Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Daniel Tabera se retira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: daniel tabera se retira

    una lastima, pero cada uno sabe porque toma decisiones en esta vida, y a veces esas decisiones no son fáciles. Suerte en tu nueva vida tabera

    Comentario


    • #17
      Daniel Tabera se retira


      En un comunicado en la pagina oficial de SHOOT, se anuncia la retirada de Daniel Tabera no sabemos si es por sus ultimos resultados, el cansancio,la familia,o un nuevo rumbo en la central de SHOOT.



      http://www.spaceboxing.com/daniel-ta...ra/2011/01/15/

      Comentario


      • #18
        Re: Daniel Tabera se retira

        Saludos!
        Spaceboxing, gracias por la info pero ya hay un post al respecto en internacional: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=15238.0
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Daniel Tabera se retira

          Ok de acuerdo si se ha de borrar me lo dices y lo quito
          Gracias.Considere una noticia nacional.

          Comentario


          • #20
            Re: Daniel Tabera se retira

            No por los dioses! Quién soy yo para decirte que quites nada? No, no, descuida. Si algún moderador cree oportuno que alguien proceda de tal o cual modo ya se manifestará al respecto del particular pertinente.
            Un cordial saludo y, dicho sea de paso, yo también creo que es una noticia de ámbito nacional.
            Salve et victoria!
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Daniel Tabera se retira

              Originalmente escrito por SPACEBOXING.COM
              Considere una noticia nacional.
              Correcto y arreglado, gracias ;)

              Comentario


              • #22
                Re: Daniel Tabera se retira

                Cada guerrero decide la senda a seguir en su lucha existencial y solo el es conocedor de los motivos que le impulsan a tomar una u otra decision, decision que en ocasiones puede no ser fruto del placer sino del deber.
                Mis mejores deseos a Dani en su nueva etapa.
                Salve et Victoria!
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Daniel Tabera se retira

                  gracias por ponerlo en nacional admin..... un gran guerrero se marcha otros vienen...personalmente tenia ganas d ver a dani en ufc peleando con lo mejor pero la vida es asi...entrenar duro y seamos humildes FUERZA Y HONOR saludosss


                  posdata:: k ganas tengo de ver algun español cruzando la pasarela del ufc . llevo esperando esto 10 años suerte a todos...ahi canteras y grandes academias en españa...sea quien sea y de donde venga el dia k esto suceda animare hasta kedarme afonico ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Daniel Tabera se retira

                    YO desde luego le deseo lo mejor, porque se lo merece como persona y como luchador su curriculum habla por si solo, PERO MENUDA PUTADA es uno de esas personas que nacen una de un millón, con un don fuera de lo común, AMIGO ole tus cojones y las veces que has demostrado que eres un número 1. FUERZA Y HONOR.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Daniel Tabera se retira

                      Pues creo que le habra pasado lo que le pasa a mucha gente.Cansancio.Todo competidor sabe lo que cuesta llegar arriba,las miles de luchas por cuatro duros, no poder disfrutar de la familia porque tienes que ir a pelear,tener que sacrificar muchas cosas por tus rutinas....Dani lleva mucho tiempo peleando y tiene un hijo pequeño,supongo que lo que quiere ahora es pasar tiempo con su familia,ver crecer al chiquillo y tener la cabeza en otro sitio que no sean las mma.De todas formas,haga lo que haga,sera el mejor,como siempre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Daniel Tabera se retira

                        Al final, lo primero es lo primero y la familia es lo mas importante en este mundo...animo y toda la suerte del mundo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Daniel Tabera se retira

                          Una pena, mucho ánimo en sus nuevas andaduras...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Daniel Tabera se retira

                            Muchisima suerte en tu nueva vida (aunque espero que solo sea un descanso,que muchas veces nos hace falta).
                            Como me dijeron una vez "Nadie es MAS,si no hace MAS" y el que venga detras ya tiene faena ya,gran trabajo guerrero,ahora a disfrutar de la familia,un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Daniel Tabera se retira

                              ola :)

                              sorry that I'm late and sorry for my english! But is Daniel officially retired from mma competition now?

                              If so it's a sad day for me as a euro mma fan! I used to watch him fight in Japan and always liked his style. I was lucky to met him in Belgium some years ago!

                              Is there any way someone can forward me his email or his managers emeial adress?

                              muchos gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Daniel Tabera se retira

                                Originalmente escrito por Ulrich
                                ola :)

                                sorry that Io39;m late and sorry for my english! But is Daniel officially retired from mma competition now?

                                If so ito39;s a sad day for me as a euro mma fan! I used to watch him fight in Japan and always liked his style. I was lucky to met him in Belgium some years ago!

                                Is there any way someone can forward me his email or his managers emeial adress?

                                muchos gracias
                                This is the official site of his team http://www.shootunion.com/ , you can try to speak Tabera there.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X