrás que lo esta haciendo bien de verdad, siempre abra listillos que no saben, lo que es la lucha, pero hay personas dirigiendo fila más que validas y con una trayectoria envidiable en los deportes de contacto, bueno resumiendo cojones, hay que competir y este campeonato como otros muchos, están para demostrar quién es el mejor o quién es realmente un luchador. SALUD Y VICTORIA

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

      ¿Que reglamento tendrán las luchas de combat grappling?

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

        Gracias por la información.

        ¿Participan luchadores representando a la academia SHOOT?

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

          precio la entrada

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

            Originalmente escrito por jab
            ¿Que reglamento tendrán las luchas de combat grappling?
            Si es combat grappling, tendra el reglamento vigente en la fel. En www.felucha.com deberias poder obtener una copia completa de este reglamento.

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

              Originalmente escrito por admin
              Originalmente escrito por jab
              ¿Que reglamento tendrán las luchas de combat grappling?
              Si es combat grappling, tendra el reglamento vigente en la fel. En www.felucha.com deberias poder obtener una copia completa de este reglamento.
              Muchas gracias admin. Efectivamente, he podido descargar todo el reglamento en pdf: http://www.felucha.com/index.php?opt...ileinfo&id=370

              Sobre todo queria resolver una duda, que creo que con esto:"Clase A
              Técnicas de 1 punto:
              -Puñetazo efectivo y autorizado al cuerpo o cabeza (en pie o en el suelo)", queda más que contestada :D

              Resumiendo asi un poco: MMA sobre tatami y con casco, sistema de puntuación para golpes y grappling, combates cortos y G&P permitido dependiendo de la categoria.

              PD Me ha llamado mucho la atención esto otro:"la práctica de deshidratación o restricción calórica excesiva, el uso de diuréticos, vomitivos y laxantes asi como los vómitos auto-infligidos están prohibidos por
              FELODA. Los luchadores menores de 18 años no tienen derecho a acceder a la sauna o a los baños de vapor de las instalaciones de la competición y no pueden llevar ropa de plástico para sudar." Me parece fantástico que controlen un poco el tema.

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

                acabo de llegar del evento,no a estado nada mal buenos combatees,sobre todo los de eduardo riego al cual lo veo que va muy sobrado para este nivel,a la proxima mejor

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

                  Originalmente escrito por arona
                  acabo de llegar del evento,no a estado nada mal buenos combatees,sobre todo los de eduardo riego al cual lo veo que va muy sobrado para este nivel,a la proxima mejor
                  cuentanos mas,quienes han participado,como han quedado,algun luchador experimentado probando el sistema de combat grappling....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

                    a peleado titin,un combate solo y lo a terminado rapido con guillotina,decir que era a eliminatorias,tambien peleo eduardo riego contra lahat fayet de shoot que participo en almogabers,gana riego al estilo machida dar y que no me des,el tio una maquina ,rapido etc,habia mas gente buena pero esos los mas conocidos creo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

                      ufff¡¡¡ ponerse a intercambiar con Eduardo Riego no es una buena idea...quizás el luchador que más promete en su peso. Felicidades Edu¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

                        Joder con Titin y sus guillotinas....que amargura de tio!jajajaja.En que peso pelea Eduardo,semi pesado?Como estuvieron los pesados,que es lo que me interesa,que al proximo si puedo me apunto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

                          Edu peleo en pesado,y Titin en su linea regalando guillotinas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

                            Originalmente escrito por Tito Beltran
                            Edu peleo en pesado,y Titin en su linea regalando guillotinas.
                            Pues voy a tener que haciendome el gameplan...jajaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campeonato de Grappling y Combat Grappling Comunidad Valenciana

                              He asistido a ver el campeonato y bueno decir lo dicho anteriormente eduardo riego un espectaculo en las dos peleas q hizo,espero q suban los videos de las peleas pronto y podais disfrutar todos!

                              1 abrazo amigo y a seguir asi crac!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X