Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Algunas partes de vídeos de arriba estás desordenadas, asique si os quedais a medio ver un combate y no encontráis la siguiente parte justo más abajo, buscad un poco más abajo todavía que por ahí andará ;)
Me tenéis que ir diciendo que combates os habéis bajado y cuales combates y peleadores os han molado más, así voy sabiendo los gustos del foro.
uff imposible macho, no tengo base como para opinar, y ademas,un tiempo que estuve picadismo de la muete con el boxeo,me hacía la picha un lío y mxclaba nombres y enfrentamientos...vazquez,mayorga,gamboa,marquez,m orales,barrera etc... todo era lo mismo ¡¡¡ jajajaja
Es decir que has visto algún combate de la trilogía Isrraél Vázquez vs Rafael Márquez (Hermano de JMM), probablemente hayas visto el Rafa Márquez vs Juanma López, el Erik Morales vs M.A. Barrera que te lo bajaste y de J.C. Chávez me dijiste que también te los estabas viendo...
Bueno, ya hemos dado un primer paso en esta encuesta popular je je
Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
Pues no, no lo ví, en principio era un combate que no me interesaba mucho, pero si alguno tenéis el enlace lo ponemos aquí, mejor que mejor.De esa velada quería ver el Martirosyan vs Saul Román, aunque me iba tan lenta la señal que ni me molesté.Si lo encontráis por ahí ya sabéis...
Comentario